La verdad es que a mí también me ha gustado mucho, es mejor que la primera en muchas maneras, aunque hay algunas cosillas cogidas con pinzas, como lo del espejo, el libro y tal... pero bueno, para enterarme mejor esperaré a verla de nuevo subtitulada
Última edición por Sg91 el 28 Sep 2014, 20:47, editado 1 vez en total.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Es cierto que tiene muchos defectos, pero la película me ha gustado mucho
La parte negativa es que hay muchas cosas que son bastante predecibles, y se echa de menos que algun pony de fondo hablase, un par de lineas de Vinyl no hubiesen estado de más (y si hubiesen contratado a Nowacking para doblarla ya hubiese sido sublime). Pero uno de los detalles que más me ha gustado es que ha aparecido Octavia varias veces (así a ojo diría que aparece más tiempo en esta película que en las 4 temporadas juntas).
En general el argumento me ha parecido más que correcto y, como viene siendo costumbre, el final un poco rusheado.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...Pero eso no se cumple con My Little Pony:Equestria Girls-Rainbow Rocks.
La película está llena de sorpresitas y cambios,dejando de lado el estilo Disney Channel que ahora parecen tener las películas de adolescentes...en cierto modo.
EG2>>>>>>>>EG
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos