[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por McDohl » 29 Sep 2013, 13:03

-Rol de Macdolia prometido-
Spoiler:
Mientras la puerta llevaba a cabo su función, Macdolia decidió que era hora de poner algunas cartas sobre la mesa.

-Rainbow Dash, eres tu ¿verdad?

La pregunta era retórica: era imposible que precisamente Macdolia olvidase la voz de Rainbow Dash.

-¡Puedes darlo por seguro! Rainbow Dash, la mejor pegaso poni pegaso de Equestria.

Aquella actitud... Macdolia dejó escapar una sonrisa... definitivamente, le traía recuerdos...

...Pero había llegado la hora de dejar atrás el sentimentalismo. El encuentro con Scoots le había hecho olvidar lo mas importante.

Ahora era Macdolia. Ella sola. Y ninguna yegua más. No podía dejarse llevar por reminiscencias de algo que ya no le pertenecía. Esta allí por una misión.

Y vaya si la iba a cumplir.

-Rainbow, ya que has estado presa en esa jaula, no estarás al tanto de todo... así que permíteme que te ponga al dia.

La yegua escuchó un grito algo quejicoso.

-Buf... odio las largas explicaciones.

Macdola estaba lista para esa respuesta.

-Te interesará: es sobre tus amigas.

La reacción fue la esperada.

-¿Mis amigas? ¿Sabes algo de ellas? ¿Y como es que lo sabes? ¿Acaso eres una espia? ¿Trabajas para Moon?

Macdolia siguió sonriendo. Realmente era lo esperado en Rainbow Dash.

-Nada mas lejos de la realidad. Son buenas noticias: ahora mismo, todas tus amigas han sido liberadas, pe...

Antes de que pudiese seguir, un grito de alegría inundó la sala.

-OOOOOOOHYEAAAAAAAH! Ja! Chúpate esa, Nightmare Moon! ¿Te crias que nos podías encerrar aquí? ¡Ja! ¡Aun estás a años luz de vencern...!

-Rainbow! ¡No he terminado! No todas lo están! Quedais dos aun!

La pegaso cesó su jolgario.

-¿Dos? ¿Cómo que dos?

-Ahora mismo, tu sigues presa. La otra que aun no es libre... es Fluttershy.

-¡¿FLUTTERSHY?! ¿Y QUE DEMONIOS HACES AQUÍ PARADA COMO UN PASMAROTE? ¡CORRE Y VE A SACARLA Y YA VOLVERAS POR MÍ!

Macdolia dejó escapar un suspiro.

-Me encantaría... pero no puedo. ¿Ves las nubes que están por encima de ti? Fluttershy está presa en una sala por encima de ellas... y yo no puedo subir y caminar por las nubes... sin un pegaso.

El elemento de la lealtad pareció callarse unos instantes.

-Entiendo... quieres un pegaso para subir y rescatar a Fluttershy.

-Exactamente. Quizás otros ponis estén aquí por otros motivos... pero el mío está mas que claro. Quiero liberaros a todas... Liberar a todo poni de este sitio... y poner fin a este laberinto. Y para ello... hay que liberar a Fluttershy.

Macdolia respiró profundamente.

-Rainbow... esto es algo personal lo que te voy a pedir, pero... ¿aceptarías prometerme al menos que, de tener que viajar con algún poni, se yo o cualquier otro, les preguntarás primero si tienen intención de liberar a Fluttershy? Eres la mejor poni pegaso de Equestria. No lo dudo ni lo dudaré jamás... Pero temo que en este laberinto pueda esconderse algo que intente impedir que salgamos de aquí. Yo jamás traicionaré mi palabra ni dejaré a mis amigos atrás. La experiencia... de alguien muy importante para mí me lo enseñó. Y espero que tu... como elemento de la lealtad que eres... lo comprendas.

Este rol no influye en la decisión de Macdolia de ir por la puerta 3.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por MrDeath » 29 Sep 2013, 13:19

Off-rol: Permiso para volar la jaula con masilla explosiva. xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Image
Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Sitio web: http://deathumbrella.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 29 Sep 2013, 13:27

]

-me llamó aitana pones, y soy arqueóloga. un placer rainbow dash. No escuchadas a mcdolia por un casual?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Paper » 29 Sep 2013, 13:38

Rol:

-Cumplo mi palabra.

"Se tumba en el suelo y exclama"

-¡La Mane7 acaba de aparecer! ¿Quién la rescatará? A la espera de mi principe azul estoyzzzzz...
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por ACTEON » 29 Sep 2013, 13:49

[quote="McDohl";p=106701]-Rol de Macdolia prometido-
Spoiler:
Mientras la puerta llevaba a cabo su función, Macdolia decidió que era hora de poner algunas cartas sobre la mesa.

-Rainbow Dash, eres tu ¿verdad?

La pregunta era retórica: era imposible que precisamente Macdolia olvidase la voz de Rainbow Dash.

-¡Puedes darlo por seguro! Rainbow Dash, la mejor pegaso poni pegaso de Equestria.

Aquella actitud... Macdolia dejó escapar una sonrisa... definitivamente, le traía recuerdos...

...Pero había llegado la hora de dejar atrás el sentimentalismo. El encuentro con Scoots le había hecho olvidar lo mas importante.

Ahora era Macdolia. Ella sola. Y ninguna yegua más. No podía dejarse llevar por reminiscencias de algo que ya no le pertenecía. Esta allí por una misión.

Y vaya si la iba a cumplir.

-Rainbow, ya que has estado presa en esa jaula, no estarás al tanto de todo... así que permíteme que te ponga al dia.

La yegua escuchó un grito algo quejicoso.

-Buf... odio las largas explicaciones.

Macdola estaba lista para esa respuesta.

-Te interesará: es sobre tus amigas.

La reacción fue la esperada.

-¿Mis amigas? ¿Sabes algo de ellas? ¿Y como es que lo sabes? ¿Acaso eres una espia? ¿Trabajas para Moon?

Macdolia siguió sonriendo. Realmente era lo esperado en Rainbow Dash.

-Nada mas lejos de la realidad. Son buenas noticias: ahora mismo, todas tus amigas han sido liberadas, pe...

Antes de que pudiese seguir, un grito de alegría inundó la sala.

-OOOOOOOHYEAAAAAAAH! Ja! Chúpate esa, Nightmare Moon! ¿Te crias que nos podías encerrar aquí? ¡Ja! ¡Aun estás a años luz de vencern...!

-Rainbow! ¡No he terminado! No todas lo están! Quedais dos aun!

La pegaso cesó su jolgario.

-¿Dos? ¿Cómo que dos?

-Ahora mismo, tu sigues presa. La otra que aun no es libre... es Fluttershy.

-¡¿FLUTTERSHY?! ¿Y QUE DEMONIOS HACES AQUÍ PARADA COMO UN PASMAROTE? ¡CORRE Y VE A SACARLA Y YA VOLVERAS POR MÍ!

Macdolia dejó escapar un suspiro.

-Me encantaría... pero no puedo. ¿Ves las nubes que están por encima de ti? Fluttershy está presa en una sala por encima de ellas... y yo no puedo subir y caminar por las nubes... sin un pegaso.

El elemento de la lealtad pareció callarse unos instantes.

-Entiendo... quieres un pegaso para subir y rescatar a Fluttershy.

-Exactamente. Quizás otros ponis estén aquí por otros motivos... pero el mío está mas que claro. Quiero liberaros a todas... Liberar a todo poni de este sitio... y poner fin a este laberinto. Y para ello... hay que liberar a Fluttershy.

Macdolia respiró profundamente.

-Rainbow... esto es algo personal lo que te voy a pedir, pero... ¿aceptarías prometerme al menos que, de tener que viajar con algún poni, se yo o cualquier otro, les preguntarás primero si tienen intención de liberar a Fluttershy? Eres la mejor poni pegaso de Equestria. No lo dudo ni lo dudaré jamás... Pero temo que en este laberinto pueda esconderse algo que intente impedir que salgamos de aquí. Yo jamás traicionaré mi palabra ni dejaré a mis amigos atrás. La experiencia... de alguien muy importante para mí me lo enseñó. Y espero que tu... como elemento de la lealtad que eres... lo comprendas.

Este rol no influye en la decisión de Macdolia de ir por la puerta 3.[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:rdsir: Ni lo preguntes. Ayudar a Fluttershy es prioritario !! Iré con la pony que vea más preparada para salvar a Fluttershy y darle una buena tunda a Nightmare Moon !! Por cierto me has dicho como te llamas?

(+ afinidad con Rainbow Dash)
[quote="Volgrand";p=106709]]

-me llamó aitana pones, y soy arqueóloga. un placer rainbow dash. No escuchadas a mcdolia por un casual?[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:rdshrug: Macdolia eh? Debe ser la pony a la que he respondido ahora. Es amiga tuya?
[quote="Sayer";p=106676]Rol:

"Bueno, al menos Nightmare Moon ha cambiado el paisaje." De repente, una voz empezó a resonar por toda la sala, llamando a alguien llamado Twilight. "¿Hola? ¿Quien eres?" La voz responde, diciendo que es Rainbow Dash. "Espera... ¡¿Que?! La autentica Rainbow Dash?!" Brownie no se lo podia creer. ¡Estaba cerca de su objetivo! Y tal vez de conseguir su cita. "¡No te preocupes, ahora vengo!" Guiado por su instinto y suerte, Brownie usa una moneda en la puerta numero seis y cruza por ella como un relampago.[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:3 Otro pony al rescate !

8) Podría salir yo sola, pero se agradece la ayuda ! Hay dos yeguas más en camino, os espero aquí !
[quote="HotRoder";p=106675]Rol:

Una vez llegaron los tres a la sala, Dragon respondió a Colgate de los del castillo:

- si, entre Pinkie, Paper y yo construimos un castillo en una de estas salas oscuras, se que es difícil de creer pero lo hicimos, ¿a que si Pinkie?- Respondio el unicornio mientras que Pinkie iba a hablar con su amiga Rarity y conocía al nuevo.

al cabo de un rato cuando ya hablaron Dragon propuso a Pinkie:

- oye Pinkie, ¿y por que no ya puestos organizamos otra fiesta, por habernos encontrado con Colgate, firestone y Rarity?- propuso el unicornio a la rosada pony de tierra[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie está muy emocionada de haber encontrado por fin a Rarity, y accede alegremente a la idea de Dragon.

:) Por supuesto ! Preparemos una supeeeeeeeeer fiesta ! Pero me gustaría también que volviésemos a encontrar a Paper !
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por AwesomeUsername » 29 Sep 2013, 13:58

[quote="ACTEON";p=106715]
ROL:
Spoiler:
.
Pinkie está muy emocionada de haber encontrado por fin a Rarity, y accede alegremente a la idea de Dragon.

:) Por supuesto ! Preparemos una supeeeeeeeeer fiesta ! Pero me gustaría también que volviésemos a encontrar a Paper !
[/quote]

Rol:
Spoiler:
- Todo en su momento, Pinkie, pensamos que primero sería buena idea que Rarity y tú os viérais antes de seguir adelante.

:colgateaplauso: ¡Y que empiece la fiesta!
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 29 Sep 2013, 14:00

-Rol segunda parte-

-¿Está alguien al otro lado?...

Macdolia mira el reloj... ¡y se sorprende al ver que somos muchos!

"Oh Dulce Fausticorn... Y he cruzado la puerta 3... Se va a liar una gordísima..."

-Yo soy Macdolia, Rainbow. Una poni de tierra... viajera, por así decirlo. Las circunstancias me han traído a entrar en este laberinto con la misión de liberar a todo poni. Por lo que veo, estás conversando también con Twilight y la Doctora Pones. Esta última y yo nos conocimos anteriormente. Trabajamos juntas para liberar a tu amiga... pero para ello tuvimos que separarnos.

Macdolia toma aire.

-Por cierto... Scootaloo también está aquí, en el laberinto. Ella... -la yegua se mordió los labios- te está buscando desesperadamente. Te tiene en mucha estima...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por ACTEON » 29 Sep 2013, 14:05

[quote="edgareo";p=106628]Greenshy hace apagar el sol artificial y se quita las gafas de sol:

-Oye Moon...¿puedes hablar?

Accion: -Llamar a Moon.[/quote]

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Saludos, Greenshy. Tuviste un tiempo entretenido con mis viajes oníricos cierto?
[quote="McDohl";p=106718]-Rol segunda parte-

-¿Está alguien al otro lado?...

Macdolia mira el reloj... ¡y se sorprende al ver que somos muchos!

"OH Dulce Fausticorn... Y he cruzado la puerta 3... Se va a liar una gordísima..."

-Yo soy Macdolia, Rainbow. Una poni de tierra... viajera, por así decirlo. Las circunstancias me han traído a entrar en este laberinto con la misión de liberar a todo poni. Por lo que veo, estás conversando también con Twilight y la Doctora Pones. Esta última y yo nos conocimos anteriormente. Trabajamos juntas para liberar a tu amiga... pero para ello tuvimos que separarnos.

Macdolia toma aire.

-Por cierto... Scootaloo también está aquí. Ella... -la yegua se mordió los labios- te está buscando desesperadamente. Te tiene en mucha estima...[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
Rainbow Dash se detiene un momento y recuenta los ponys que consigue escuchar a su alrededor.

:rdyeah: Eso es, con Twilight cerca somos 5 ponys en total ! Y si Nightmare Moon ha encerrado a Scootaloo por aquí... lo va a pagar muy pero que muy caro !! hay que buscarla también !
Última edición por ACTEON el 29 Sep 2013, 14:32, editado 1 vez en total.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 29 Sep 2013, 14:13

Greenshy se arrodilla ante Moon, para luego decir:

- La verdad es que si...necesitaba urgentemente hablar con alguien que no fueses tu...y tengo que decirte...gracias...si no fuese por ti...a lo mejor ahora mismo...estaria muerto...gracias Moon...eres una verdadera amiga...mi mejor amiga...perdona por molestarte...eso era todo...seguire esperando aqui...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 29 Sep 2013, 14:16

-Rol tercera parte-
Spoiler:
-Sobre eso... Estate tranquila, Rainbow Dash: no existe jaula que pueda encerrar a Scootaloo. La potrilla parece tener... su propio plan para liberarte. No parece tener otra idea en la cabeza, doy fe de ello. Espero que si nos reunimos podamos ir juntas a liberar a Fluttershy...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por ACTEON » 29 Sep 2013, 14:22

[quote="edgareo";p=106722]Greenshy se arrodilla ante Moon, para luego decir:

- La verdad es que si...necesitaba urgentemente hablar con alguien que no fueses tu...y tengo que decirte...gracias...si no fuese por ti...a lo mejor ahora mismo...estaria muerto...gracias Moon...eres una verdadera amiga...mi mejor amiga...perdona por molestarte...eso era todo...seguire esperando aqui...[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
La princesa Luna queda conmovida por tus palabras.

:lunaangry: Greenshy... No es ninguna molestia. Molestia es verte así, solo... aunque no podáis salir de la colmena, me gustaría que te encontraran. Pero no depende de mí...

:lunaangry: Mucha suerte, Greenshy.
[quote="McDohl";p=106723]-Rol tercera parte-
Spoiler:
-Sobre eso... Estate tranquila, Rainbow Dash: no existe jaula que pueda encerrar a Scootaloo. La potrilla parece tener... su propio plan para liberarte. No parece tener otra idea en la cabeza, doy fe de ello. Espero que si nos reunimos podamos ir juntas a liberar a Fluttershy...
[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:rdsir: Está claro que lo primero a hacer será encontrar a Fluttershy ! pero no creo que todas podamos salir por esas pequeñas puertas a la vez ! Además, primero tenéis que llegar a dónde estoy... y si Scootaloo no está contigo dónde está? Yo no la oigo...
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 29 Sep 2013, 14:27

-Rol cuarta parte-
Spoiler:
-Las puertas son peculiares. Pero se puede pensar algo para sortear sus efectos. Scoots se fue con un unicornio llamado Edge como parte del plan para que pudiésemos rescatar a Twilight. Conociendo a la pequeña pegaso como la conozco... no tardará en dejarse ver.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por HotRoder » 29 Sep 2013, 14:35

[quote="ACTEON";p=106715]
ROL:
Spoiler:
.

[/quote]

Rol:

Dragon se acerca a pinkie con suma relajación y dice:

- no te preocupes Pinkie, en cuanto terminemos la fiesta iremos a buscarle, te lo prometo. pero ahora toca montar la súper fiesta. venga, yo me encargo de hacer algo de decorar un poco con mi espada si es necesario.- comento el equino mientras hablaba con los demás ponis de la sala.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por yosoyyo » 29 Sep 2013, 14:37

Vuelvo a cambiar el rol. Lo siento ACTEON, procuraré pensarlo mejor antes de postear la próxima vez.
Spoiler:
Image He dejado de oír a Rainbow, debería volver.
Dial usa su última gema para usar MAGIA.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Volver a “%s” Zona Rol Pony