[/quote] jor!! no se si duele más ver lo conceptual del arte pastítico o el leer "Flutterby"... nada, nos vamos a tomar un relaxing cup of café con leche in Sweetie Shop y listo
Os traigo algo que a algunos de los presentes nos ha parecido altamente demigrante...
Bueno, no sé si ésta ya está colgada (y eso que me he visto más de la mitad del post con 41 páginas - y, por favor, no recuerdo dónde fue lo de "qué me bíceps" o "ya vetruz" pero... magnífico, mi aplauso. ¡No podía ni respirar de la risa! -), que seguramente, pero no puedo resistirme:
Spoiler:
Y ésta porque me la encontré ahora y me rallé fleje:
[quote="TwistedDisorder";p=101476]Bueno, no sé si ésta ya está colgada (y eso que me he visto más de la mitad del post con 41 páginas - y, por favor, no recuerdo dónde fue lo de "qué me bíceps" o "ya vetruz" pero... magnífico, mi aplauso. ¡No podía ni respirar de la risa! -), que seguramente, pero no puedo resistirme:
Spoiler:
Y ésta porque me la encontré ahora y me rallé fleje:
Igual que hay cosplays diabéticos también ha cosplays demigrantes, como este de Fluttershy, que casi me hace sangrar los ojos. Y tranquilos, que en el salón del manga no iré así xDD