Mensaje por LaurentChokobita » 04 Sep 2013, 20:55
Hola chicos;
Rompo un poco el hilo de comunicaciones que acostumbro a dar por aquí para decir 2 cosas:
- 1) Lamento mucho no haber podido tener las portadas para los fanzines de edgareo y Volgrand. He visto el mensaje privado de Kristal diciendo que hoy eran cuando se imprimían. Lo siento, pero no he tenido tiempo.
- 2) Después de esto, he decidido que, como esto es una afición, no voy a aceptar cierto tipo de peticiones, muy similares a "trabajo" sin remunerar, es decir, trabajos que tengan una fecha prefijada de entrega. No puedo comprometerme a tener cosas en fechas determinadas, y además, he visto que no llegar a estas fechas me causa un estrés innecesario. Lo paso mal por una cosa que debería divertirme. No quiero eso.
Así que lo siento mucho, pero me ha servido para aprender que no puedo decir sí a todo. Sigo abierta a peticiones, puesto que considero que si tienes un talento es para compartirlo (espero que no suene muy prepotente, no lo pretendo), pero no aceptaré ese tipo de encargos con "fecha de caducidad".
Espero que lo entendáis, y lamento las molestias que haya podido generar al equipo de fanzines.
Un beso enorme a todos.