[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Mensaje por hispanobroni » 20 Jun 2021, 20:59

-Un momento- *cerró los ojos por un momento y tras abrirlos estuvo dispuesto a tranformarse* -De acuerdo pero he de advertir que esta transformación no es como un hombre lobo ya que es algo diferente, ya que también es algo mental pero cuesta más trabajo, si tenéis alguna duda sobre algo pregúntaselo a él, creo que podría contar mejor las cosas que yo- *Empieza a tranformarse en un poni-lobo con la diferencia de que hay varias colas 11 para ser exactos, su pelaje es de un color gris por la parte inferior de su tronco y el resto de color negro, los cascos delanteros se transforman en garras y su cara es más parecida a la de un lobo, al terminar de transformar toca su cabeza como señal que está cambiando su mente, y durante el proceso fue un poco doloroso* -

Valla, no recuerdo que doliera tanto, *cruje el cuello* creo que no podré estar mucho tiempo, debe de ser que el viaje le afectó a Spirit más de lo que esperaba, disculpad mis modales *halza su garra*, me llamo wolf, spirit wolf, la bestia interna de spirit warrior un placer conoceros, si necesitáis mi ayuda no dudéis en pedidmelo- *lo dice con una sonrisa*

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Jun 2021, 22:24 . Beep!------

-Y por cierto nos encantó esa transformación tuya, fue espectacular, ojalá Spirit lo hubiese dicho antes y me disculpo de su parte-
hispanobroni
Foal
Foal

Genero: Masculino
Pony preferido: luna

Mensaje por Sharpo » 25 Jun 2021, 22:05

Fleur se siente algo más confiada, al menos los soldados son más directos en cuanto los límites y sus intenciones. Por como dio lugar toda la situación ella replica la inclinación con respeto, tal vez más lenta y suave en señal de elegancia.

Si lo soy, capitana. Me llamo Fleur D'Hiver, y es un placer estar acá. Irguiendo su cuerpo de vuelta En mi condición de... Estudiante de residencia indeterminada en Romalia, asistiré en todo lo posible con han estimado Will y mis tutores.

Sin lugar a dudas cada vez los residentes de Romalia destacan por sus suntuosas vestimentas y intrigantes prótesis. Las semblanzas de ella hacia Auri le hacen recordar que debe una disculpa a su conviviente, disculpa pactada, pero aun es una disculpa. El acento le recuerda a los mercaderes al sureste de sus lares.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por bleyd » 26 Jun 2021, 19:41

Pos vaya... menuda aburrida has resultado ser.... En fin. vere si puedo llegar a la cafeteria de una vez, quiero darme un señor atracon

Con paso decidido se aventura a las esleras para que lo lleven a la cafeteria o sufran un mordisco por negarle su alimento
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Mensaje por Mishiro » 04 Jul 2021, 10:42

[quote="NekonomeSA";p=349770]Fogsun:
Vale, os cuento, estoy buscando a una soldado, es de color amarillo pálido y crin naranja —describe también las proporciones con las patas y más o menos como es su forma de crin—, va con una armadura y responde al nombre de Sandra Mist, necesito saber si la habéis visto en algún momento y a donde se dirigía. —en su voz se nota apresurado y nervioso, se nota que es algo muy importante aunque él diga lo contrario, ¿Habrá visto Fogsun a esa yegua? quizá debería recordar sus movimientos por la torre—.
[/quote]

Fogsun hace memoria y, aunque en su momento no le llamo mucho la atención, recuerda haberse cruzado efectivamente con la pony susodicha.

-¡Ah, sí! -asiente el unicornio- La pony que tenía tanta prisa hace un momento. Estábamos caminando tranquilamente y tuvimos que apartarnos para que pasara a no sé dónde. Se veía también muy apurada.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Shian22 » 07 Dic 2021, 20:34

Suspira fuertemente escondiendo una sonrisa acordandose de su cabezonería sabiendo que esta vez no ganaría nada por seguir con lo mismo. Vale, iremos donde quieras, pero al terminar me aseguraré de que vuelvas a la habitación y descanses, te arrastraré yo mismo si es necesario y tampoco pienso perderte de vista asi que ni pienses en poder escaquearte luego. Le da con la pata un toque al hombro de Kir sonriente sin poder evitarlo. ¡También voy a necesitar tu ayuda Phan! Manten buen ojo sobre el y si se intenta escapar me lo dices. Le guiña el ojo hacia la dirección donde se escondió la mariposa intentando darle animos. Si es necesario que yo lleve el peso del grupo lo llevare con honor, aunque será la primera vez como lider asi que sino se me da bien no me culpeis jejeh...
Se empieza a encaminar hacia la dirección que al principio ibamos a tomar firmemente intentando que no se le notaran los nervios caminando rigido
Spoiler:
[center]I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Pony preferido: Spike

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Mensaje por NekonomeSA » 30 Dic 2021, 05:01

Thunder:
:spfiresad: Esperando acción... [más de 350 días sin respuesta]

Fleur:
Mᥱ ᥲꙆᥱɠɾo ᑯᥱ ᥴoᥒoᥴᥱɾtᥱ ρɾᥱᥴɩo⳽⳽ᥲ, ຕᥱ ꙆꙆᥲຕo Rᥲɠᥲ Noᥒᥱ⳽x (D) —dice con voz potente y siseante—, Ꙇᥲ ɾᥱɩᥒᥲ ᑯᥱ RoຕᥲꙆɩᥲ, ᥒo ⳽⳽ᥱ Ꙇo ᥴᥙᥱᥒtᥱ⳽⳽ ᥲ ᥒᥲᑯɩᥱ —rie con fuerza y alguno que otro soldado le acompaña—.Mᥱ ᖾᥲ⳽⳽ ᥴᥲɩ́ᑯo ᑲɩᥱᥒ, ⳽⳽ɩ ϙᥙɩᥱɾᥱ⳽⳽, ᥱᥒ ᥙᥒ ƒᥙtᥙɾo ρᥙᥱᑯo ꙆꙆᥱʋᥲɾtᥱ ᥲ ϙᥙᥱ ʋᥱᥲ⳽⳽ ᥱꙆ ρᥲꙆᥲᥴɩo, ρᥱɾo ᖾoყ ຕᥱ toᥴᥲ ᥱ⳽tᥲɾ ρoɾ ᥲϙᥙɩ, ⳽⳽ᥙρoᥒɠo ϙᥙᥱ WɩꙆꙆ tᥱ ɩᥒƒoɾຕó ᑯᥱꙆ ƒᥲꙆꙆᥱᥴɩຕɩᥱᥒto ᑯᥱ ຕɩ ρᥲᑯɾᥱ, oʝᥲꙆᥲ Ꙇo ᖾᥙᑲɩᥱɾᥲ⳽⳽ ρoᑯɩᑯo ᥴoᥒoᥴᥱɾ, ⳽⳽ɩᥱຕρɾᥱ Ꙇᥱ ɠᥙ⳽⳽tᥲᑲᥲᥒ Ꙇo⳽ ʋɩᥲʝᥱɾo⳽⳽ ᥴoຕo tᥙ, ⳽⳽oɩ⳽ ᑲᥲ⳽⳽tᥲᥒtᥱ⳽⳽ ᥱᥒɩɠຕᥲtɩᥴo⳽⳽ —mira hacia los lados como buscando a alguien—, ¿No ⳽⳽ᥲᑲɾᥲ́⳽⳽ ᑯoᥒᑯᥱ ᥱ⳽tᥲ ᥱꙆ ɾᥱ⳽⳽to ᑯᥱ ᥒoʋɩᥴɩo⳽⳽?

Spirit:
Encantada de conocerte tambien bajo esa for.. —la visión de Spirit se nubla, un intenso pitido hace que no la pueda oir.
—...
—...
—...

Spirit vuelve a ser el de siempre, parece que se ha desmayado levemente.
Oh.. no deberias de nuevo hacer eso, no al menos hasta que tu cuerpo se acostumbre a este lugar, deberia haberte advertido.. lo siento.. —dice Auri (C) dandole la pezuña para que se levante—. Cuando estes bien, si quieres bajo hacia el jardín trasero, pero, creo que ya te mencioné que odio a la reina de este lugar.. quiza a ti te interese conocerle, pero me pone enferma verla..

Shian:
Las palabras de Shian le llegan a Kirja al punto de rebosar de felicidad (B), muy animado y con Phan la mariposa, que ahora se ha transformado en una especie de pequeño zorro artico a su lado anda con determinación hacia las Esleras. Al bajar por ellas se encuentran a Millo (D), es un joven terrestre beige de crin de color rubia, sus ojos son marrones oscuros y lleva en su cabeza como si fuera una diadema unas gafas de aviador, su túnica es roja lo que deja claro que su rango es elevado, ¿Un profesor quizas?

Fogsun y Shian:
Millo se altera con la respuesta de Fogsun y antes poder decir algo, entran en el rellano desde la escalera Kirjava y Shian, Kirjava se trata de un pony demonio, lo notas en seguida al mirar sus ojos de esclerótica amarilla e iris rojo, es de pelaje blanco y crin puntiaguada negra larga, va vestido con la túnica de rango bajo blanca, su compañero Shian se trata de un pony pez, es como un pony normal es aspecto pero con cola parecida a un pez, su crin es de color azul oscuro, asi como su cola, sus ojos son de un color marrón amarillento claro y su pelaje de azul clarisimo.

Rapidamente el joven vestido de rojo se da la vuelta para recibir a los invitados y les explica si han visto a Sandra Mist (es la yegua con la se cruzarón antes).
Espera su respuesta impaciente, su cara es de puro nerviosismo.

Entonces en la puerta, en la entrada a unos metros de ellos aparece la yegua que anda buscando, esta a su espaldas por eso no la ve.
Kirjava, el joven demonio de orejas puntiaguadas al verla tambien se pone inquieto, Fogsun tambien puede verla. ¿Será mejor avisarle que ella esta tan cerca o es mejor no decir nada?

The Old Eye:
Con hambre y con ganas de ir a la cafeteria, The Old Eye One va por las escaleras, pero estas no le llevan a la cafeteria, sino al sotano, donde esta el mago vestido de plateado con capucha que evita ver su rostro, es el mismo que se encontro con él ayer.
Vaya, que inesperada visita —dice Zitt, que es así como se llamaba mientras lo observa con una amable sonrisa—, ¿Necesitas que te encargue alguna misi...? —en seguida se da cuenta de lo que pasa y le lanza una bolsa con unos panes dulces— Vale, es eso ¿verdad? Seguramente las Esleras sabian que yo tenia comida, es que la caféteria hoy cierra, por eso te llevaron aqui viejo amigo, imagino que ya sabrás por qué ¿no?

Gobbledygook:
PROLOGO
Había una cosa brillante en esa cueva que seria genial para tu nuevo invento, jamás habrías imaginado que no era una cueva sino un portal, sin darte cuenta al pasar por el te golpeaste en la cabeza tan fuerte que perdiste el conocimiento.

Al despertar durante una noche muy loca donde un montón de cosas extrañas fueron pasando en fila como fichas de domino cayendo, te encontraste una simpática grifo, es de cuerpo verde y azul, sus ojos son amarillos miel. Se presenta como Katerine.
Te cuenta que eras una de las viajeras que tenias que ir con el grupo de Will, un mago muy poderoso que buscaba heroes, pero algo falló en tu viaje y por eso es ella quien te acoge, te ofrece de cenar y sin pensarlo te comes todo lo que te sirve.

En seguida te entra sueño, solo sabes algunas cosas por encima, que los malos se llaman Penumbra o eso recuerdas.
Que estas en la civilización de Romalia, pero no sabes nada más de ello.
y que eres una aprendiz de maga, empiezas mañana.
Te duermes.

CAPÍTULO 1
Te despiertas en una habitación cómoda, a tu lado en otra cama hay un bulto, sobre sale un poco de plumas, así que parece un grifo, de color plateado, entre vosotras hay dos sobres "No me abras todavía, primero ve al jardín interior en la Torre de Romalia" dice en una nota pegado junto a ellos. El bulto extraño se gira, abre los ojos naranjas, se trata de una hipogrifo, se levanta sobresaltada.
¿Quien... Quien Plumas eres tú?

Consejo: <<A Veces al lado de nombres aparecerá una letra, esta esta asignada a la confianza que tiene ese personaje contigo, puedes consultar siempre que quieras ese rango, si el rol master no lo ha escrito en la acción, deja un mensaje aquiy se editará para que lo veas>>

Nota: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2022 (Cuando llegue dentro de poco XD)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por hispanobroni » 30 Dic 2021, 21:03

De acuerdo, gracias -Se levanta con la ayuda de Auri- Si creo que lo mencionaste. Mira si no quieres ir lo entiendo y voy yo y conoceré a la reina para dar mi veredicto - y ya de paso sabré lo que está pasando o algo entender algo de esto- -pensaba en sí mismo- en fin si te parece bien.
hispanobroni
Foal
Foal

Mensaje por Sharpo » 31 Dic 2021, 03:50

Fleur mira primero a la curiosa capitana. Aquellas alas de madera y hierro le dan un aire distinto, parecía una marioneta con sus alas. Por alguna razón me daba el aire de la traidora de su cuarto, no recuerdo el apellido de su compañera de cuarto, pero el nombre le da una sensación de falso positivo. Tal vez sea un rara casualidad en este mundo lleno de raras casualidades. Fue cortés en presentarse, aunque ya no me sorprende mucho las distintas peripecias del reino. Es mejor asumir que todo es real, y lo real que conocía es falso, puede ser hiriente al largo plazo, pero no tengo más cartas que sacar...

Pues es un placer, Capitana. Relamente hay mucho que saber de este mundo, y todavía no entiendo en cómo una viticultora sea una de las piedras angulares de Romalia. Y realmente siento la pérdida de su padre. Lamentablemente no puedo cumplir con mis tradiciones en proveer una ofrenda apropiada, pero os doy mis más humildes condolencias. -Hace una reverencia casi a punto de que la barbilla tocara piso, pero se logra erguir con una sacudida de melena- En cuanto a mis compañeros, sólo sé de mi compañera de cuarto, Auri, que... Se sentía indispuesta de asistir. De los demás me temo que no sé nada, no los veo desde la noche anterior.

En ello piensa en que si Old Eye es parte de los "novatos" le tendría que ver más seguido, cosa que le dio escalofríos imaginar un proyecto grupal para una tarea en parejas.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por PRAIRIEFAN » 15 Ene 2022, 23:43

Gobbledygook:

La grifo se desperezó a medias. Procesó la situación lentamente, y reaccionó exaltada. ¿Dónde se encontraba? Se puso algo nerviosa y miró alrededor sin prestar atención, casi perdiendo el control. Se le veía exaltada. No recordaba haberse dormido en aquella habitación, y le preocupó que podría haber pasado, pero el hecho de escuchar una voz le resultó extrañamente reconfortante. Después de todo, tenía a alguien para preguntarle qué estaba sucediendo y por qué estaba allí, o, quizás esa voz estaba igual de perdida que ella... Aunque debía intentarlo.

Eh, yo... Estem... —Se detuvo a observar alrededor, y a observar a la extraña criatura en frente suyo muy atentamente. Parecía que iba a decir algo, pero luego se arrepintió y continuó con otra cosa—: Mi nombre es Gobbledygook. Puedes decirme Gobble, si quieres. ¿Dónde estamos? No recuerdo haberme dormido aquí, yo estaba con otra grifo antes, una llamada Katerine... ¿Ella me trajo aquí? Ah, por cierto, soy una grifo también, pero tú... ¿Qué eres? Pareces una grifo, pero a la vez no. Ah, eso pudo sonar ofensivo, lo siento... ¿Qué iba a decir? ¡Oh, juro que iba a decir algo más...! —Se quedó pensando, pareció mucho más relajada que antes al poder hablar con otra criatura, y por eso se olvidó de los problemas anteriores—.
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Mensaje por Mishiro » 18 Ene 2022, 16:37

[quote="NekonomeSA";p=350221]Fogsun y Shian:
Millo se altera con la respuesta de Fogsun y antes poder decir algo, entran en el rellano desde la escalera Kirjava y Shian, Kirjava se trata de un pony demonio, lo notas en seguida al mirar sus ojos de esclerótica amarilla e iris rojo, es de pelaje blanco y crin puntiaguada negra larga, va vestido con la túnica de rango bajo blanca, su compañero Shian se trata de un pony pez, es como un pony normal es aspecto pero con cola parecida a un pez, su crin es de color azul oscuro, asi como su cola, sus ojos son de un color marrón amarillento claro y su pelaje de azul clarisimo.

Rapidamente el joven vestido de rojo se da la vuelta para recibir a los invitados y les explica si han visto a Sandra Mist (es la yegua con la se cruzarón antes).
Espera su respuesta impaciente, su cara es de puro nerviosismo.

Entonces en la puerta, en la entrada a unos metros de ellos aparece la yegua que anda buscando, esta a su espaldas por eso no la ve.
Kirjava, el joven demonio de orejas puntiaguadas al verla tambien se pone inquieto, Fogsun tambien puede verla. ¿Será mejor avisarle que ella esta tan cerca o es mejor no decir nada?[/quote]

Fogsun nota con curiosidad y cierta intriga el nerviosismo de ambos personajes, así que decide darle un "empujoncito" a la situación para ver qué pasa.

-Disculpa, ¿no es esa la pony que estás buscando?-le señala la puerta a Millo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Shian22 » 18 Feb 2022, 18:40

Mira confuso entre la pony que esta detrás del tipo y kirjava, pensativo mira a la persona que lo pregunta como si esto se pudiera tratar de una broma, pero podría ser magia como bien se dijo en un momento... Espera quien dijo eso?. ¡Es verdad la respuesta!
Amh... Si te refieres al pony malhumorado que nos ha empujado y ha sido borde pues subiendo las escaleras, en nuestro piso pasó hacia el fondo como un tornado... haciendo destrozos.
Se calla por un segundo, pensativo mirando al clon del final
Pero si te refieres a, bueno, su clon que acaba de aparecer en tu espalda.. Pues allá la tienes, Kirjava creo que esta torre esta empezando a confundirme. No se suponia que teniamos que ir al... ¿jardin? o era ¿a la plaza?... No recuerdo bien
Mira confuso a Kirjava y en sus ojos se nota que intenta como alcanzar un recuerdo que le esquiva totalmente de su mente a lo cual deja al ponypez cada vez mas desorientado y con una migraña total que se lleva la pata a la cabeza
Spoiler:
[center]I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Pony preferido: Spike

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Mensaje por NekonomeSA » 02 Abr 2022, 00:59

Fleur:
La yegua le mira extrañada.
¿ᴘᴏɗɪ́α ɗєғɪηɪяຕє α ϙᴜє ᴛє яєғɪєяєѕ ᴄᴏη ᴠɪᴛɪᴄᴜƖᴛᴏяα? —pregunta tras cambiar de una mirada amable, a una bastante más seria—. ¿у ϙᴜє ᴘяᴏʙƖєຕα ᴛɪєηє ᴄᴏη αᴜяɪ?

Spirit:

Entonces la decisión esta tomada —sonríe y da un paso hacia atrás enigmática—, será mejor que bajes y conozcas a la Reina.
Sin despedirse del todo, trota hacia las escaleras del fondo desapareciendo.

Parece que siendo tu has conseguido animarle un poco grek, —comenta mientras mira por la ventana—, parece que tenemos algo más de tiempo, si quieres puedes preguntarme algo sobre ella grek, se algunas cosas grek

Fogsun y Shian:
Millo se gira con terror tras oír las palabras de Fogsun, al darse la vuelta y mirar a la pony vuelve a mirarles a ellos, otra vez a la yegua mientras las palabras de Shian le hacen teorizar que entonces hay un clon suelto. Pasan por su cara un montón de emociones, desde frustración, tristeza, miedo... con una disculpa salé disparado por las escaleras hacia arriba.

El joven semental de crin puntiagudo, al que Shian llama Kirjava sigue mirando a esa yegua, está al notar que le miran se acerca al grupo con simpatía.
Vosotros sois los viajeros, encanta de conoce... —pero antes de terminar de hablar, Kirjava ha saltado hacia ella para atacarle para sorpresa de todos, le rodea un aura de color azul eléctrico, ¿Será mejor pararle? ¿O peligroso?—.

The Old Eye:
Vaya —se acerca el encapuchado—, parece que se ha quedado en blanco, espero que la enfermedad no haya progresado mucho, por lo que parece los síntomas leves solo hacen que este un pelin ausente, bueno, intentemos una cosa —le pone una comida sabrosa delante de su hocico—, por favor —susurra—, que otro más no desaparezca...

Gobbledygook:
La hipogrifo, que es de aspecto bastante diferente a los famosos hipogrifos de debajo del mar de Equestria, es de color plateado en la zona del cuerpo trasero, la cual es de pony y su parte de pájaro que llega hasta la cabeza color verde esta llena de plumas. Se queda atónita tras lo salido del hocico de su compañera.
¿Kat? ¿Mi... madre? —se levanta de la cama desperezándose— oh, esto.. ¿estamos en su posada? ¿Verdad?
>> Lo siento guapa, es que tengo una resaca bestial, tu también despertaste despistada ¿Bebiste algún jugo de Aloyol anoche?

Thunder:
Su compañera pierde la paciencia y se va, aunque sospecha que hay algo raro en el absoluto silencio de su compañero.

Thunder se queda paralizado. Un grupo de magos encapuchados lo miran murmurando cosas que por desgracia ahora mismo no puede oir, es como si su mente se desvaneciese. No esta muerto y tampoco va a estarlo, todavía queda esperanza.

Consejo: <<En Romalia existen toda clase de ponys, seres humanos, vampiros, lobos o incluso hadas, pero no hay changeling.
La razón podría ser una cosa al investigar por vuestros personajes>>
Última edición por NekonomeSA el 15 May 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Sharpo » 02 Abr 2022, 04:01

Fleur mira a los lados, como para ver si no hubiera gente atenta a escuchar lo que diría. Pues primero, viticultura es que planto vides. Uvas y de esas cosas. Pero en cuanto a Auri ella habla con tonos de abdicación casi a gritos, ello es inaceptable. Ella recupera su postura, y sacude su melena. No he querido reportarla, pero no servirá de nada salvar a este mundo del caos si es que tengo al caos personificado en mi cuarto. Necesitamos gente con fe en nuestros líderes, con una pesuña fuerte en el arado, y no ir a tertulias acerca de cómo debería ser las cosas entre botanas y cócteles.

Fleur da un suspiro, de todas forma se siente mal de poner a su compañera al bloque para cabezas, o al menos eso le pasa a los traidores de la corona en Demolia... Una encrucijada entre el deber y la supervivencia.

No que cosas le ha pasado a ella, pero debemos estar juntos en esto. No quiero que le saquen la cabeza tampoco, pero es un peligro para lo poco de Romalia aun está de pie.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por hispanobroni » 02 Abr 2022, 12:29

No se,si te soy sincero tengo intriga, pero algo me dice que aún no es el momento ni que debería de meterme en los asuntos ajenos. Creo que lo mejor sería ir al punto de encuentro. ¿Me puedes indicar? Con toda esta conversación creo que me perdí un poco. -Lo dijo un poco avergonzado y una sonrisa un poco forzada-
hispanobroni
Foal
Foal

Volver a “%s” Zona Rol Pony