Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Mensaje por RainbowScarf » 07 Nov 2013, 19:22

Igualmente , el 70% de cosas así que lleguen a España son chinas *ming*
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por McDohl » 08 Nov 2013, 08:46

[quote="Mimi";p=119224][quote="McDohl";p=117837][quote="Gaius Magnus";p=117597]En el salón del manga BCN los vendían por 18 euros![/quote]

Solo estaban Twilight y Applejack y volaron rápidamente durante el sábado. Suerte tuve de poder llevármelas. Dijeron que en unos meses traerían a Derpy y Pinkie, creo recordar.[/quote]

Uno de ellos fue Spaak Image se llevó una Applejack. De hecho él me iba a regalar la Twilight por mi cumpleaños, creo que te lo dije allí en persona, ¿no?
La verdad es que es un alivio que te la llevaras tú, al no tener cuarto no tengo sitio para colocar los peluches y si Spike hubiera llegado a regalármelo no habría sabido dónde ponerlo.

Sí, aquellos peluches del salón eran copias chinas, pero el material es bueno y están muy bien hechos :fsgood: así que eran toda una ganga que los vendieran a ese precio.

[quote="RainbowScarf";p=117837]esto..no se sí vale aquí , pero también hay muchos de MLP
Algien conoce a alguna persona que haga fursuits? Esque quiero hacer uno , y la cabeza me resulta imposible de hacer. :(

((Lo pongo aquí porque los fursuits son material de peluche))[/quote]

Sorry cielo, solo conozco tutoriales online, pero no gente que los haga :( si te manejas bien con el inglés, tal vez estos enlaces recolectados en Taringa te sean útiles:
http://www.taringa.net/comunidades/furr ... suits.html" onclick="window.open(this.href);return false;
[/quote]

Entonces ahora me siento un poquito menos mal por llevármela :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Bitte Pie » 08 Nov 2013, 12:56

Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :(
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Sooth » 08 Nov 2013, 13:05

[quote="Bitte Pie";p=119553]Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :([/quote]

Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Mimi » 08 Nov 2013, 17:25

[quote="McDohl";p=119525]Entonces ahora me siento un poquito menos mal por llevármela :ajsmile:[/quote]

¡Que noooo, hombreeee! Jajajajaja Image ¡Toda tuya, en serio! Si yo llevé la maleta medio vacía, me regalaron una alpaca más o menos grande de peluche y ya con eso me iba a reventar la maleta, ¡la pobre Twilight habría muerto en la explosión!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por RainbowScarf » 10 Nov 2013, 14:46

Has dicho...alpaca?
ASNKF ME ENCANTAN LAS ALPACAS
Spoiler:
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por Bitte Pie » 10 Nov 2013, 14:50

[quote="Sooth";p=119554][quote="Bitte Pie";p=119553]Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :([/quote]

Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores[/quote]
Lo peor es la excusa: "Lo retenemos para evitar que se compren productos que se fabrican aquí a precio más económico en China, por ejemplo" a lo que yo, con toda mi simpatía contesté: "Dígame, por favor, dónde puedo encontrar lo que he pedido en esta isla, ¿los fabrica usted?¿No? Pues deje de justificar lo injustificable.
Me tocan tanto las narices... nos tratan como si fueramos otro país u.u
Bitte Pie
CMC
CMC

Mensaje por BizarrePony » 10 Nov 2013, 15:33

[quote="Bitte Pie";p=120444][quote="Sooth";p=119554][quote="Bitte Pie";p=119553]Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :([/quote]

Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores[/quote]
Lo peor es la excusa: "Lo retenemos para evitar que se compren productos que se fabrican aquí a precio más económico en China, por ejemplo" a lo que yo, con toda mi simpatía contesté: "Dígame, por favor, dónde puedo encontrar lo que he pedido en esta isla, ¿los fabrica usted?¿No? Pues deje de justificar lo injustificable.
Me tocan tanto las narices... nos tratan como si fueramos otro país u.u[/quote]

Toda la razón. Te envían algo la misma España, algo barato que no se encuentra aqui, y tan sólo el sablazo de aduanas es casi el 1000% de su precio... sinceramente, paso de pagar cualquier cosa que supere en un 50% a su precio original (es decir, si pido algo de 4 euros y me cobran 3 de aduanas-cosas de envio, paso de pedirlo)

Tambien me pasó con el HDD de inter. Un envío gratuito, incluso él pagó los gastos de envío pertinentes (que yo le pagué despues) y ¡sorpresa! 16 euros de aduanas... que vergüenza de país.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Bitte Pie » 10 Nov 2013, 15:44

[quote="BizarrePony";p=120465]

Toda la razón. Te envían algo la misma España, algo barato que no se encuentra aqui, y tan sólo el sablazo de aduanas es casi el 1000% de su precio... sinceramente, paso de pagar cualquier cosa que supere en un 50% a su precio original (es decir, si pido algo de 4 euros y me cobran 3 de aduanas-cosas de envio, paso de pedirlo)

Tambien me pasó con el HDD de inter. Un envío gratuito, incluso él pagó los gastos de envío pertinentes (que yo le pagué despues) y ¡sorpresa! 16 euros de aduanas... que vergüenza de país.[/quote]

Es que no somos parte de España, somos parte de África :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Mensaje por CarretonRider » 13 Dic 2013, 13:16

Image

sacado de http://content.yudu.com/Library/A2ld5r/ ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , eqd

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mimi » 13 Dic 2013, 19:28

Pues no sé vosotros chicos, pero yo a esa Twilight con la piel tan oscurita la veo rara :S y en las figuras también la veo extraña, porque para mi está más guapa con la piel de su color pero más clarita, como en la serie.

Y definitivamente, por el pelo, me inclino por Pinkie Pie :D2 aunque quién sabe, igual el pelo de las demás se puede modificar como el de los juguetes, total, si es pelo de plástico no es difícil moldearlo.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 13 Dic 2013, 20:06

Pienso igual que Mimi al 100 % :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por rainbow dash 1999 » 13 Dic 2013, 21:35

¿Dónde compráis peluches de MLP además de en la página de Otakucorp? No quiero de afuera (Muchos gastos de envío) pero si os sabéis alguna tienda online que los venda en España decírmelo, os lo agradecería mucho ;)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Mimi » 17 Dic 2013, 16:27

[quote="rainbow dash 1999";p=131343]¿Dónde compráis peluches de MLP además de en la página de Otakucorp? No quiero de afuera (Muchos gastos de envío) pero si os sabéis alguna tienda online que los venda en España decírmelo, os lo agradecería mucho ;)[/quote]

Recientemente abundan los peluches de pony en los eventos de comics o de manga&anime Image por lo que comprar peluches sin tener que pasar por la red se ha vuelto una tarea más sencilla. Cuanto más crezca el fandom, más abundarán los peluches.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Volver a “%s” Merchandising