Magical Mystery Cure: Sin desmerecer al otro, considero que este le pasa la mano por la cara. Han conseguido que me encante un capítulo musical, y no sólo eso, creo que es el único capítulo de toda la serie que casi me hace llorar. Daniel Ingram demuestra una vez más por qué es tan bueno, pero no sólo él, el equipo en general con M.A. Larson a la cabeza por hacer que una imposición de Hasbro y que nos rechinaba a todos parezca no ser tan mala (ya veremos en la siguiente temporada).
1. Sleepless in Ponyville: Todo hay que decirlo, Magical Mistery Cure es perfecto y el mejor capítulo de MLP, y seguramente ganará el torneo, peeeero... a los que hayáis leído el libro, Twilight ya no es la misma. Twilight ya no es la misma unicornio amante de los libros que se estresaba dando vueltas en la librería y caminaba normalmente por Ponyville, eso ya se acabó. Por eso, voto al otro Sleepless in Ponyville, el mejor episodio de MLP detrás de MMC, porque aunque el final fue el mejor episodio de la temporada, perdimos a esa Twilight.
Creo recordar que lo que se vota es el episodio favorito, los cómics y el libro no pintan nada aquí. Además, se dirigen hacia ella como princesa pero por todo lo demás sigue siendo la misma Twilight que se obsesiona, que intenta buscar la solución a los libros, que a pesar de ser princesa sigue recurriendo a sus amigas.
The Best Night Ever es un capítulo decente pero para mí no es gran cosa, en enfrentamientos anteriores siempre he votado otro y este no será la excepción, mi voto va para The Cutie Mark Chronicles ya que profundiza mucho más en las mane 6 como personajes, contando su niñez y mostrando que todas estaban destinadas a ser amigas.