Saludos Aureales y aurealas de nuevo estamos aqui presentes para entrevistar a nuestro querido Dragón :
Marquis Perhaps: Spike no hacia falta que vinieras así vestido

: Es que era necesario para este momento tan delicado
Marquis Perhaps: Well si tu lo dices , ¿por cierto tu y Twilight veis este programa?

: la verdad es que ella esta muy ocupada leyendo libros , ya que según ella ver la Tele es una perdida de tiempo , aunque yo si cuando tengo un poco de tiempo lo suelo ver también he de decirte que cuando le dije a ella sobre la entrevista que le toco a Sweetie Belle , se cabreo muchísimo cuando ella respondió "que sería una perdida de tiempo quedarse leyendo libros y no salir a la calle" , estuvo 3 días sin saber nada al respecto del programa , así que ya te lo puedes imaginar y el como me las arregle para poder venir aquí cuando me llamasteis.
Marquis Perhaps: Supongo que es difícil ... Ejem ¿ya sabes la mecánica de esto no?

: naturalmente
Marquis Perhaps: pues comencemos
KightAntisocial: 1. ¿Twilight te paga por tus servicios si es asi con que?
Angelus-Y:

SPIKE, SPIKE, Por amor de Celestia, mi dragón preferido. Permite que te haga algunas preguntas:
7. ¿Crees que seguiras siendo el asistente de Twilight en la proxima S4?
Sr_Atomo: Uy... Spike ha venido porque Twilight está enferma... ¿seguro que esa unicornio no necesita que la cuides?
3.- Si la relación que tienes con Twilight Sparkle es una mezcla entre hermanos y asistente, entonces... ¿por qué tienes que dormir en una cama para perros?

: Sí , me paga no económicamente sino dándome cobijo y alimento , vaya Angelus-Y no me esperaba ser tu dragón favorito

me alagas , aunque la verdad es que no lo sé , ya se les ocurrirá a los guionistas de la serie darme algún que otro papel y esta vez espero que algo importante como en el Imperio de Cristal y Sr_Atomo es cierto eso Twilight está enferma mas debería de estar con ella, pero lo bueno es que sus padres vinieron a visitarla y aproveche el momento para poder acudir al programa y el por que duermo ahí creo que por el género y la especie que somos los dos
Marquis Perhaps: Spike eso tan solo se traduce en una cosa: Yeguas

: no creo ...
Marquis Perhaps: well siguiente tanda
Angelus-Y: 3. ¿Que es lo que mas te llama la atención de Rarity?
6. ¿Te sientes avergonzado cuando te llaman Spikey-Wickey?
Sr_Atomo: 2.- Supongo que sabrás que no hay muchos dragones en Equestria pero, en cambio, los ponis de Canterlot no huyen en tu presencia (ni los de Ponyville). ¿A qué crees que se debe esto? ¿A que la sociedad está tan liberada que permiten todo tipo de seres o a que eres tan "Spikey-Wickey" que no les das miedo?

: podriamos dejar aparte esa pregunta sobre Rarity ^.^U
Marquis Perhaps: esta bien

: pues la verdad es que ... ^.^U si me llaman Spike-Wickey es por que me quieren que es otra cosa , aunque no me avergüenzo si me lo dicen ... en cambio si me lo dicen con otro sentido no esperen de mi nada y sobre lo de Canterlot ,creo que ya me conocen desde hace mucho tiempo más yo convivía con Twilight desde que salí del cascarón y en Ponyville , pues de eso no lo sé tal vez sea por algo del pasado.
Marquis Perhaps: ejem next
KightAntisocial: 2. ¿Te creeceran unas alas?
3. ¿Que quieres ser de grande (que profession vas a ejercer)?
Angelus-Y: 5. ¿Que querras hacer en un futuro, cuando seas un dragón adulto?
8. ¿Te han dicho que cuando te transformas en adulto, tienes un aspecto de lo mas imponente?
Ya esta eso es todo Spike, MUCHAS GRACIAS y que sepas que eres the BEST DRAGON.
Pottoka: Señor Spike,
Mi mas entera admiración por usted, viendo su trayectoria por la serie queda claro que no estamos ante un personaje mas. Su inteligencia desborda a todos los que le rodean, en verdad le digo que le considero el personaje más inteligente de todo el grupo.
Supongo que su amistad por Twilight será bastante pago por sus servicios para usted, pero seamos objetivos su talento se esta desaprovechando ¿Qué aspiraciones profesionales tiene? Un dragón de su talento no puede ser un simple secretario personal.
¿Piensa estudiar alguna carrera? ¿Tiene C.V.?
Atentamente un Admirador.

: sobre las Alas , la verdad es que no lo sé creo que me debieron de salir desde que salí del huevo y a Angelus-Y , Pottoka y a ti quiero ser un gran historiador y decir a todos los nuevos habitantes tanto de Ponyville , como de Canterlot no solo de eso sino de toda Equestria , el como llego nuestra querida y actual nueva princesa Twilight Sparkle y bueno Angelus-Y si tu dices eso puede ser así
Marquis Perhaps: Bienvenido a mi mundo entonces jejeje , well a partir de ahora son las preguntas que van a parte Are you Ready ?

: sí
edgareo: Esta vez llegue tarde, a si que, solo hare una pregunta:
-¿Que opinas de este fic? *le pasa un libro que de titulo pone "Una simple historia de amor"*
No es para hacer publicidad ni nada de eso...:B

: veamos ... ... ... pues es bastante interesante me ha gustado
Sg91: Oh, vaya, Spike... tengo algo que siempre he querido preguntarte ¿padeces artritis? porque con todo lo que escribes, y encima a pluma, eso debe de pasar factura... todo el rato mojando y rasgando, mojando y rasgando... ah, y otra cosa, es sobre algo que sé desde que estudio Información y Documentación; he visto que todas las plumas que usas tienen plumón... ¡¡cuando eso es totalmente falso!! las plumas que se usan para escribir no poseen plumón alguno para poder aprovechar todo el cartílago de las mismas y así, duren mucho antes. Aun así ¿por qué conservas el plumón? debe de ser un engorro al escribir...

: es verdad que lo es, pero es idea de los guionistas que me ponga a escribir con una pluma con el plumón suyo , según ellos: es un poco mas estético y le da sentido a la "escritura" como si fuese un cuento lo que se relatase.
Sr_Atomo: 1.- ¿Por qué en el capítulo "Spike at your service" te volviste de repente tan exageradamente patoso? Tú normalmente molas bastante, así que no comprendo el por qué de esa falta de coordinación fisico-motora.
Siento si mis preguntas han sido poco agradables, pero compréndelo... eres el único representante (con importancia) de una raza y no sabemos de dragones más que de ti (y de los que salen en dos capítulos, uno de la primera temporada y otro de la segunda, pero no aportan mucha información que digamos).

: creo que es por que lo quisieron así , yo tan solo cumplo mi trabajo en la serie .
Angelus-Y :
1. Dentro de las joyas y gemas, ¿puedes decir que te guste alguna joya, mas que un rubi de fuego?
2. SI pudieras pedir un deseo, ¿cual seria?
4. ¿Es verdad que Celestia te proporciono ese aliento de fuego mágico?

: El Záfiro y el Diamante , un deseo .... pues ahora mismo no se me ocurre ninguno en especial
Marquis Perhaps: ¿Estas seguro?

: Sí
Marquis Perhaps: vaaale jejeje

: y si es cierto la Princesa Celestia me dio ese fuego mágico
KightAntisocial: 4. ¿Porque no te invitan a sus fiestas las mane 6?
5. ¿Sientes algo por applebloom o sweetibelle?
6. ¿Te dejaras un bigote cuando seas grande?. Te ves muy bien con ese bigote.

: Claro que me invitan , lo que pasa es que no consigo tener tiempo ya que en la mayoría de las veces estoy ocupado ordenando los libros de la biblioteca, sobre ellas dos , para nada

Gracias y tal vez me lo deje.
Marquis Perhaps: Well Spike te doy las gracias por poder acudir aquí al programa e intenta convencer para que la Princesa Twilight acuda al programa por favor ^.^

: lo intentaré y de nada ¿ya me llamareis si hay mas preguntas verdad?
Marquis Perhaps: así es , Well pues hasta otra Spike

: Adios
Marquis Perhaps: esto me gustaría que pasara aquí mi acompañante del programa de radio Derpy así que por favor démosle un aplauso a ella
En el Back State Spike se cruza con Derpy y este se despidio de ella , a continuación Derpy entro en el plató del programa

: ¿vaya tan rápido me habéis llamado para otra entrevista ?
Marquis Perhaps: no te hagas ilusiones que aún no te vuelve a tocar de hecho , te tocará a ti entrevistar a nuestro siguiente invitado

: ¿así y quien es?
Marquis Perhaps: pues nada mas ni nada menos que

: ¿no será una broma no? ¬.U
Marquis Perhaps: No , así que ya lo sabes a ti te tocará presentar el programa y decirle las preguntas de los users a él

:
no puede ser , no puede ser , no puede ser ...
Marquis Perhaps: pues ya lo sabéis hagan preguntas al Doctor en este post hasta otra !