El honorbuddy o como se diga esta muy extendido ahora, pero paso de jugarmelaSi me va el bot ese, os amo.
Me hago a mi farmer, y me hago rico y luego ya me encargo del resto.

El honorbuddy o como se diga esta muy extendido ahora, pero paso de jugarmelaSi me va el bot ese, os amo.
Me hago a mi farmer, y me hago rico y luego ya me encargo del resto.
Ahhh, usted no se me escapa ahora, dígame el cequreto hoyga!Termine cata con 7 85, ahora tengo 6 90, crees que no me se que quest hacer, que zona no tocar y donde dan mas exp?Como narices haces eso!!? si tardé 4 días en subir de 85 a 90...Ah que subias profesiones de camino! Yo es que los pj los subo a fuego, literalmente, el ultimo lo subi de 0 a 90 en 4 diashombre lo digo cuando ya sabes, es que cuando me subí mi personaje en dun modr desde 0 llegue como con 15k gold, eso si, poniendo todo en subasta y profesiones de chino farmer xD
Muchas, MUCHAS quest, las mazmorras echarle cara y que te las rusheen todas una vez para las quest. cuando tienes la bg aleatoria hacer la primera victoria del dia que da un porrazo de experiencia, reliquias hasta en la casilla de las mascotas...Ahhh, usted no se me escapa ahora, dígame el cequreto hoyga!
llama, solo tardaras el tiempo en que tarden en cogerte el telefono y listoLos juegos los compré por descarga digital. Además, eso no demostraría mucho, creo yo...
Lo de las maz de tanque ya falla un poco, puedes tirarte una hora en cola esperando DPs a en algunas franjas de nivelllama, solo tardaras el tiempo en que tarden en cogerte el telefono y listoLos juegos los compré por descarga digital. Además, eso no demostraría mucho, creo yo...
los lvl del 86-90 se suben como en 4h +- por lvl, ami un colega me pago 30 euros por subirle 2 lvls xD
Y para subir fast los primeros lvls 1-80, lo mejor era ser tank y ir modo rush en las mazmorras ahí subías basttante rapido
Piratas no cuentan xDBueno, mi deka es Tank, y las mazs no se cuant me daran, pero tardo un ratito en encontrar colegas dps...
Y healers ni te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado