Spoiler:
Y como se ha dicho previamente, este es uno de los foros con gente más atractiva que he visto, no se de dónde sacan los haters que los bronys son todos adefesios

Es que soy demasiado guapo para Internet.Ahí está^^La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
Pues sí la vi ermoso, pero no me dí cuenta de que eras tu
No se ven las fotos, pero te he visto en persona y no eres feo. No digas eso, tienes que tener más autoestima.lo siento Tsuno, si te hace sentir mejor, cuelgo yo alguna de las mias, venga. Que es imposible ser mas feo que yo
Me da verguenza... siento haberos quemado los ojos T_TSpoiler:
Y como me imaginabas? (por mera curiosidad).La leche!! Dark, no te imaginaba yo así PARA NADA!
Pues algo así como Neukhym con el pelo de MrCilindrosY como me imaginabas? (por mera curiosidad).La leche!! Dark, no te imaginaba yo así PARA NADA!
*ve que hay spoiler*Spoiler:
Puedo entender que no me imaginarais así, debe ser difícil imaginar tal belleza en un solo rostro (más bien lo contrario...).
ES un niño xDme uno a lo de sorprenderse al ver a Giratina!! Dios tiene cara de niño!!
No soy un niño, no vayas metiendo mierda sobre mí.ES un niño xDme uno a lo de sorprenderse al ver a Giratina!! Dios tiene cara de niño!!
Eres clavado al vecino que vive encima mío...No he conseguido encontrar ninguna reciente, creo que es la primera vez que uso la webcam en dos años![]()
Y Shek, es curioso que la gente más guapa suela ser la que tiene más complejo. Sinceramente, si te consideras feo, no se como nos debes ver a los demás que somos normalitos XDSpoiler:
Y como se ha dicho previamente, este es uno de los foros con gente más atractiva que he visto, no se de dónde sacan los haters que los bronys son todos adefesios
DarkGiratina, eres una mezcla de tres amigos...No se ven las fotos, pero te he visto en persona y no eres feo. No digas eso, tienes que tener más autoestima.lo siento Tsuno, si te hace sentir mejor, cuelgo yo alguna de las mias, venga. Que es imposible ser mas feo que yo
Me da verguenza... siento haberos quemado los ojos T_TSpoiler:
Llevo mucho tiempo aquí, pero nunca he puesto mis fotos (por pereza básicamente).
Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado