[quote="Exori";p=68993]en el wot no puedes conseguir el mejores tanks de free? o claramente tienen ventaja los que pagan?[/quote]
[quote="K3G4";p=68977]Sí, jugar es gratis, otra cosa es que los tanques buenos sean de pago con Gold (Con dinero real)[/quote]
Pagar por un tanque no significa, ale ya eres indestructible, no, el tanque que te compras con oro, es decir diner real, el tanque lo unico que te va a valer es para recaudar dinero en el juego, comprobado con amigos, el tanque conseguido jugando al juego sin pagar del 8 es mejor que un tanque premiun del 8.
Los tanques premiun lo que te proporciona es:
Patidas normalmente en la que sales TOP TIER
el tanque no te cuesta casi nada reparar y recauda muchos creditos
Fin, eso es lo que consigues con esos tanques, no puedes desarrollar el tanque ni nada, otra cosa es que te de coraje, como a mi, que te cueste sangre y vida en llegar a un tier y un premiun tenga un tier y te reviente, pero cuando llegas a su mismo tier, el no tiene mucho que hacer, a menos que sepa jugar como es debido.
Si solo tienes que fijarte en la falta de tanques premiun de tier 9 y 10... no hay dichos tanques, por lo que tu teniendo uno del nueve o del 10 ya no te parecera tan P2W, yo nunca e pagado en este juego (aun que me abria gustado xD) y ahora e llegao al tier 8 y ya no hay tanque premiun que me acojone al verlo de lejos.
Aun asi hay gente que cada dia gasta cien euros en el juego y que cada actualizacion a los dos dias llegan al tier maximo... asi cualquier juego es P2W.