[quote="Akakun";p=341502][quote="JoseAngelLeñero";p=341485][quote="NekonomeSA";p=341320]Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real
"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."[/quote]
Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso

[/quote]
Anda, si eres el muchacho que me respondió en Facebook sobre la conveniencia de que la peli cayera en fechas navideñas xD
Pues como dice Nightmare Moon, la mayoría la veremos con subtítulos por internet. Cómo yo dije antes a mi me hacía ilu verla primero en cine en una quedada aunque sólo fuera con un amigo, por la experiencia y tal. Pero visto el panorama ese plan tendrá que quedar en segundo plano.[/quote]
Si!! Soy yo!! Jajaja