Gracias.
Esas de las imágenes son una Gilera GR1, y una Cilo Trial, modelo centro europeo. Detrás del Sierra también hay una Mobylette Cady, y por ahí anda un chasis de Gilera Enduro. El resto de motos las tengo en la casa de campo, de la que subiré fotos en los próximos dias.
Como curiosidad comentar que la matrícula de mis cuatro coches (incluyendo el BMW) empieza por el número 4. Y la de los dos Opel termina por 11. El Corsa es de mi madre y el Kadett aunque es mio está a su nombre, por lo que legalmente es suyo. Se puede decir que mis coches empiezan por 4 y los suyos acaban por 11. Es curioso cuanto menos.
Edito: Anda, he puesto "Mobylette Cady" para ver cual era mi modelo y a las pocas filas de imágenes de Google sale la mia
Es una Cady 290. Y si buscais Cilo Trial sale la mia la primera. Es posible que sea la única, o una de las únicas de España. Es más, si poneis Cilo Trial no paran de salir fotos relacionadas con mi vida, fotos que he realizado durante años, incluso fotos de mis coches y motos
Y de la GR1 tengo un par de videos en Youtube: