Vaya, no podría estar mas de acuerdo contigo, coincido en todo lo que has dicho (o escrito)Otro gran trabajo de animación por parte de fans. La animación es un diez como una casa, poco le falta para ser tan buena como en la serie. La historia no está mal. Me gusta más la primera parte, que tiene un poco peor los tiempos, frente a una segunda parte con crossover inesperado, que por contra controla el tiempo bastante bien. No obstante, este es un trabajo que viene del cariño de unos fans a la serie y no desde el punto de vista profesional. Es obvio que tiene fallas, pero son perfectamente perdonables. Yo abogaría por que se hicieran más capítulos de este estilo, pero viendo la recepción que están teniendo no se que pensarán sus creadores.![]()
Yo no me preocupo lo más minimo por como se comporta el fandom en foros e imageboards, sencillamente, la gente no actua como en la vida real. La práctica mayoría se convierten en gilipollas redomados que, ante todo, exigen y parece que las series que siguen les deben algo por el hecho de seguirlas. Hasta el más minimo detalle es criticable y no hay cosa sobre la que no se le pueda echar mierda. Luego, cuando dejan sus ordenadores y hablan con gente de verdad de tú a tú no son ni de lejos los trolls que son en internet. El fandom no se va a la mierda, no se están aburriendo ya de la serie, ni nada de lo que se está diciendo. Simplemente hay un año entero de "vacío existencial" (ya os digo yo que cuando se estrene "Equestria Girls" ésto va a ser el acabose y saldrán todos los agoreros pronosticando el fin del fandom y bla, bla, bla). Cuando vuelvan a haber capítulos volverán los bronies, todos felices y seguirán habiendo trolls que pongan a parir y echen mierda sobre absolutamente todo. Pero por otra parte, el resto de bronies estaremos más felices que unas castañuelas.
Pues quitando lo de Sonic, coincido con Degel: mi adolescencia fue ver a tutiplén los dibujos de Cartoon Network, así que esto ha sido un regalo para mis ojos. Amén de los acordes de Regreso al Futuro, la secuencia de Derpy, las explicaciones de Twilight al estilo BBBFF, etc... le pongo un 9, porque me ha faltado un pelín mas de chicha en la parte crossover (aunque los créditos no tienen desperdicio xD).¡¡¡JO-DER!!!
Spoiler:
LOL!!!Pues quitando lo de Sonic, coincido con Degel: mi adolescencia fue ver a tutiplén los dibujos de Cartoon Network, así que esto ha sido un regalo para mis ojos. Amén de los acordes de Regreso al Futuro, la secuencia de Derpy, las explicaciones de Twilight al estilo BBBFF, etc... le pongo un 9, porque me ha faltado un pelín mas de chicha en la parte crossover (aunque los créditos no tienen desperdicio xD).¡¡¡JO-DER!!!
Spoiler:
Ah, Degel, ya que decías de Sonic...
Spoiler:
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado