[quote="CarretonRider";p=96944]Yo empiezo la semana que viene y como es en un sitio nuevo no conozco nada

[/quote]
Pues yo estoy igual, solo que no se cuando empiezo. Me dijero que a princpios de septiembre me pasara a preguntar los horarios.
Yo voy a un instituto nuevo en el que nunca he estado, y para colmo en un pueblo a casi 30 kilómetros del mio, en el que solo he estado de pasada.
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=96950]Pues yo soy feliz sin dar un palo al agua. Así me puedo dedicar plenamente a mis hobbys, cosa que cuando estoy estudiando, no puedo hacer

[/quote]
Te diría lo mismo, pero soy demasiado vago y no me dedico a mis hobbys, la realidad es que me paso el dia sentado delante del ordenador.
En parte la razón es que en verano hace demasiado calor como para alejarse del ventilador...
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=96950]¡Yo tambien!
Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?)

[/quote]
Lo mejor es no darle importancia. Si no le das importancia a la marginación, no sufrirás si te ocurre. Tan simple es. Yo en la universidad hice amigos porque ellos se acercaron a hablar conmigo, si no no tendría y tan contento.