Me puse en contacto con Panini revistas y por lo visto la cadencia de publicación es cada dos meses, la chica que me respondió al mensaje me informó sobre la intención de seguir publicándola al menos de momento.
[quote="kahuna18";p=282492]Me puse en contacto con Panini revistas y por lo visto la cadencia de publicación es cada dos meses, la chica que me respondió al mensaje me informó sobre la intención de seguir publicándola al menos de momento.[/quote]
Te dijeron lo mismo que le dicen a todo el mundo (literalmente si haces una llamada como personal del Corte Ingles te dicen lo mismo, bimensual y que no han detenido futuras publicaciones)
[quote="Queen Chrysalis";p=282660]Ellos por la 15 y nosotros aun por la 9... Mientras traiga alguna revista una figurita de Derpy o Chrysalis yo feliz (?) [/quote]
si traen a derpy esta es mi reacción
[quote="Queen Chrysalis";p=282660]Ellos por la 15 y nosotros aun por la 9... Mientras traiga alguna revista una figurita de Derpy o Chrysalis yo feliz (?) [/quote]
Buscando informacion sobre las revistas anteriores a esa encontre una imagen donde estaban el Doctor y Derpy junto a Twilight Alicornio y DJ-Pon3, así que si no era sobre otra cosa antes del Nº 15 deberían salir esas dos figuras.