Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Mensaje por McDohl » 22 Abr 2014, 08:42

Una consulta... ¿alguien sabe si planeta sacará mas comics oficiales en España? Por estas fechas el año pasado publicaron en Vol.1, pero del 3 no parece haber noticias... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por jherazob » 22 Abr 2014, 08:48

[quote="McDohl";p=169004]Una consulta... ¿alguien sabe si planeta sacará mas comics oficiales en España? Por estas fechas el año pasado publicaron en Vol.1, pero del 3 no parece haber noticias... :([/quote]

Me parece que los sacan una sola vez al año, porque solamente los he visto en el Salón del Manga. Siendo así, el siguiente volumen saldría en el otoño.

Por supuesto, eso es pura deducción mía, si hay una fuente oficial compártanla
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 22 Abr 2014, 09:01

[quote="jherazob";p=169007][quote="McDohl";p=169004]Una consulta... ¿alguien sabe si planeta sacará mas comics oficiales en España? Por estas fechas el año pasado publicaron en Vol.1, pero del 3 no parece haber noticias... :([/quote]

Me parece que los sacan una sola vez al año, porque solamente los he visto en el Salón del Manga. Siendo así, el siguiente volumen saldría en el otoño.

Por supuesto, eso es pura deducción mía, si hay una fuente oficial compártanla[/quote]

Esto no es del todo cierto, ya que el volumen 1 lo sacaron por abril y el 2 ya salió para el salón del manga de Barcelona... otra cosa es que se estén esperando al Expomanga de Madrid.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por jherazob » 22 Abr 2014, 09:13

Suena razonable, esperemos que sí y vamos a ver, que ya quiero este volumen :)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por CarretonRider » 22 Abr 2014, 20:11

[quote="McDohl";p=169004]Una consulta... ¿alguien sabe si planeta sacará mas comics oficiales en España? Por estas fechas el año pasado publicaron en Vol.1, pero del 3 no parece haber noticias... :([/quote]

Aaa nuse nuse :roto2nuse:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Kuroneko » 22 Abr 2014, 22:15

Hace unos meses le pregunté por Twitter a la editorial y me dijeron que saldría a mitad de este año :O
Mi Twitter: @Miku_kya y mi Ask: http://ask.fm/MikuKya

~If friendship is magic, imagine what love can be~
Kuroneko
Foal
Foal

Genero: Femenino

Mensaje por McDohl » 22 Abr 2014, 22:48

[quote="Kuroneko";p=169212]Hace unos meses le pregunté por Twitter a la editorial y me dijeron que saldría a mitad de este año :O[/quote]

Bueno es saberlo. Eso significa que para mayo/junio lo tendremos :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Kuroneko » 22 Abr 2014, 23:27

[quote="Nightmare Moon";p=169228]Quisiera volver a preguntar lo mismo: ¿Aparte del ECI, sabéis en cuáles más tiendas conocidas se pueden encontrar los dos primeros volúmenes de los cómics?. En los sitios que fui mirando no encontré nada o no sabían ni si quiera qué pedir (papelería/librería de barrio :roto2: ). Image[/quote]

Yo sólo los he visto en la Fnac y Corte Inglés :sherlock:
Mi Twitter: @Miku_kya y mi Ask: http://ask.fm/MikuKya

~If friendship is magic, imagine what love can be~
Kuroneko
Foal
Foal

Genero: Femenino

Mensaje por Duster_Seamus » 03 May 2014, 10:33

Gente, he empezado a ver imagenes por Tumblr de los numeros siguientes y pinta genial :sisi3:
Si queréis que busque alguna, pedidlo y lo pongo en spoiler :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Zoruck » 17 May 2014, 15:26

¿Todavía no se sabe nada del tercer comic aquí en España no? Leí los 2 primeros arcos y me gustaron mucho, estoy esperando haber si sacan aquí el siguiente pero por lo que parece no hay noticias... :(
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por jherazob » 17 May 2014, 23:47

Si no lo sacaron ahora para el Salón del Comic (no pregunté pero nada más estaban los dos que ya vimos), dudo que lo tengan listo. Y eso no mola, porque este volumen sería 100% slice-of-life.

Si no quieres esperar para leerlos (ya los comprarás inevitablemente :sisi1:) y el inglés no te da problemas, busca en Yayponies.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Teirusu » 18 May 2014, 00:42

Yo me estoy cabreando un poco la verdad. A mi me gustaria tener el comic fisico pero comprarlo fuera lo veo una locura (no encuentro una página con unos gastos de envio decentes) y los españoles encima de que van asi asa (ahora mismo vamos por el #2, que equivale el #6, osease, vamos con 12 de retraso). No es cabreo, más bien es impaciencia, porque yo soy de los que me gustan tenerlos fisicamente y leerlos entre mis manos y viendo la velocidad a la que van me voy a tener que ver obligado a verlos por internete.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Zoruck » 18 May 2014, 02:17

[quote="jherazob";p=177317]Si no lo sacaron ahora para el Salón del Comic (no pregunté pero nada más estaban los dos que ya vimos), dudo que lo tengan listo. Y eso no mola, porque este volumen sería 100% slice-of-life.

Si no quieres esperar para leerlos (ya los comprarás inevitablemente :sisi1:) y el inglés no te da problemas, busca en Yayponies.[/quote]

Ese es el problema, por varias dificultades que he pasado en mi vida, me ha sido imposible aprender Ingles, y no tengo ni idea, así que el único remedio seria leerlos por Internet traducidos, pero como dice Teirusu, a mi me gusta leerlos en físico, tiene mucho mas encanto la verdad y lo disfruto mas, los 2 comics que tengo(los que hay)me los he leido ya 29801024 veces, y me siguen pareciendo fascinantes.

Es una pena la verdad, pero lo unico que puedo hacer es, o recurrir a Internet o seguir esperando, y si es lo segundo probablemente acabe asi:
Spoiler:
[center]Image[/center]
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por yuselux » 18 May 2014, 08:29

A lo que no os de problemas el ingles buscad cualquier tienda de comics fisica y preguntad si trabajan con el catalogo de Previews ,os vais a la pagina de IDW y pedis los comic y os los traen a la tienda por unos 2,60 el comic sin gasto de envio y la edicion de grapa americana numero a numero cada mes.Esto se pide con 2 meses de adelanto es decir de empezar ahora comenzaria a llegaros en julio y ya si preocupaciones.
En madrid trabajan con esto : Los geracion X ,Elektra comics y madrid comic que yo sepa por otros sitios no se.
yuselux
Foal
Foal

Pony preferido: Discord

Volver a “%s” Merchandising