[quote="Pachu";p=286211]Hola a todos, venía a comentarios que desde hace un par de días mi ordenador ha dejado de correr bien todos los juegos, se me bajan mucho los fps incluso bajando los gráficos y no consigo solucionarlo ni tocando la configuración de la gráfica. También siento que se sobrecalienta el procesador y el chipset norte de la placa incluso quitándole una tapa a la torre y enchufándole con un ventilador externo (sí, es un remedio triste, but... :v)
He probado añadiendo un ventilador más dentro de la caja y a cambiar la pasta térmica del disipador, pero no logré nada.
Aún así, el PC siempre me dio problemas desde el primer momento con algunos juegos, pero últimamente se han agravado bastante, sobretodo el sobrecalentamiento.
Las especificaciones del PC son:
Si alguien tuviese idea de qué podría ocurrir, se lo agradecería mucho, porque yo ya tiro la toalla.
Gracias anticipadas ^^[/quote]
Hola Pachu,
Un CPU de 4 GHz, un Geforce GTX se convierten en una máquina de guerra, sí señor, el primer lugar, he leído tu problema con las temperaturas y el segundo lugar, te explico:
Hay muchas causas como por ejemplo, ¿has mirado si lo tienes por defecto el voltaje de núcleo de procesador "Vcore"? Míralo en la BIOS, si es así, prueba bajando un poco el voltaje y comprueba la diferencia. ¿El ventilador es adecuado para el CPU? ¿Qué pasta térmica echaste? Hay pastas térmicas que son buenas para ellos; además, yo tengo una Geforce GTX de 3GB GDDR5 casi igual que el tuyo y nunca he tenido problema, pero sí los discos duros
Revisa la fuente de alimentación que no esté metiendo mucho "voltaje" como para recalentar los componentes, con el voltaje Vcore y el voltaje de PCI Express es un peligro perfecto para la autodestrucción (a corto plazo de tiempo), los AMD calientan mucho a diferencia de Intel, que no da mucho (eso pienso, porque ya no uso AMD desde 2005), estoy con Intel y rula perfectamente...
Deja ver qué te dice el compañero K3G4 o alguien, que seguro que sabe cómo ayudarte en algo más, un saludo.
------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2015, 00:04 . Beep!------
PD: Perdonadme por el post tan tardío, no sabía que habéis posteado antes que yo, no sé como ha podido llegar mi mensaje puesto que lo hice desde mi móvil y no ha llegado bien el mensaje, qué raro ¿no? Buenas noches