[quote="Sr_Atomo";p=306374]Dan ganas de achucharlos a todos, incluyendo a Discord y a Nightmare Moon (ambos con consecuencias muy malas para mi persona).
Y bienvenida de vuelta, que se te echaba de menos.[/quote]
¡Muchas gracias! La verdad es que también echaba de menos pasarme por aquí, pero por A o por B nunca acababa de hacerlo. A ver si ahora nos vemos más ^^
[quote="horwaith";p=306464]Menuda tanda de iconos, pero es que esa Derpy esta para comerla (no se si a ella o al muffin) a besos.[/quote]
¡Gracias, Horwaith! Me alegro mucho de que te gusten, esa Derpy es de mis favoritos entre los que hay ^^
[quote="Edi Zeta";p=306513]Ya pensaba que nunca ibas a volver pero me alegra que por lo menos no hayas abandonado el fandom (y de nosotros, un detalle que te pases por aqui
)
sobre los iconos, están geniales, ni siquiera se me ocurre que darte de Feedback que te sirva para mejorar.simplemente lo que puedes hacer ya es dibuja y dibujar, aunque esto seguramente lo sabias desde hace mucho
Por cierto, hace ya tiempo abrí una galería por aquí, y he de decir que tu has sido uno de los precursores que me motivaron a ello, así que puedes sentirte algo orgullosa de que gracias a ti alguien le ha dado el venazo artístico y se ha puesto a dibujar, completamente puras demigrancias pero bueno, aun me queda un largo camino para mejorar (y por si te lo preguntas, no, no dibujo tan mal como el "avatar" de broma que te he hecho, pero tampoco me voy mucho más lejos)
y nada, que te vaya bien la vida, si es que llegas a leer este mensaje
[/quote]
No creo que deje el fandom ni el dibujo en mucho, mucho tiempo por ahora
Me alegro de volver a leerte, y aún más de oír que has abierto una galería tú también. Me he dado un garbeo por ahí y la verdad es que estás haciendo cosas muy, muy buenas para el tiempo que llevas, ¡se nota que le echas muchas ganas! Te tendré el ojo puesto xD ¡Gracias e igualmente!
[quote="Alas Negras";p=306568]
Son todos realmente increíbles, pero la verdad es que no me sorprende. Ya te lo dije en la SWUF, tienes mucho talento. Por favor, sigue dibujando, el fandom se enorgullece de tenerte en sus filas ^w^[/quote]
¡Muchas gracias! Aquí seguiré, al pie del cañón
Me enorgullece mucho que tengas el dibujo como avatar aún uvu