[Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Mensaje por BizarrePony » 24 Abr 2014, 12:38

*Tira revivir en el tema*

Estuve buscando un hielo de los sueños pero no lo encontré, y juraría que había uno, pero encontré este en su lugar, ya que a pesar de que fue mainly de Kill la Kill, tambien tuvo sus escenas pony. Si algun mod lee esto y recuerda el verdadero hilo de los sueños, muevan este post a él please.

Como dije, el sueño era de Kill la Kill, estaban los 4 élites del consejo estudiantil como subiendo una rampa metálica y de repente aparece por detrás Mako con una especie de albóndigas en una salsa marrón (más que albondigas eran esas bolitas de carne que se comen los japoneses... Takoyaki era?), y Gamagoori o Nonon, no recuerdo muy bien, baja a mirar, empiezan a remover la salsa y se quedan muy asqueados, pues era chocolate. Entonces Nonon, a pesar de todo, intenta robarle la receta a Mako y se adueña de ella, causando la depresión de Mako, y para ese entonces ya estaba en mi casa, con Mako al lado.

Cuando me fijo al fondo del pasillo veo una pony de color azul clarito, y crin rubia, alguien me decía que era un OC del foro (no se que OC puede ser la verdad), y yo le tiraba como una bola de aluminio y ella la pateaba, y se la lanzaba de nuevo, y ella la pateaba... muy linda ella, hasta que en uno de mis lances la bola salió desviada, y pude ver como la pony puso una expresión de molestia como en los anime (pony tsundere?), me acerqué y a pesar de que la acariciaba, seguía enfurruñada, luego se convirtió en una especie de Twilight versión Equestria Girls en miniatura y se escondió.

Basicamente, el sueño empezó muy Kill la Kill y acabó muy MLP, pero solo recuerdo la parte central del mismo, así que recuerdo cosillas sueltas como que soñé con un episodio de vestidos de Rarity; había que hacer uno en la vida real para completarlo (?) y en el episodio, o antes de lo de Rarity, era un episodio donde aparecían los padres de AJ (Que eran una Big Macintosh travesti por parte de madre, y un Applejack con bigote en el caso del padre :roto2rie: ) y por la parte de Kill la Kill, recuerdo que tenía como que reunir las reliquias de los 4 élites, sólo recuerdo la de Nonon, un espejo donde se veía reflejada su cara (Eso me pasa por ver cuidado de Nonon a altas horas :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por foxer7 » 24 Abr 2014, 13:23

Bua yo hace un tiempo soñe k tenia k parar a nightmare moon junto con celestia y...
No me acuerdo de mas xd, fue hace mucho. Solo recuerdo k era bastante hardcore, nada de elementos de la harmonia, a maporro limpio jaja
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Discord Lannister » 26 Abr 2014, 19:13

Yo recuerdo que la noche previa a mi cumpleaños, que caía en Sábado 1 de Marzo, me acosté deseando que en el capítulo de ese día saliese Discord, como una especie de regalo, que hacía tiempo que no salía (o lo que para mí ya era demasiado tiempo :roto2rie:) O al menos que fuese un capítulo MUY bueno (al final fue It ain´t easy being breezies, ñe fs:stare:) Bueno, lo comentaba porque creo que tuvo relación. Esa noche soñé que efectivamente estaba viendo el nuevo capítulo, y ahí deseaba que saliese Discord también, y era sobre el cumpleaños de Rainbow Dash y al parecer, el año pasado, (que creo que era como si fuese Pînkie´s Pride) habían discutido porque Rainbow insistía en que no quería nada por su cumpleaños, y a Pinkie le costó aceptarlo, y hubo lección y etc. :abrazo2: Así que este año, Pinkie va tipo: 'No te preocupes, ya aprendí la lección, sé controlarme :)' Pero este año Rainbow sí quería más atención, pero no se atrevía a contárselo a Pinkie, :rdomg: (igual que no le quiso contar a Twilight que le gustaba leer) y entonces, no sé cómo llegamos a este punto, pero fue a hacer como magia negra, objetivo real desconocido, :rdshrug: y se empezó a formar en el aire rodeado de energía, como si fuese un agujero negro, absorbiendo aire y eso, una especie de mezcla extraña entre... DISCORD, :discordok: ¡sí! Pero también era de Eris (versión de Discord en femenino), Sombra, y al final hasta de Digibro (un brony que hace análisis en youtube para quien no lo conozca. En el sueño era su OC, claro) y creo que tenían los ojos blancos mágicos tipo Twilight. Entonces desapareció todo de momento. Llegan las demás, Twilight dice '¿¡Qué has hecho!?' :facehoof: discuten, no recuerdo qué hablaron y acaba el sueño. Al parecer dentro del sueño era como si la parte de Discord no fuese consciente del todo, y estaba 'volviendo al lado oscuro' por lo que sea que hizo Rainbow, que no se vio. Y además recuerdo que dentro del mismo sueño me estaba extrañando, porque Eris y Digibro son del fandom, pero después de Applebloomlicious, todo es posible :uh:
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por foxer7 » 26 Abr 2014, 20:37

Me acabo de acordar k tambien soñe tiempo atras k estaba metido en un juego de miedo.
Se veia desde arriba, y en ese momento estaba como dentro de una "casa". El caso es k al entrar dentro de una habitacion estaba pinkamena y una mesa con un... Poni?? Muerto y con el abdomen abierto. Ella no me hacia nada, y cuando kise hablar con ella solo repetia k necesitaba los engranajes dorados....
Despues me fui y al rato encontre 1, pero se acabo elsueño antes de poder encontrar mas o darselos a pinkamena...
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” My Little Pony: FiM