Adelante, todo lo que sea compartir está genialMe dan ganas de hacer mi propio tuto, pero mi estilo de dibujo es muy rebuscado XD

Por cierto... gracias por entrar al tema de dibujo para decir que vas a hacer un tuto propio, jajaja.
Adelante, todo lo que sea compartir está genialMe dan ganas de hacer mi propio tuto, pero mi estilo de dibujo es muy rebuscado XD
No prob, después de HotYo quiero que me dibujes mi ponysona, que a mí no me ha quedado muy bien que digamos...
¿Eso fue sarcasmo?Por cierto... gracias por entrar al tema de dibujo para decir que vas a hacer un tuto propio, jajaja.
No, es un fondo de dA, siento desilusionarte. No soy buena fondista.¿Eso fue sarcasmo?Por cierto... gracias por entrar al tema de dibujo para decir que vas a hacer un tuto propio, jajaja.
Vamos no te enojes, además, ¿que puedo decirte que no te hayan dicho ya? el tuto está genial, y Xevius te quedo dpm
Por cierto una dudilla que tengo del tutorial, ya que estoy... ¿El fondo es un vector de DA o lo hiciste tu? Si es lo segundo, me dejas boquiabierto :O2
Traducir, no hacer. Fue un tutorial muy básico que a mí me ayudó mucho y me gustaría compartirlo porque a otras personas les puede ser útil.¡Hola! Muchas gracias chicos.
DarkGiratina, cuenta conmigoqué valiente por tu parte, hacer un tutorial cuesta mucho, mira el mío qué kaka, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado