Porque cuando te mueres el cuerpo se te queda rígido.Estar muerto también es un motivo de peso para que no doble a Discord. Los muertos no suelen doblar mucho, no se por qué.
Excusas.Porque cuando te mueres el cuerpo se te queda rígido.Estar muerto también es un motivo de peso para que no doble a Discord. Los muertos no suelen doblar mucho, no se por qué.
Joe, pues el doblaje italiano no está nada nada mal eh?[youtube]IZDL_z0ogLs[/youtube]Es prácticamente seguro que nos llegue la versión censurada, lamento decir*Tras leer la noticia*
Lo siento... pero ahora sólo puedo pensar en una cosa:
Segunda temporada...
Last Roundup...
Derpy en castellano...
¡CASTELLANO!
Estoy un poco asustado... por favor, que no la caguen... *rezo*
No perdais la esperanza, jovenes padaguanes...
Creo que no has entendido el chiste.Excusas.Porque cuando te mueres el cuerpo se te queda rígido.Estar muerto también es un motivo de peso para que no doble a Discord. Los muertos no suelen doblar mucho, no se por qué.
Por lo visto frecuenta ambas ciudades, dejémoslo en tablas xDEmmm, el que dobla a Braeburn es de Madrid. XD
Creo que no has entendido el chiste.Excusas.Porque cuando te mueres el cuerpo se te queda rígido.Estar muerto también es un motivo de peso para que no doble a Discord. Los muertos no suelen doblar mucho, no se por qué.
Spoiler:Spoiler:
SorryNo quiero parecer borde... pero un respeto por los difuntos, please.
No pasa nadaSorryNo quiero parecer borde... pero un respeto por los difuntos, please.
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados