[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por intervención » 03 Oct 2013, 00:52

*off*Hago UP, Rol sin responder.

[quote="intervención";p=107503]Rol:

*A Minerva*
Pues... se podría decir que me he topado con varios ponies... también tuve un encuentro algo... incomodo... con Rarity... le acompañaban dos ponies... creo recordar que se llamaban Colgate y Firestone
(off: lo he dicho bien no?).
También estuve varios días acompañado por Big Mac y Macdolia, y nos topamos con Scootaloo en una celda, junto a un alicornio muy... raro... que hablaba en rimas absurdas sin sentido, que nos enjauló, pero para suerte, Scootaloo rompió nuestra jaula con su agilidad.

Scootaloo se fue con Macdolia, y Big Mac me siguió acompañando hasta que... usamos la puerta 3... y ya me quedé solo, y aquí estoy, con 1 solo bit y sin poderte sacar de la jaula.

*A Luna*
Vaya... mirad quien aparece... Princesa.. ¿Por qué? Solo respóndame a esa pregunta... ¿por qué haces todo esto?... *Apenado*
[/quote]
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por edgareo » 03 Oct 2013, 04:57

-Ese sonido...no puede ser....EH! Hay alguien ahi!?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por NomarTPK » 03 Oct 2013, 06:27

Atraviesa la puerta número 2
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Shek » 03 Oct 2013, 06:28

P5.

Edit: Por cierto, use un bit del suelom, ergo tengo 5 bits, no 4.

Y tengo una lapida x.x
Última edición por Shek el 03 Oct 2013, 06:36, editado 1 vez en total.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Paper » 03 Oct 2013, 06:31

Rol:

"Cojo uno de los dos bits del suelo para abrir la puerta 1 y adentrarme en ella."
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Bitte Pie » 03 Oct 2013, 06:42

[quote="Pika";p=107837][quote="Bitte Pie";p=107613]*Bitte Pie se queda asombrada al ver a somepony cerca. Se acerca sonriendo y algo más rápida de lo normal*
-¡Cuánto me alegro de ver a somepony! Hacía muchas celdas que no voy con nadie. Tuve una compañera a la que ando buscando. ¿Cómo te llamas?- Bitte Pie coge aire, tantas preguntas deben estar asustando a su componyero
-Perdona, que maleducada. Soy Bitte Pie- sonrie.[/quote]
Spoiler:
Argh, ¿por qué siempre me acaba cruzando con una yegua pirada? Bueno, al menos es mejor que seguir solo.

-Me llamo Phoenix Wright, soy abogado. Y llevo bastante tiempo perdido, sin cruzarme con nadie... ¿Quieres que vayamos juntos?
[/quote]
-Por mi genial-dice Bitte Pie
-¿Que te parece si utilizamos la puerta 2?
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por CarretonRider » 03 Oct 2013, 07:05

No, si en el foro no pasará nada, que nadie se alarme. Pero no entiendo el miedo a que me entere de algo si como bien decís representa que no hay nada que ocultar.

Acabaré de preguntar por mp a acteon, siento si alguien se ha puesto nervioso.

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por ACTEON » 03 Oct 2013, 07:38

[quote="Shek";p=107948]P5.

Edit: Por cierto, use un bit del suelom, ergo tengo 5 bits, no 4.

Y tengo una lapida x.x[/quote]

Las lápidas no se pueden mover de sitio Scootaloo. Además ya cargas con tu scooter

[quote="CarretonRider";p=107953]No, si en el foro no pasará nada, que nadie se alarme. Pero no entiendo el miedo a que me entere de algo si como bien decís representa que no hay nada que ocultar.

Acabaré de preguntar por mp a acteon, siento si alguien se ha puesto nervioso.[/quote]

Nos alegra verte por aquí Carreton, tengo una idea, únete al juego ! :D

Y bueno si necesitas cualquier cosa yo respondo los mp's.

·······································································································································

En otro orden de cosas:

ROL A MACDOLIA Y BROWNIE:
Spoiler:
.
La ventisca se disipó, el monstruo había desaparecido tan etéreamente como había aparecido. Los tres ponys recobraron sus sentidos y se miraron, aliviados. Entonces, recordaron todo cuanto habían dicho durante la tensa situación, y rieron como buenos amigos.

(Macdolia + afinidad con Rainbow Dash)

Rainbow entonces recordó lo que Brownie le había confesado. Miró al pony de tierra, que estaba nervioso, casi deseando que ella olvidara todo. Pero ya era tarde, había revelado todo su plan... qué le haría ahora Rainbow Dash?

La pegaso sonrió al ver la preocupación y el casi temblor de Brownie.

8) Tranquilo chico, estabas nervioso y suele pasar eso conmigo.

Rainbow Dash no parecía enfadada para nada, Brownie se dio cuenta que estaba seguramente muy acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas..

:rdyeah: Seguro que podremos ser buenos amigos vale?

Brownie asintió con la cabeza, sintiendo dentro de sí una mezcla agridulce de alivio y decepción al mismo tiempo...

(Brownie + afinidad con Rainbow Dash)

Rainbow Dash siguió pensando en las increíbles maniobras aéreas que había hecho en la tormenta de nieve del Windigo.

(Rainbow Dash +++ afinidad con Rainbow Dash)
ROL A DRAGON HEART
Spoiler:
.
Pinkie Pie está tranquila, pero se da cuenta que Dragon está cabizbajo y pensativo. ¿quizás eche de menos a Paper? La yegua también le echaba de menos, y sabía que estaban haciendo lo posible por encontrarle igual que probablemente él estaba haciendo a su vez.

:) Echas de menos a Paper verdad? Yo también...

:ppmad: pero... Dragon...

:ppparty: Tenemos que estar MUY alegres para que cuando le encontremos podamos hacer una gran fiesta !!

Pinkie PIe empieza a botar y cantar de nuevo, Dragon sabe que ella está intentando expresamente que se reanime y le saque el SMILE que en realidad ambos necesitan...
Y finalmente, anuncio una cosa que pasará hoy;

tengo un compromiso por la noche de modo que hoy adelantaremos el acta:

EL ACTA DE HOY SERÁ A LAS 20:00 HORAS

El equipo del monstruo puede entregar hasta las 22:00 aunque se pase a jaula, como es justo. Disculpad las molestias, solo son dos horas antes.

Sigamos con el juego !

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Oct 2013, 09:23 . Beep!------

Por cierto, ya que se han unido nuevas referencias fijas en el juego; añado una lista que servirá enormemente a los jugadores que buscan pistas para orientarse (lista sólo apta para no-POV).

LISTA DE CELDAS IDENTIFICABLES CONOCIDAS POR LOS PONYS HASTA HOY:
(los datos han sido visibles en las actas de los jugadores)
Spoiler:
.

Celdas HiveCell

· Lápida de Dinky (amarilla)
· Lápida de Alony (amarilla)
· Lápida de Fedora Attack (naranja)
· Lápida de Misty Sunrise (naranja)
· Lápida de Yellow Stripes (naranja)

Así pues hay cinco celdas marcadas en HiveCell

Celdas MarbleCell

· Lápida de Sun Knight
· Lápida de Angorwater

Así pues hay dos celdas marcadas en MarbleCell

Celdas StormCell

· Lápida de Sassaflash
· Monstruo Dragón
· Monstruo Hidra

Así pues hay tres celdas marcadas en StormCell

Celdas JungleCell

· Lápida de Terdy Blindfire
· Lápida de Snowflake
· Monstruo Cocatriz
· Monstruo Parasprites
· Monstruo Timberwolves

Así pues hay cinco celdas marcadas en JungleCell

Celdas SecretCell

· Monstruo Diamond Dogs
· Monstruo Quarry Eel

Así pues hay dos celdas marcadas en SecretCell

Celdas CrystalCell

· Monstruo Windigo
· Jaula de Fluttershy

Así pues hay dos celdas marcadas en CrystalCell

Espero que la lista sea útil, hay pues en ese momento 17 celdas identificables en el laberinto.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por AwesomeUsername » 03 Oct 2013, 09:27

Rol:
Spoiler:
- ¡Hola! ¿Quién hay ahí? Me llamo Colgate. ¿En qué tipo de sala estás?
Acciones:
- Intento comunicarme con el pony que escucho.
- Recojo un bit del suelo.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por edgareo » 03 Oct 2013, 10:28

-Mi nombre es Greenshy. Llevo atrapado en esta sala oscura desee hace un monton de dias. La sala esta repleta de gemas...pero ningun bit...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Nomat » 03 Oct 2013, 10:28

[quote="Volgrand";p=107931]Aitana y Twilight se detienen al escuchar la voz de un poni que conocen bien.

—¡¿Edge?! ¡Ja! Sabía que estabas bien, condenado. ¿No estás con Scootaloo?
¡Es cierto! Aitana, ¿no le haría usted nada a Scootaloo, verdad? Recuerdo que la oí gritar algo así como "¡Yo la mato!".

Twilight miró a la arqueóloga con fingida suspicacia. Ya sabía que Atiana no había hecho daño a la pequeña pegaso, y que en realidad le estaba gastando una broma.

—Hombre, Twilight, ¿por quién me tomas? A un potrillo yo no le hago daño... a no ser que me provoque mucho
¿Cómo dice?
—¡Nada nada! Escucha Edge, vamos a usar la puerta uno, y si hay suerte llegaremos hasta a ti. Si quieres espéranos.

Aitana y Twilight se encaminan por la puerta número uno. aitana no puede evitar tragar saliva y pensar "Por favor, que haya bits al otro lado..."

—Por cierto, Twilight, ¿puedes romper el sello de Moon aquí?[/quote]

-¡Hey Aitana! Pues con mala suerte me separe de Scoots y del resto desde todo aquello... ¿Me parece oir a Twilight? Todo ha salido muy bien si estas con ella :D
-En mi celda hay muchos bits, si llegas desde esa puerta podremos avanzar mucho, te esperare si te parece bien, si es cierta tu teoria pronto estaremos juntos. Como te dije te ayudare en todo lo que pueda.
*Edge coje 2 bits del suelo para dejarle el resto a Aitana.

¡Twilight me alegra mucho que estes sana y salva!
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por HotRoder » 03 Oct 2013, 10:38

[quote="ACTEON";p=107955]

ROL A DRAGON HEART
Spoiler:
.
Pinkie Pie está tranquila, pero se da cuenta que Dragon está cabizbajo y pensativo. ¿quizás eche de menos a Paper? La yegua también le echaba de menos, y sabía que estaban haciendo lo posible por encontrarle igual que probablemente él estaba haciendo a su vez.

:) Echas de menos a Paper verdad? Yo también...

:ppmad: pero... Dragon...

:ppparty: Tenemos que estar MUY alegres para que cuando le encontremos podamos hacer una gran fiesta !!

Pinkie PIe empieza a botar y cantar de nuevo, Dragon sabe que ella está intentando expresamente que se reanime y le saque el SMILE que en realidad ambos necesitan...
[/quote]

Rol:

Dragon continuo con sus recuerdos tormentosos, le seguían viniendo a la cabeza mientras a la vez pensaba como continuar, entonces Pinkie hablo con el parecía estar preocupada mientras que botaba y cantaba a su alrededor, Dragon no quería que se preocupase por el:

- Si, en parte si le hecho de menos, al menos tenia mas originalidad que yo a la hora de hacer cosas...- dijo Dragon cabizbajo. mientras esta le continuaba hablado.

- si, y en parte estoy alegre, es mas tengo ganas de encontrarme de nuevo con Paper... pero... no puedo quitarme de la cabeza las cosas que me han pasado aquí... parecen como si me estuvieran atormentando y me nublan el pensar con claridad.-
explicaba el equino mientras volvía a pensar el recuerdo del foso negro.

- y ademas... otra cosa es que tengo dudas, dudo de mi mismo, recuerdas la promesa de Rarity ¿no? le prometí que te cuidaría, pero ¿y si no puedo cuidarte y te pierdo? ¿y si te pasa algo y no puedo ayudarte? no podría perdonármelo y me sentiría muy inútil.- Dijo el unicornio sincerándose con la pony rosada
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 03 Oct 2013, 11:39

Bien, comencemos el juego entonces... Aquí la img de Akuma Yugure :ppmad:
Spoiler:
Image
Akuma se encuentra en una extraña celda y observa sus alrededores, no logra recordar como ha llegado hasta allí y eso le hace sentir incomoda. La celda es agradable, la fresca hierva parece cómoda y el sol calienta su cuerpo. Pero a pesar de ello no deja de ser una jaula, de oro, pero una jaula y no piensa quedarse ahí más de lo necesario. Puede escuchar el sonido de pájaros y no puede evitar reír ante la ironía, ellos están fuera de la jaula mientras ella esta atrapada.
Akuma mira las puertas e intenta decidir cual sera la mejor para continuar.
Estúpidas puertas, son todas tan iguales... No hay forma de saber cual es la correcta — Akuma frunce el ceño, recoge un bit del suelo y cruza por la que tiene más cerca — Veamos si he elegido bien...

Acciones:
Recogo un bit
Cruzo la puerta número uno

OffRol: Primer movimiento, espero haberlo hecho bien e.e
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Volver a “%s” Zona Rol Pony