Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 27)

Mensaje por nightmaremoon71 » 17 Dic 2013, 22:48

[quote="jorge123esp";p=132304]
Spoiler:
Fluttershy es... HULKSHY :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
[/quote]
Spoiler:
Le ha quitado el titulo a green lauren
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por Pacopakero » 17 Dic 2013, 23:08

Metidos en spoilers algunos comentarios con datos reveladores sobre el próximo capítulo.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Jeré

Mensaje por CarretonRider » 18 Dic 2013, 12:38

Sinopsis del 4x07:
Spoiler:
“Bats!” — When Applejack’s beautiful orchard falls under attack on Apple Bucking Day, it is clear that the dreaded Vampire Fruitbats have returned and Applejack is ready to take drastic measures to protect the orchard. However, the always compassionate Fluttershy argues for a more humane plan, which causes conflict between the two and could cost them their friendship, on “My Little Pony Friendship Is Magic,” Saturday, December 28 at 10:30 a.m. ET/ 7:30 a.m. PT on the Hub Network.

Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 18 Dic 2013, 13:17

[quote="CarretonRider";p=132399]Sinopsis del 4x07:
Spoiler:
“Bats!” — When Applejack’s beautiful orchard falls under attack on Apple Bucking Day, it is clear that the dreaded Vampire Fruitbats have returned and Applejack is ready to take drastic measures to protect the orchard. However, the always compassionate Fluttershy argues for a more humane plan, which causes conflict between the two and could cost them their friendship, on “My Little Pony Friendship Is Magic,” Saturday, December 28 at 10:30 a.m. ET/ 7:30 a.m. PT on the Hub Network.

Image
[/quote]

Uf...
Spoiler:
Me da mucho mal rollo la sinopsis. Y mucho más mal rollo, que la guionista de este capítulo sea Merriwheter Williams. Vamos a tener OoC a saco :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 18 Dic 2013, 13:48

[quote="BizarrePony";p=132401][quote="CarretonRider";p=132399]Sinopsis del 4x07:
Spoiler:

Image
[/quote]

Uf...
Spoiler:
Me da mucho mal rollo la sinopsis. Y mucho más mal rollo, que la guionista de este capítulo sea Merriwheter Williams. Vamos a tener OoC a saco :roto2rie:
[/quote]
pues yo solo veo un solo capitulo que los personajes sean OoC y solo es uno, el resto son iguales. Por lo que veo le vais a meter en el mismo saco que al del 4 solo por 1 mal capitulo todos son malos
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por zelgadis » 18 Dic 2013, 15:48

[quote="alex21222324";p=132414][quote="zelgadis";p=132410]
pues yo solo veo un solo capitulo que los personajes sean OoC y solo es uno, el resto son iguales. Por lo que veo le vais a meter en el mismo saco que al del 4 solo por 1 mal capitulo todos son malos[/quote]

Por un capítulo malo no se crítica a nadie. Dave Polsky tiene en su haber Too Many Pinkie Pies, Over a Barrel, Spike at your service, Games ponies play, keep calm and flutter on y Daring dont. Solo queda Feeling Pinkie keen como episodio salvable, todos los demás van de lo soso a lo lamentable. (A ver quien pilla la referencia :sherlock: )

Y Merriwether williams tampoco es que lo tenga mucho mejor, The mysterious mare do well, Spike at your service (junto a Dave Polsky :S ), Wonderbolts academy y Dragon quest. Al menos tiene el reconocimiento de haber hecho Hearths warming eve y Pootting your hoof down.

Ultimamente se sueltan cosas muy a la ligera.[/quote]
eso es tu opinion, yo no la comprato para nada
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por FlutterPieDash » 18 Dic 2013, 17:54

[quote="alex21222324";p=132414][quote="zelgadis";p=132410]
pues yo solo veo un solo capitulo que los personajes sean OoC y solo es uno, el resto son iguales. Por lo que veo le vais a meter en el mismo saco que al del 4 solo por 1 mal capitulo todos son malos[/quote]

Por un capítulo malo no se crítica a nadie. Dave Polsky tiene en su haber Too Many Pinkie Pies, Over a Barrel, Spike at your service, Games ponies play, keep calm and flutter on y Daring dont. Solo queda Feeling Pinkie keen como episodio salvable, todos los demás van de lo soso a lo lamentable. (A ver quien pilla la referencia :sherlock: )

Y Merriwether williams tampoco es que lo tenga mucho mejor, The mysterious mare do well, Spike at your service (junto a Dave Polsky :S ), Wonderbolts academy y Dragon quest. Al menos tiene el reconocimiento de haber hecho Hearths warming eve y Pootting your hoof down.

Pues de esos que has mencionado,a mi Over a Barrel,Too Many Pinkies,Keep Calm And Flutter On y Games Ponies Play si que me gustaron.No tanto para entrar en mis favoritos,pero al menos me entretuvieron.Cuestion de gustos sera :3
PD:Tambien me gusto Dragon Quest :D2 El resto si que son un horror,con respeto a quien le guste. Y concuerdo con Putting Your Hoof Down,es un magnifico episodio :D En cambio,con Hearts Warning eve no comparto la misma opinion.
PD2:Perdonad mi ignorancia,pero que significa OoC? Y de paso,que significa GAK?
PD3:Refiriendome a la sinopsis... va a traer tela este episodio.Aunque al final,todos sabemos que la amistad de :fluttershy: y :applejack: seguira igual,asi que no hay que preocuparse 8) Aunque tengo curiosidad en que pasara.
PD4:Aunque... a vosotros esto no os suena parecido a The Swarm Of The Century? Pinkie estaba proponiendo una solucion al problema y nadie la hizo caso y se enfadaron con ella.Solo lo digo como apunte,no es que sea algo malo :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto,
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por rainbow dash 1999 » 18 Dic 2013, 18:05

[quote="FlutterPieDash";p=132454][quote="alex21222324";p=132414][quote="zelgadis";p=132410]

Pues de esos que has mencionado,a mi Over a Barrel,Too Many Pinkies,Keep Calm And Flutter On y Games Ponies Play si que me gustaron.No tanto para entrar en mis favoritos,pero al menos me entretuvieron.Cuestion de gustos sera :3
PD:Tambien me gusto Dragon Quest :D2 El resto si que son un horror,con respeto a quien le guste. Y concuerdo con Putting Your Hoof Down,es un magnifico episodio :D En cambio,con Hearts Warning eve no comparto la misma opinion.
PD3:Refiriendome a la sinopsis... va a traer tela este episodio.Aunque al final,todos sabemos que la amistad de :fluttershy: y :applejack: seguira igual,asi que no hay que preocuparse 8) Aunque tengo curiosidad en que pasara.
PD4:Aunque... a vosotros esto no os suena parecido a The Swarm Of The Century? Pinkie estaba proponiendo una solucion al problema y nadie la hizo caso y se enfadaron con ella.Solo lo digo como apunte,no es que sea algo malo :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto,[/quote]
Out of Character, cuando a un personaje le cambian la personalidad o no actúa como siempre. Por ejemplo, en Sleepless in Ponyville Rarity se comporta de una manera que jamás lo haría ella, eso es Out of Character. También creo que en The Last Roundup a Applejack le hicieron Out of Character, porque ella es el elemento de la honestidad y nunca mentiría. Espero haberte ayudado.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por FlutterPieDash » 18 Dic 2013, 18:25

[quote="rainbow dash 1999";p=132460][quote="FlutterPieDash";p=132454][quote="alex21222324";p=132414][quote="zelgadis";p=132410]

Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto,[/quote]
Out of Character, cuando a un personaje le cambian la personalidad o no actúa como siempre. Por ejemplo, en Sleepless in Ponyville Rarity se comporta de una manera que jamás lo haría ella, eso es Out of Character. También creo que en The Last Roundup a Applejack le hicieron Out of Character, porque ella es el elemento de la honestidad y nunca mentiría. Espero haberte ayudado.[/quote]
De acuerdo,gracias ya me ha quedado bastante claro :)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por stefanopl2 » 18 Dic 2013, 20:13

Yo la verdad nunca me fijo en quien escribe los capítulos más que nada porque no me sé los guionistas, yo solo me guío por los capítulos en si, no por quién los escribe.

FlutterPieDash, lo del GAK es una coña que hay sobre un juguete que es como un flubber por así decirlo, una masa gelatinosa que se puede estirar y eso. La coña viene de cuando se veía los capítulos en streaming uno de los anuncios que más se repetía era el del GAK y encima el mismo anuncio en si repite la palabra muchas veces y decía frases como "GAK is back" y de ahí la coña. Es algo así como cuándo nosotros vemos los streaming y nos reímos con el anuncio de John Cena comiendo cereales con leche pero más basto XD

Si no me equivoco creo que era eso, sino que me corrija alguien.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 18 Dic 2013, 21:13

[quote="stefanopl2";p=132510]Yo la verdad nunca me fijo en quien escribe los capítulos más que nada porque no me sé los guionistas, yo solo me guío por los capítulos en si, no por quién los escribe.

FlutterPieDash, lo del GAK es una coña que hay sobre un juguete que es como un flubber por así decirlo, una masa gelatinosa que se puede estirar y eso. La coña viene de cuando se veía los capítulos en streaming uno de los anuncios que más se repetía era el del GAK y encima el mismo anuncio en si repite la palabra muchas veces y decía frases como "GAK is back" y de ahí la coña. Es algo así como cuándo nosotros vemos los streaming y nos reímos con el anuncio de John Cena comiendo cereales con leche pero más basto XD

Si no me equivoco creo que era eso, sino que me corrija alguien.[/quote]
¿Tienes el link del anuncio?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por jorge123esp » 18 Dic 2013, 21:19

[quote="rainbow dash 1999";p=132525][quote="stefanopl2";p=132510]Yo la verdad nunca me fijo en quien escribe los capítulos más que nada porque no me sé los guionistas, yo solo me guío por los capítulos en si, no por quién los escribe.

Si no me equivoco creo que era eso, sino que me corrija alguien.[/quote]
¿Tienes el link del anuncio?[/quote]

Es algo parecido a este anuncio.

PD: este anuncio es del 2012.

[youtube]kgST63f6x88[/youtube]
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM