My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 28 Sep 2017, 00:48

La prioridad es que las voces se conserven como siempre ha sido el momento esta cerca
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por Akakun » 28 Sep 2017, 01:22

[quote="MatrixTube";p=341471][quote="Akakun";p=341470]Cuidado, porque el Facebook español de MLP ya se ha pronunciado:

Image

Y efectivamente, parece que la cosa se alarga hasta Navidad..[/quote]

Eso no se sabe ya que nadie ha dicho la fecha exacta para el estreno sino dice "Próximamente", puede ser un ligero bulo pero hay que buscar más datos para confirmar la veracidad de la info publicada, os lo digo por experiencia profesional.

Lo de Próximamente no me lo creo.... sinceramente[/quote]

Fíjate en la publicación, que menciona "Navidades". Supuestamente el CM de esa página son los ojos y los oídos de MLP España, por lo que en un principio habrá que imagina que la información que dan no es por casualidad. De todas formas, en los comentarios han respondido diciendo de que en breve van a dar más detalles. Así que habrá que esperar a ver que dicen xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por JoseAngelLeñero » 28 Sep 2017, 07:01

[quote="NekonomeSA";p=341320]Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."[/quote]

Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por lukasgc15 » 28 Sep 2017, 08:08

Vamossss me uno a ese grupo Nightmare jajaja yo la veré en cuanto tenga un link decente en vo, antes de que salga en España. Y en Navidades al cine!
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Soldado 76 » 28 Sep 2017, 10:20

Yo no tardo en asimilar que la película llegará en pocas carteleras. Y es una pena, porque, tras varias cintas de Equestria Girls, episodios de relleno y cambios de personaje a lo George Lucas, para una película que tiene muy buena pinta... :rarbored:
Image
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por juanjo_belic » 28 Sep 2017, 10:32

Un regalo de Navidad? la pelicula de MLP jejejejej, me gusta la idea.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por Akakun » 28 Sep 2017, 12:49

[quote="JoseAngelLeñero";p=341485][quote="NekonomeSA";p=341320]Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."[/quote]

Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)[/quote]

Anda, si eres el muchacho que me respondió en Facebook sobre la conveniencia de que la peli cayera en fechas navideñas xD

Pues como dice Nightmare Moon, la mayoría la veremos con subtítulos por internet. Cómo yo dije antes a mi me hacía ilu verla primero en cine en una quedada aunque sólo fuera con un amigo, por la experiencia y tal. Pero visto el panorama ese plan tendrá que quedar en segundo plano.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por JoseAngelLeñero » 28 Sep 2017, 13:40

[quote="Akakun";p=341502][quote="JoseAngelLeñero";p=341485][quote="NekonomeSA";p=341320]Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)[/quote]

Anda, si eres el muchacho que me respondió en Facebook sobre la conveniencia de que la peli cayera en fechas navideñas xD

Pues como dice Nightmare Moon, la mayoría la veremos con subtítulos por internet. Cómo yo dije antes a mi me hacía ilu verla primero en cine en una quedada aunque sólo fuera con un amigo, por la experiencia y tal. Pero visto el panorama ese plan tendrá que quedar en segundo plano.[/quote]

Si!! Soy yo!! Jajaja :)
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Soldado 76 » 29 Sep 2017, 12:08

Entre que lo más cercano a una confirmación oficial de su estreno es un denso mensaje de Facebook y lo que dice una de las actrices de doblaje, me da la sensación de que Hasbro sigue anclado en el siglo XIX y no trata al público con inteligencia (y que todavía hay gente picando en el anzuelo).
Image
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por kahuna18 » 29 Sep 2017, 16:13

Yo me he alargado por el Kinépolis hoy y efectivamente ni rastro de la peli en los siguientes dos meses, como mínimo, en la base de datos que tienen ellos allí en el sistema para sacar entradas es lo que aparece.

Creo que esto hasta Navidades nada, Diciembre imagino, y como dicen por aquí arriba para que coincida con las vacaciones de los críos.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por MatrixTube » 29 Sep 2017, 16:44

[quote="kahuna18";p=341522]Yo me he alargado por el Kinépolis hoy y efectivamente ni rastro de la peli en los siguientes dos meses, como mínimo, en la base de datos que tienen ellos allí en el sistema para sacar entradas es lo que aparece.

Creo que esto hasta Navidades nada, Diciembre imagino, y como dicen por aquí arriba para que coincida con las vacaciones de los críos.[/quote]

Y más en los cines tampoco anuncian, o sea todavía no llegaron los materiales para anunciar la llegada, habrá que esperar como Celestia manda....
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Quetzal » 02 Oct 2017, 23:42

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final va a ser el 8 de diciembre.
Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por MatrixTube » 03 Oct 2017, 11:00

[quote="Quetzal";p=341603]http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/

Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.[/quote]

Te presto el coche, cuando puedas pasa por mi casa a coger las llaves :roto2rie: y nos vamos los 2 para allá
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Quetzal » 03 Oct 2017, 14:20

[quote="MatrixTube";p=341608][quote="Quetzal";p=341603]http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/

Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.[/quote]

Te presto el coche, cuando puedas pasa por mi casa a coger las llaves :roto2rie: y nos vamos los 2 para allá[/quote]
Si to coche no es un delorean, no creo que me sirva.

Habrá que verlo por internet. Eso sí, la veré en cines como dios manda cuando salga.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Volver a “%s” My Little Pony: FiM