Lo de Clara en Face de Raven ya me pilló de sorpresa de por sí. Me había dado la impresión de que iba a ser un episodio de relleno y... sorpresa.
No me canso de repetir que Capaldi me parece un pedazo de actor. Y episodios con un tono tan "oscuro" como los de esta temporada le favorecen bastante.
visto el capitulo en directo. Madre mia, Moffat que te has fumado para hacer este capitulo y el especial navideño que has anunciado? porque madre mia xD
dobleposteo para avisar de la hora a la que se emitirá el especial navideño del Doctor. Será el viernes de 6:14 PM a 7:14 PM, hora española y podreis verlo por aqui http://www.filmon.com/tv/bbc-one" onclick="window.open(this.href);return false; si quereis y/o podeis hacerlo xD
Una pregunta para un profano...¿Por qué profesor moderno me recomiendan empezar?. Al menos algún capítulo que consideren reseñables para enganchar a un profano. Yo lo he intentado con algunos capítulos y no logró engancharme.
[quote="Ghost";p=320114]Una pregunta para un profano...¿Por qué profesor moderno me recomiendan empezar?. Al menos algún capítulo que consideren reseñables para enganchar a un profano. Yo lo he intentado con algunos capítulos y no logró engancharme.[/quote]
Esta serie empieza con el 9º Doctor, si quieres seguir el argumento lo suyo es que empieces por ahí. El 10º Dcotor (David Tennant) es sin duda es el que más me gustó de la serie moderna y el que me hizo ver la serie.
[quote="Ghost";p=320114]Una pregunta para un profano...¿Por qué profesor moderno me recomiendan empezar?. Al menos algún capítulo que consideren reseñables para enganchar a un profano. Yo lo he intentado con algunos capítulos y no logró engancharme.[/quote]
Prueba con los especiales de navidad. Si esos no te convencen, el resto de la serie menos.
para el que le interese/pueda ver el especial navideño, podra verse aqui http://www.filmon.com/tv/bbc-one" onclick="window.open(this.href);return false; el domingo de las 6:42 a las 7:42 hora española.
Recordar que volvemos a tener a nuestro doctor favorito a partir del proximo sabado a las 20:10 hora española. Si quereis verlo usar el enlace del post anterior