[quote="DarkGiratina";p=346991]
Trasteando con la version móvil he visto que cosas tan sencillas como ir a la pagina 2 de un hilo son muy poco intuitivas y poco practicas. Una buena mejora a eso haría mucho más viable entrar en el foro desde el móvil.
--------------------------------------------------------------------
Ya no me entero de lo que se lleva hoy en día, he tenido que buscar lo que era eso de tapatalk. Me siento viejo...
--------------------------------------------------------------------
No estaba por aquí cuando ocurrió todo eso así que no voy a opinar sobre el tema. Sin embargo de lo que si puedo hablar es de los mods, que prácticamente no han cambiado desde que solia estar mas activo. No ha habido muchos bans en este foro, tanto porque la gente se suele portar bien como porque la gente que se discute y se pelea suele acabar con avisos como mucho. Más que nada porque normalmente los mods solo necesitan hacer de mediadores en las peleas y borrar posts para que las cosas se calmen. Para que alguien sea baneado tiene que haberla liado mucho o abusado de su poder o acosado a alguien. Y, si ese es el caso, que generara mucha actividad no debería ser motivo suficiente como para perdonar un baneo (además, que si tan desesperadamente se necesita actividad como para ir perdonando a quien ha hecho cosas malas, mal asunto). También puede que esté equivocado y que en mi ausencia las políticas hayan cambiado y ahora te baneen más a la ligera, pero me extrañaría. Con esto lo que quiero venir a decir es que, si no sabes lo que ocurrió, antes de pedir un desbaneo seria mejor buscar la causa, preguntar por ahí, oír varias versiones de la historia de varias fuentes y luego ya hablar con los mods sobre pedirles algo así. No se, pedir un desbaneo me parece muy bestia con tan poca información detrás, porque han habido motivos muy muy chungos detrás de algunos de los baneos de esta página.
[/quote]
Hola DarkGiratina,
El primer lugar, perdona por escribir este tocho tipo TL;DR, quiero asegurarte que no van a cambiar nada las políticas sobre la moderación y otras actuaciones practicadas a lo largo de estos últimos años, al no ser que el cambio tengamos que proponer y llegar a un acuerdo y sí es cierto, todos estos se mantendrán por el momento para garantizar la convivencia entre los usuarios, nos mediamos para evitar que el conflicto vaya a más y se vuelva cada vez más grave, sobre todo para evitar que alguien postee algo que no es debido o alguna cosa chunga pueda haber (esperemos que no, queremos relajar el ambiente y tener buen rollo).
En cuanto la app, tenemos que averiguar si podemos implementar o no y si está bien, lo dejamos como definitiva la tenencia de una app que interactúe con el foro, eso sí, sin quitar la versión móvil para los que no quieran usar la app externa y quieran entrar desde un navegador bajo smartphone o tablet, que por el momento vamos a centrar primero en algunos fallitos en el blog y otras secciones para corregirlos, así como también llamar más la atención a los usuarios anunciándoles en otros sitios web además de las redes sociales, ya tengo todo anotado para cuando sea oficialmente administrador tras la salida de K3G4 para ir poniendo al día todo esto que gracias a las sugerencias de los usuarios, miraremos si vale la pena o no.
Un poco de paciencia que os confirmaremos a través del hilo que creó K3G4 de tipo LOG sobre las tareas realizadas en la web, que como vuestro futuro administrador hay que luchar en cuestión de tiempo para mantener la comunidad funcionando aunque sea por una temporada hasta el día que no quede más, porque todavía hay gente que sigue posteando en estos subforos, me preocupo más de lo que tenemos y esto conlleva a una gran responsabilidad, actuando en consecuencia tal como actúo, si ellos necesitan ver e intercambiar fics, imágenes, comisiones y muchísimas cosas del fandom sea lo que sea, un saludo.