La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Mensaje por prats1983 » 06 Ago 2016, 08:35

No tiene sentido comerse la cabeza*el grifo se quita la armadura y empieza a colocar objetos sobre la mesa de fergus

Una armadura de la guardia griffa

3 tubos de automata

3 unidades de aceite

Una lanza de acero dañada

Una lanza de hierro intacta

Navaja de automata

Fergus, quiero un trueqe si estas de acuerdo, todo esto por un escudo de torreon, una lanza ligera de acero y una armadura de placas*el grifo pone los 20 kavs que tiene en el monton de cosas*
Última edición por prats1983 el 06 Ago 2016, 17:10, editado 2 veces en total.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Quetzal » 06 Ago 2016, 09:25

Colocando sus 60 bits en seis pilas de diez frente la mesa de chirugo, White Wish comenta:
"C-creo que ahora podría aprender ese hechizo sanador que otrora me comentó. Estoy listo."
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Sasir96 » 06 Ago 2016, 13:13

Bad atosiga al tracio:
"¿Pero entonces no sabes nada de esto?"
El changeling no se creia nada del tracio
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por bleyd » 06 Ago 2016, 16:35

ejecuto un golpe de barrido con la cola sobre la iguana pedorra
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sharpo » 06 Ago 2016, 18:12

Zhoyna: El fuero se termina de apagar tanto por dentro como por fuera, el taller quedó con unos manchones negruzcos en su umbral y solo se perdieron muebles pequeños y la puerta del taller. Fortis se retira, de seguro aun debe estar molesto debido a que en menos de dos días ya van 2 caídos, algo que mancharía el perfil de su labor gravemente. Fergus se pone una banda de tela en su nuca como una bandada con la ayuda de Dolce, ella se sube arriba de la gran mole, como un gato sube al lomo de un toro. Fergus mira tus cosas, va hacía adentro y trae los siguientes objetos:

- Armadura de placas de Broncio (*Cuerpo* Pesada y de un color bronceado, usualmente es mas efectivas como decoraciones en casas o tiendas de armas. +16 de Defensa, +4 de Fuerza)
- Escudo Tehal (*Escudo Pesado* Consta en un gran escudo azul añil rectangular con un blasón gastado al medio, creo que es un oso o algo así. +15 de defensa -11 de fuerza, -8 en destreza)

Fergus: No tener suficiente para lanza.

White Wish: El médico mira las monedas y se sienta en una camilla.

Dr. Chirugo: Muy bien, es acto de curar con magia es tomar cada fibra de tejido que haya sido rasgada y intentar unirla, al momento de hacerlo sentirás que el tejido se va uniendo. Tienes que imaginarte que coces sin hilo, ah y evita no apretar mucho mientras lo haces. *El escribe un tipo de panfleto con instrucciones mas claras de como se debe sentir el cuerno al momento de hacerlo, no era muy grata la descripción* Muy bien *Suspira y levita un bisturí para cortarse no muy profundamente la pata delantera y la apoya contra la camilla mientras muerde una parte del cuello de su ropa* Aplica lo aprendido.

Bad Punishment: Tras traer las cosas de Zhoyna el te mira y solo niega con la cabeza. El parece estar bastante seguro de lo que dice, pero es difícil decir eso de alguien que su repertorio de emociones es muy limitada.

Old Eye: Cuando vas a darle una barrida al lagarto con ella sale disparada una roca directa a su cara y esta cae al suelo (*Critico* Enemigo 1 Eliminado), El otro lagarto te empuja algunos metros lejos y te tropiezas de espaldas contra un tronco caído (Tu Salud: 105/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por prats1983 » 06 Ago 2016, 19:07

mmm... podria ambiar el escudo por una lanza mas o menos decentr*dice mientras se viste
prats1983
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sasir96 » 06 Ago 2016, 20:55

Bad suspira
"Estoy muy PERDIDO con tanto misterio en la isla. En fin, muestrame lo que se puede comprar con 10 kavs"
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Quetzal » 07 Ago 2016, 02:38

White Wish empieza a centrar su magia como Chirugo le sugería.

Se le hace muy raro, es como tejer, pero con tejido vivo. Empieza a juntar y apretar, de forma muy cuidadosa, cuando de repente, algo se rompe dentro de él, como un fino velo que no sabía que existía.
Por un instante, la eternidad le envolvió. Lo pequeño se hizo grande, lo complejo, simple. Era como estar y no existir, la luz y la oscuridad como uno sólo.

Sentía el alma de Chirugo, la vida en cada una de las células, la bella complejidad de las fibras que lo componían. Y de cómo aquel aparentemente minúsculo desgarro era una herida en el tejido de tan perfecta creación imbuida con vida. No era simplemente unir dos cuerdas, era reparar la malla y volver a hacer uno lo que artificialmente se había separado.

Con gran cuidado y temiendo casi moverse en ese estado, cual potrillo que crea caminar sobre cristales, el unicornio empieza a remendar lentamente la pequeña herida del doctor.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por bleyd » 07 Ago 2016, 16:42

me incorporo y recojo el tronco usandolo de escudo contra la ultima iguana
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Sharpo » 07 Ago 2016, 18:32

Zhoyna: Fergus asiente y toma una de las mismas lanzas de Acero de antes y toma el escudo.

Fergus: ¿Mejor?

Bad Punishment: Fergus al esa cantidad de dinero trae una vara con una cinta envuelta al extremo y lo que era una espada muy golpeada, pero era una parte de una reja.

7 Kavs: Vara (Puede ser usada cono una pierna extra,zurrar a alguien,fabricar algo... Las posibilidades son infinitas y muy variadas. +2 de Fuerza al portador)
9 Kavs: Hierro tosco (Creo que es una parte de lo que fue una reja de hierro. +4 de fuerza)

White Wish: Con esta nueva clarividencia tratas al médico, el al ver que terminas con tomar su pelaje y cerrándolo con éxito golpea un poco las tablas con el casco para asegurarse de que no se abra, no se abre.

Dr. Chirugo: Buen trabajo Wish

Has aprendido:

- Curación Básica I (Recompone tejidos y heridas menores con la magia. Cura 30 puntos de salud, esté se va incrementando con la cantidad de veces que uses el hechizo en objetivos. Se requieren 3 turnos entre hechizos)

El doctor toma los 60 Kavs y lo mete en una caja alcancía.

Old Eye: El reptil se lanza sobre el tronco que levantas de la tierra y se lo avientas mientras gritas con ira, este se lleva a la iguana y varias plantas por una distancia considerable (*Critico* Salud Enemigo 2: ??/???), esta se recompone con una pata rota y se lanza sobre ti dando varios arañazos (Tu salud: 104/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por prats1983 » 07 Ago 2016, 19:25

Si, mucho mejor*cojo la lanza y la cuelgo a mi lomo, salgo y voy a ver a ardiente pasion*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sasir96 » 07 Ago 2016, 23:53

Bad mira sus opciones desilusionado.
"Entonces creo que volveré mañana, hasta entonces"
Se despide, y se dirige hacia donde durmió la otra noche, dispuesto a repetir.
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Quetzal » 08 Ago 2016, 00:52

El joven templario se siente algo mareado. No se siente como que pudiera volver a repetirlo muy de seguido, y aún no sabía insuflar verdadera energía vital para reparar de verdad. Quizá poner parches sería más adecuado a lo que había aprendido, pero era mucho mejor que nada.
"Gracias, Chirugo..." Comenta, despidiéndose del médico.

Se dirige a la selva al sudeste del campamento, para ver si encuentra más madera como le encomendó Fergus. Se sentía ahora algo más fuerte y preparado para soportar algún desafío menor. O más preparado que antes, al menos.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por bleyd » 08 Ago 2016, 21:27

cargo sobre el como una apisonadora para pasarle por encima
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Zona Rol Pony