ROL:
Mira, Old One Eye, estoy de acuerdo con Applejack. Creo que no deberías decir cosas de las que no estés completamente seguro, porque si, suponemos que es verdad lo que has dicho, esa... eh... "entidad cósmica" puede no ser fiable, recordemos que este laberinto está impregnado de la magia de moon. Por eso, no sabemos si los hermanos de Applejack están aquí o no seguro hasta que los veamos o oigamos, ¿de acuerdo? Y sobre el tema de Shining Armor... agrcedería que no lo mencionaras, porque no me abandonó, fui yo la que no me moví, y es un asunto personal que tenemos que hablar Shining Armor y yo en cuanto nos encontremos de nuevo.
*Apoyo suavemente la pata en el hombro de Old One Eye* Y tenemos dudas y desconfianza porque has dicho cosas extrañas y que no podemos entender, por eso. No significa que seamos desagradecidas.
Vamos, pensemos con calma y adoptemos esta vez el pensamiento científico de Twilight Sparkle. Sabremos si están aquí o no cuando los veamos u oigamos. ¿Estáis de acuerdo los dos?