Pues yo estoy igual, solo que no se cuando empiezo. Me dijero que a princpios de septiembre me pasara a preguntar los horarios.
Yo voy a un instituto nuevo en el que nunca he estado, y para colmo en un pueblo a casi 30 kilómetros del mio, en el que solo he estado de pasada.
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=96950]Pues yo soy feliz sin dar un palo al agua. Así me puedo dedicar plenamente a mis hobbys, cosa que cuando estoy estudiando, no puedo hacer

Te diría lo mismo, pero soy demasiado vago y no me dedico a mis hobbys, la realidad es que me paso el dia sentado delante del ordenador.
En parte la razón es que en verano hace demasiado calor como para alejarse del ventilador...
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=96950]¡Yo tambien!

Odio ser la nueva, siempre la misma historia, aunque técnicamente se supone que todos son nuevos e.e Sea como sea, espero que no me marginen (?)

Lo mejor es no darle importancia. Si no le das importancia a la marginación, no sufrirás si te ocurre. Tan simple es. Yo en la universidad hice amigos porque ellos se acercaron a hablar conmigo, si no no tendría y tan contento.