Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Mensaje por FluffleLord » 27 Ene 2015, 20:06

[quote="Duster_Seamus";p=247317]
EDIT: [youtube]NuiE8x4DbTk[/youtube][/quote]

Chrysalis no volvera a ser la misma
*pfft*
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Zas » 27 Ene 2015, 20:56

[quote="Duster_Seamus";p=247317][quote="Zas";p=247295][youtube]ZRXSvgtIiFg[/youtube] necesito mas esto x"D[/quote]

Es fermoso y va fluido...debe de jugar en sus ratos libres como programador allá por la NASA o algo :roto2:

EDIT: [youtube]NuiE8x4DbTk[/youtube] Ale, regaláos la vista :roto2:[/quote]

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Mensaje por is-por! » 27 Ene 2015, 22:05

Al final yo no puede jugar, me lo descargué y todo, pero mi internet iba fatal durante todo el fin de semana y era imposible intentar jugar a algo online :(
Con un poco de suerte la próxima vez....
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mensaje por Faztor5 » 28 Ene 2015, 00:06

[quote="is-por!";p=247431]Al final yo no puede jugar, me lo descargué y todo, pero mi internet iba fatal durante todo el fin de semana y era imposible intentar jugar a algo online :(
Con un poco de suerte la próxima vez....[/quote]

Me ha pasado lo mismo, entre los examenes y los fallos en internet (tanto mios como de los servidores del juego) a penas lo he tocado, solo el domingo lo abri unos minutos y ya, la proxima vez sera :(
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Teirusu » 28 Ene 2015, 00:26

Yo por estas cosas me esta gustando cada vez menos el LoE.

Llevo años jugando a MMORPGs, desde que era chico. Ver como cada vez LoE se parece más a un Sims que a un MMORPG me parece una verdadera lástima. En realidad me lo esperaba, simplemente por como es la comunidad brony en general. Como amante de convertirme en "chino farmer" en temas de PVM o amante del PVP, me parece una lástima ver como objetos exclusivos se obtienen en vez de haciendo PVM se consiguen simplemente encontrando a un personaje. En realidad ya lo dijeron muchas veces que no iban a centrarse en un sistema de combate currado, pero al menos no me esperaba encontrarme que objetos exclusivos solo se consiguen, perdonadme la expresione, lamiendole el culo al personaje de Fluffle Puff. Es más, el acuerdo que tiene LoE con el creador de Fluffle ya me dice más de lo que necesito.

Esta vez entré un rato simplemente para ver si habian cambiado algo. Vi que no y eso es el tiempo que jugue al LoE. En el siguiente open server me temo que voy a leer el changelog antes, y como no vea nada ni instalo el juego. Como ya digo no estoy criticando objetivamente bajo ningun concepto al loe, es un analisis subjetivo, en el cual como amante del PVP/PVM no interesado en simuladores de caballos, me ha decepcionado bastante, y a un ritmo alarmante. De hecho, es lo mejor que pueden hacer. Creo que a mi pesar, y esto lo digo basado en lo que me he encontrado, la gente prefiere un simulador de caballos antes que un juego hardcore. Así que simplemente eso, si alguno esta de mi lado, le dejo un hueco en el asiento de lo sueños rotos. Si alguno es de los que le gustan los simuladores, que siga disfrutando de este estupendo juego, porque no les va a defraudar en ese aspecto.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por FluffleLord » 28 Ene 2015, 00:35

Efectivamente, si lo que buscas es un juego serio Legends of Equestria no es lo tuyo
Image
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Teirusu » 28 Ene 2015, 00:56

[quote="FluffleLord";p=247577]Efectivamente, si lo que buscas es un juego serio Legends of Equestria no es lo tuyo
Image[/quote]

Un juego competente no necesita ser serio. Ambas cosas pueden llevarse de la mano. De hecho, un buen videojuego debe de permitir ambas cosas. Permitir hacer chorradas para aquellos que no busquen la complejidad y complejidades, para aquellos que busquen un videojuego competente. A mi me hubiera gustado que LoE, además de tener lo que tiene, tuviera un sistema eficiente de pelea, lamentablemente LoE parece que ha dejado eso de lado. Simplemente crea mapa sin ton ni son con NPC inutiles o sin funcion, porque busca un juego bonito, no un videojuego funcional.

Y no es porque no pueda, es porque tiene objetivos diferentes. Se lo que, y se que las misiones cuesta programar la primera. A partir de ahi se pueden hacer bonitos copy paste en la mayoria de las misiones (a terminos de programación). Simplemente necesitas la originalidad necesaria para que dichas misiones no parezcan copy paste. Aun asi, prefieren gastar tiempo y tiempo en diseñar mapas, en vez de dedicarle un par de minutejos en crear misiones nuevas o al menos darle utilidad a los NPC. Que con tanto npc inutil esto parece pokemon :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 06:38

Si dices que para conseguir objetos especiales solo hay que encontrar a una persona, entonces no has hecho la misión de los cascos :roto2: (modo serio off)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Teirusu » 28 Ene 2015, 08:07

[quote="Duster_Seamus";p=247604]Si dices que para conseguir objetos especiales solo hay que encontrar a una persona, entonces no has hecho la misión de los cascos :roto2: (modo serio off)[/quote]

Como en la versión anterior y su pasada? :uh: pasaba de hacer la misión de nuevo. Ahora también me diras la mision del conejo o la del perro, otras dos que ya estaban en la versión anterior. No estoy realmente seguro, porque hace mucho, pero lo que me repateaba del juego era que por ejemplo matar al dragón te daba objetos (el set de la armadura de bronce) que ya podias conseguir en la tienda y era como :/ . Si te tiras una hora farmeando setas ya tienes para comprar tienda y media. Lo que si hicieron bien es lo que tu has dicho. Los cascos estaban en la tienda hace 2 versiones, y en la versión anterior (no esta de enero) la removieron de la tienda y lo hicieron exclusivo de misión. Me alegró mucho que lo hicieran, pero es que realmente no aportaron nada nuevo, ya que bueno, lo unico que hicieron fue remover los cascos, no añadir nuevos objetos, aun que realmente si lo hicieron creando las mascotas, por eso el parche anterior si lo jugué. Me dijeron que habia un sistema nuevo de mascotas y me meti a investigarlo. Que ahora pongan un gato o cualquier cosa nueva, well duh. Como ya he dicho a nivel de programación eso esta hecho. Que le cambien el modelo y el tamaño del hitbox tampoco es que tengas que calentarte mucho la olla, al fin y al cabo las mascotas creo que solo valian para morir :sisi1: . Era de nuevo otra cosa más que lo único que hace es que los bronys digan: Oh, puedo invocar a Angel y a Winona. Seguramente los siguientes serán un gato o una tortuga o un buho, si lo veo venir.

Repito, que no lo he dicho en plan ofensivo, que ya lo he dicho que a mi me entusiasma el proyecto "LoE", y seguire viendo las noticias, y seguire posteando cualquier cosa o curiosidad que vea por aqui como llevo haciendo siempre, pero que a mi el juego se me esta volviendo repetitivo y me carece de interes, por lo que a pesar de estar dando todas las noticias que pueda, a menos que realmente a mi me llamen la atención no voy a volver a entrar. Lo mismo que digo las cosas que me gustan del LoE, digo las cosas que no me gustan del mismo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 14:52

Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Teirusu » 28 Ene 2015, 15:14

[quote="Duster_Seamus";p=247727]Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:[/quote]

¿Se podia? Yo siempre que lo he intentado no he podido :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 15:17

[quote="Teirusu";p=247733][quote="Duster_Seamus";p=247727]Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:[/quote]

¿Se podia? Yo siempre que lo he intentado no he podido :roto2rie:[/quote]

yo es que solo jugué a la versión de Abril (donde entró Fluffle por primera vez). Y ahí si que no habia tienda con armaduras (solo yendo a saco a por el dragón, aunque creo que el casco sí estaba, pero poco más), ni animales ni cosas así. Y sí, el gorro de enfermera sí se podía poner :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Ruderfordio » 09 Feb 2015, 00:02

Alguien sabe porque se han puesto a echar a gente del grupo de Skype de Legend of Equestria
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Mensaje por FluffleLord » 09 Feb 2015, 00:49

[quote="Ruderfordio";p=251893]Alguien sabe porque se han puesto a echar a gente del grupo de Skype de Legend of Equestria[/quote]

Ahora que lo dices a mi tambien me han echado :/

Tampoco es que tuviera mucho sentido ya. Lo resucitaremos en el proximo OSW
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” Apps y Videojuegos