Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Ryuka_dash » 23 Nov 2014, 13:54

Lastima que nos quedáramos afk, nos lo perdimos casi todo el stream :<
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Edi Zeta » 23 Nov 2014, 19:04

al fin puedo lucir mi mascara de gallo sin sentir verguenza :roto2rie:
thx griff, ha quedado muy chulo

toma tu pan:
Image

ah, y he decidido que al próximo dibujo que me hagas tengas un regalo, que has sido la que mas veces a dibujado mi OC xDD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Griffith » 04 Dic 2014, 14:43

¡Muchas gracias a todos! Y Edi, why not now?? :roto2: ¡Fanart is love, fanart is life!

Os traigo un par de cositas de los últimos días y un
ANUNCIO DE LIVESTREAM PARA LAS 4 DE HOY
(AUNQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE EMPIECE ANTES CAUSE YOLO)
¡Haz clic aquí para ir a mi canal de Livestream!
Temática: seguramente no muy poni, al menos no al principio. Estaré dibujando a lo random haciendo tutoriales si alguien me pide algo,
respondiendo preguntas, etc. Voy a anunciarlo también en Tumblr, DeviantArt y Twitter, así que puede venir todo tipo de gente. Si hay
personas que no entienden castellano, ¡Por favor, hablad en inglés!
Gracias ;)
Y aquí las cositas:
Spoiler:
Image
Vector de San por cosas y cosas 8D

Image
Primer diseño de los padres de Rapier, seguramente les cambie cosas más adelante ^^

Image
Dibujo anthro de Rapier, muy a lo cartoon, porque no me había atrevido a probarlo antes. Me gusta bastante ;)
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Edi Zeta » 04 Dic 2014, 16:12

[quote="Griffith";p=231017]¡Muchas gracias a todos! Y Edi, why not now?? :roto2: ¡Fanart is love, fanart is life!

[/quote]

bueno, si lo quieres ahora valep, pero el proximo tiene que ser un buen buen buen dibujo XD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Even_IV » 12 Oct 2015, 00:29

Gracias a ti Griffith por este fantástico dibujo:
Image

Has sabido captar muy bien su seriedad, tu que dices Dr.
Image: Cielo santo, había olvidado que yo tenia cola. Entonces yo era joven de aquella.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por BizarrePony » 12 Oct 2015, 13:21

¿Por qué Griffith ya no entra al foro?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Griffith » 31 Ene 2016, 19:13

Griffith entra al foro... otra cosa es que veáis a Griffith
Spoiler:
[center]No estoy muerta, y además ¡os traigo un set de iconos de ponis de la serie que podéis usar donde y cuando queráis![/center]
Lo único que os pido es que me reconozcáis a mí como autora: podéis ponerlo en la firma, una frase pequeñita, o redirigir a este hilo cuando os pregunten por ellos si alguien lo hace. Si lo necesitáis, podéis recortarlos para que cuadren bien en vuestro avatar o firma: si lo hacéis, os agradecería mucho que mi firma (la G "afilada") siguiese viéndose, pero no es necesario si me mencionáis en otra parte.
¡Disfrutadlos![/size]

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Aviso, de paso, de que podréis encontrarme en la mesa de IberBronies en la Japan Weekend de Madrid, estos días 13 y 14 de Febrero en IFEMA. ¡Nos vemos!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 31 Ene 2016, 21:29

Dan ganas de achucharlos a todos, incluyendo a Discord y a Nightmare Moon (ambos con consecuencias muy malas para mi persona).

Y bienvenida de vuelta, que se te echaba de menos.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por horwaith » 01 Feb 2016, 15:10

Menuda tanda de iconos, pero es que esa Derpy esta para comerla (no se si a ella o al muffin) a besos.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Edi Zeta » 02 Feb 2016, 04:35

[quote="Griffith";p=306348]Griffith entra al foro... otra cosa es que veáis a Griffith

No estoy muerta, y además... [/quote]

Tan muerta que se te ha muerto la imagen de avatar :^)

Tranquila, aqui tienes un repuesto:
Spoiler:
Image
Literalmente hecha en 30 secs
nah, no te lo tomes muy enserio xD, ya pensaba que nunca ibas a volver pero me alegra que por lo menos no hayas abandonado el fandom (y de nosotros, un detalle que te pases por aqui ;) )
sobre los iconos, están geniales, ni siquiera se me ocurre que darte de Feedback que te sirva para mejorar.simplemente lo que puedes hacer ya es dibuja y dibujar, aunque esto seguramente lo sabias desde hace mucho

Por cierto, hace ya tiempo abrí una galería por aquí, y he de decir que tu has sido uno de los precursores que me motivaron a ello, así que puedes sentirte algo orgullosa de que gracias a ti alguien le ha dado el venazo artístico y se ha puesto a dibujar, completamente puras demigrancias pero bueno, aun me queda un largo camino para mejorar (y por si te lo preguntas, no, no dibujo tan mal como el "avatar" de broma que te he hecho, pero tampoco me voy mucho más lejos)

y nada, que te vaya bien la vida, si es que llegas a leer este mensaje ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Alas Negras » 02 Feb 2016, 23:27

:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:

Son todos realmente increíbles, pero la verdad es que no me sorprende. Ya te lo dije en la SWUF, tienes mucho talento. Por favor, sigue dibujando, el fandom se enorgullece de tenerte en sus filas ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por Griffith » 03 Feb 2016, 12:06

[quote="Sr_Atomo";p=306374]Dan ganas de achucharlos a todos, incluyendo a Discord y a Nightmare Moon (ambos con consecuencias muy malas para mi persona).

Y bienvenida de vuelta, que se te echaba de menos.[/quote]

¡Muchas gracias! La verdad es que también echaba de menos pasarme por aquí, pero por A o por B nunca acababa de hacerlo. A ver si ahora nos vemos más ^^

[quote="horwaith";p=306464]Menuda tanda de iconos, pero es que esa Derpy esta para comerla (no se si a ella o al muffin) a besos.[/quote]

¡Gracias, Horwaith! Me alegro mucho de que te gusten, esa Derpy es de mis favoritos entre los que hay ^^

[quote="Edi Zeta";p=306513]Ya pensaba que nunca ibas a volver pero me alegra que por lo menos no hayas abandonado el fandom (y de nosotros, un detalle que te pases por aqui ;) )
sobre los iconos, están geniales, ni siquiera se me ocurre que darte de Feedback que te sirva para mejorar.simplemente lo que puedes hacer ya es dibuja y dibujar, aunque esto seguramente lo sabias desde hace mucho

Por cierto, hace ya tiempo abrí una galería por aquí, y he de decir que tu has sido uno de los precursores que me motivaron a ello, así que puedes sentirte algo orgullosa de que gracias a ti alguien le ha dado el venazo artístico y se ha puesto a dibujar, completamente puras demigrancias pero bueno, aun me queda un largo camino para mejorar (y por si te lo preguntas, no, no dibujo tan mal como el "avatar" de broma que te he hecho, pero tampoco me voy mucho más lejos)

y nada, que te vaya bien la vida, si es que llegas a leer este mensaje ;)[/quote]

No creo que deje el fandom ni el dibujo en mucho, mucho tiempo por ahora ;) Me alegro de volver a leerte, y aún más de oír que has abierto una galería tú también. Me he dado un garbeo por ahí y la verdad es que estás haciendo cosas muy, muy buenas para el tiempo que llevas, ¡se nota que le echas muchas ganas! Te tendré el ojo puesto xD ¡Gracias e igualmente!

[quote="Alas Negras";p=306568] :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:

Son todos realmente increíbles, pero la verdad es que no me sorprende. Ya te lo dije en la SWUF, tienes mucho talento. Por favor, sigue dibujando, el fandom se enorgullece de tenerte en sus filas ^w^[/quote]

¡Muchas gracias! Aquí seguiré, al pie del cañón :D2 Me enorgullece mucho que tengas el dibujo como avatar aún uvu
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Edi Zeta » 04 Feb 2016, 01:54

[quote="Griffith";p=306597]
[quote="Edi Zeta";p=306513]Ya pensaba que nunca ibas a volver pero me alegra que por lo menos no hayas abandonado el fandom (y de nosotros, un detalle que te pases por aqui ;) )

y nada, que te vaya bien la vida, si es que llegas a leer este mensaje ;)[/quote]

No creo que deje el fandom ni el dibujo en mucho, mucho tiempo por ahora ;) Me alegro de volver a leerte, y aún más de oír que has abierto una galería tú también. Me he dado un garbeo por ahí y la verdad es que estás haciendo cosas muy, muy buenas para el tiempo que llevas, ¡se nota que le echas muchas ganas! Te tendré el ojo puesto xD ¡Gracias e igualmente![/quote]

Meh, podría esta mejor, pero gracias.
Y de verdad te has puesto de avatar... eso!? :qmeparto:
anda anda, dejame hacerte uno menos demigrante que eso, dame 2 0 3 semanitas ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Alas Negras » 04 Feb 2016, 21:03

[quote="Griffith";p=306597]

[quote="Alas Negras";p=306568] :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:

Son todos realmente increíbles, pero la verdad es que no me sorprende. Ya te lo dije en la SWUF, tienes mucho talento. Por favor, sigue dibujando, el fandom se enorgullece de tenerte en sus filas ^w^[/quote]

¡Muchas gracias! Aquí seguiré, al pie del cañón :D2 Me enorgullece mucho que tengas el dibujo como avatar aún uvu[/quote]

Lo raro sería no tenerlo, le tengo mucho cariño. Cada vez que voy a clase lo llevo conmigo, bien protegido en una funda, y me da ánimos para ir tirando durante el día ^w^ a ver si algún día te encargo otro.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Volver a “%s” Nuestro arte