-Bueno starlight, me has ayudado mucho pero debo proseguir mi búsqueda. Spike! Venga! Ya me has retrasado bastante al pedirte ese masaje extra vigorizante, es hora de ponernos en marcha.
[Salgo por la puerta de abajo, uno a la izquierda, uno abajo, entro por la puerta a la boutique]
-Hola? Hay alguien por aquí? Rarity habrá salido a investigar, me pareció oirla cerca del spa. (De repente se oyen ruidos robóticos y se abre la puerta)
-Anda hola Sweetie Belle (que eran esos ruidos? Podrían estar relacionados con el incidente? Será mejor investigar silenciosamente y no decirle nada, no vaya a iniciar una de sus cruzadas de las CMC).
-Y dime, sabes quien pasó por aquí el otro día por la tarde? Gladmane? Hmm.
(Tras un vistazo a la cocina veo que en la encimera hay un cuchillo diferente al resto, como si fuera de juguete.)
(Rápidamente redacto un pergamino y le pido a Owlowiscious que envíe una copia al resto)
- Código: Seleccionar todo
"Mis sospechas me han llevado tras la pista de Gladmane, que creo que cometió el crimen en la Boutique Carrusel con un cuchillo de juguete. Tienes alguna pista relacionada que pueda ayudarme?"
----------------
Estado actual: Owlowiscious ha traido la respuesta de Pinkie, el precioso dibujo de Rainbow Dash y los mensajes de Fluttershy, AJ y Rarity.
----------------
A ver que tenemos por aquí:
-nada
-un dibujo precioso pero lamentablemente no me ayuda
-oh hola Angel, muy interesante, gracias
-nada
-nada
Ya veo. Sólo Fluttershy [Quetzal] me ha proporcionado nuevos datos [me ha enseñado carta], el resto no ha podido [no tenían nada que enseñar].
Apunta Spike! Creo que el misterio está a punto de ser desvelado.