[quote="rainbow dash 1999";p=132460][quote="FlutterPieDash";p=132454][quote="alex21222324";p=132414][quote="zelgadis";p=132410]
pues yo solo veo un solo capitulo que los personajes sean OoC y solo es uno, el resto son iguales. Por lo que veo le vais a meter en el mismo saco que al del 4 solo por 1 mal capitulo todos son malos[/quote]
Por un capítulo malo no se crítica a nadie. Dave Polsky tiene en su haber Too Many Pinkie Pies, Over a Barrel, Spike at your service, Games ponies play, keep calm and flutter on y Daring dont. Solo queda Feeling Pinkie keen como episodio salvable, todos los demás van de lo soso a lo lamentable. (A ver quien pilla la referencia

)
Y Merriwether williams tampoco es que lo tenga mucho mejor, The mysterious mare do well, Spike at your service (junto a Dave Polsky

), Wonderbolts academy y Dragon quest. Al menos tiene el reconocimiento de haber hecho Hearths warming eve y Pootting your hoof down.
Ultimamente se sueltan cosas muy a la ligera.[/quote]
Pues de esos que has mencionado,a mi Over a Barrel,Too Many Pinkies,Keep Calm And Flutter On y Games Ponies Play si que me gustaron.No tanto para entrar en mis favoritos,pero al menos me entretuvieron.Cuestion de gustos sera
PD:Tambien me gusto Dragon Quest

El resto si que son un horror,con respeto a quien le guste. Y concuerdo con Putting Your Hoof Down,es un magnifico episodio

En cambio,con Hearts Warning eve no comparto la misma opinion.
PD2:Perdonad mi ignorancia,pero que significa
OoC? Y de paso,que significa GAK?
PD3:Refiriendome a la sinopsis... va a traer tela este episodio.Aunque al final,todos sabemos que la amistad de

y

seguira igual,asi que no hay que preocuparse

Aunque tengo curiosidad en que pasara.
PD4:Aunque... a vosotros esto no os suena parecido a The Swarm Of The Century? Pinkie estaba proponiendo una solucion al problema y nadie la hizo caso y se enfadaron con ella.Solo lo digo como apunte,no es que sea algo malo
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto,[/quote]
Out
of
Character, cuando a un personaje le cambian la personalidad o no actúa como siempre. Por ejemplo, en Sleepless in Ponyville Rarity se comporta de una manera que jamás lo haría ella, eso es Out of Character. También creo que en The Last Roundup a Applejack le hicieron Out of Character, porque ella es el elemento de la honestidad y nunca mentiría. Espero haberte ayudado.[/quote]
De acuerdo,gracias ya me ha quedado bastante claro