Mensaje por GenisGod » 21 Ene 2013, 18:50
Bueno, digamos que a este capítulo le ha matado el hype. Normal considerando la premisa y el parón de varias semanas.
En cuanto al episodio, antes de verlo me sorprendí de que hubiesen comentarios negativos sobre el episodio teniendo en cuenta que se trata de la vuelta de Discord. Lo bueno es que me imagine perfectamente una de las posibilidades en las que el episodio sería decepcionante. Y lo clavé.
Hablando de este, sencillamente es como volver al humor absurdo de Discord al principio de la segunda temporada. Le faltaba algún gran momento como el de la taza de café que fue apoteósico pero al menos Discord volvió en forma. No tengo ningún problema durante el resto del episodio por que cumple perfectamente su objetivo: volver a mostrar el caos de Discord y hacernos reír.
Y llegamos al final el cual es tachado de forzadisimo por la mayoria. Y si, admito que el episodio estaba forzado pero sin llegar a la exageración. Forzado de cojones seria si Discord fuese bueno por que si. Aquí tiene un motivo y es que jamas ha tenido un amigo en su vida. Así que no admito que el final sea forzadisimo. Además, solo tienen 13 episodios de 22 minutos exactos cada uno. Es imposible que dediquen un capítulo doble a cualquier tema, no solo al de Discord reformándose, cuando tienen una temporada tan corta.
En líneas generales, un gran episodio con un final un poco forzado y que podía alargarse con hacer una temporada de 26 episodios.