Dear Phoenix, Anthro ponies, Anthro ponies.
Dear Phoenix, Anthro ponies, Anthro ponies.
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=6573037" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso creo que existió desde el primer segundo...Y asi nacio el furry ponyesco. XDDDDDD
¿Locker?Madre mía, Locker... cómo molas Pika, cómo molas
Otro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
Yo estoy trabajando ahora en una fábrica de bombas. Desde que conocí Equestria Girls, ayudo encantado en cualquier cosa destinada a hacer daño a seres humanos. Gracias, Hasbro, por sacar lo peor de nosotros.A mi se me pudre la sangre cada vez que pienso en EG (dios , me da mal rollo hasta escribir el nombre completo), en serio.
Somos unos cuantosOtro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja![]()
que fic? o.OSomos unos cuantosOtro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja![]()
(¿Es que nadie se ha leído mi fic? xD)
Como dije un par de veces, no me gusta mucho leer fics y menos si no están acabados, no es nada personal.Somos unos cuantosOtro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja![]()
Está en la sección de fanfics. Ara te lo mando, pero lo tengo a medias todavía (sigo escribiendo poco a poco). Es de tipo crossover y a partir del capítulo 4 empieza un arco argumental tipo Ace Attorney.que fic? o.OSomos unos cuantosOtro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja![]()
Mandame el link x MP pls
Tranqui, tampoco me lo voy a tomar personalmente (más aun cuando estoy tardando casi 3 meses en acabar el capítulo 10 xD). El dia que acabe al menos el arco argumental a lo Ace Attorney si que me gustaría que me dieses tu opinión, como fan de la saga que eresComo dije un par de veces, no me gusta mucho leer fics y menos si no están acabados, no es nada personal.Somos unos cuantosOtro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantosDios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja![]()
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado