Episodios que mas y que menos os han gustado

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Mensaje por McDohl » 22 Nov 2013, 00:37

[quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]

A mi me gusta que Rainbow Dash pruebe un poco de su propia medicina porque este es uno de los episodios donde más odio a este personaje (y uno de los motivos por los que está tan abajo en mi ranking). Pero todo hay que decirlo: la escena en el Sugarcube Corner donde todas hablan de lo maravillosa que es Mare do Well es para ir matándolas una por una a fuego lento :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 15:32

[quote="McDohl";p=124129][quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]

A mi me gusta que Rainbow Dash pruebe un poco de su propia medicina porque este es uno de los episodios donde más odio a este personaje (y uno de los motivos por los que está tan abajo en mi ranking). Pero todo hay que decirlo: la escena en el Sugarcube Corner donde todas hablan de lo maravillosa que es Mare do Well es para ir matándolas una por una a fuego lento :sisi1:[/quote]
Que exagerado xD
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Fuutachimaru » 30 Nov 2013, 16:35

A mi me encantó ese capítulo D: a quien no le pasa que se le suben los humos cuando te dicen algún que otro cumplido... xD
Además era entrete de como empezaba a sacar deducciones de quien era la yegua batman y cuando me di cuenta de que eran todas y después resultó que así era, dije: SI! LO SABÍA! AJAJAJA(?)
Ese capítulo lo he visto como 6 veces ya xD
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por Fluttering Moon » 10 Dic 2013, 15:17

[quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]

No lo eres, de hecho ese episodio esta entre mis favoritos :D2
Image
Fluttering Moon
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Venao » 10 Dic 2013, 15:27

[quote="Fluttering Moon";p=130559][quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]

No lo eres, de hecho ese episodio esta entre mis favoritos :D2[/quote]

Yo tanto no pero sí me gustó bastante :D2
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por stefanopl2 » 10 Dic 2013, 16:02

Los que menos me han gustado son la de "Spike at your service" (me pareció aburrida) y la de "Over a barrel" (Aunque tiene una de mis escenas favoritas, la de cuando Fluttershy dice que le gustaría ser un árbol), me parecieron capítulos muy aburridos y absurdos (sobre todo el segundo).

Favorito no podría decir a ciencia cierta, hay muchos que me han encantado y cada una tiene sus cosas.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 10 Dic 2013, 18:56

[quote="stefanopl2";p=130571]Los que menos me han gustado son la de "Spike at your service" (me pareció aburrida) y la de "Over a barrel" (Aunque tiene una de mis escenas favoritas, la de cuando Fluttershy dice que le gustaría ser un árbol), me parecieron capítulos muy aburridos y absurdos (sobre todo el segundo).

Favorito no podría decir a ciencia cierta, hay muchos que me han encantado y cada una tiene sus cosas.[/quote]
Over a barrel es muy muy aburrido... Y Little Strongheart es uno de los personajes que menos me gustan
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Venao » 10 Dic 2013, 19:21

Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por stefanopl2 » 10 Dic 2013, 19:27

[quote="Venao";p=130675]Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:[/quote]
A mi también me gustó The Mysterious Mare Do Well, no es de mis favoritos pero me gustó y la canción At the Gala solo me gusta la parte de Rainbow Dash. Pero como siempre, lo bueno de esto es que cada uno tiene sus propios capítulos favoritos y esta serie tiene capítulos para todo el mundo, como bien se puede ver.

Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 11 Dic 2013, 15:06

[quote="stefanopl2";p=130679][quote="Venao";p=130675]Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:[/quote]
A mi también me gustó The Mysterious Mare Do Well, no es de mis favoritos pero me gustó y la canción At the Gala solo me gusta la parte de Rainbow Dash. Pero como siempre, lo bueno de esto es que cada uno tiene sus propios capítulos favoritos y esta serie tiene capítulos para todo el mundo, como bien se puede ver.

Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.[/quote]
At the Gala quitando las partes de Rarity y Rainbow Dash me parece un poco cursi xD Y A Friend in Deed es un rollo, Smile es buena, pero no es de mis preferidas.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Venao » 11 Dic 2013, 15:24

[quote="stefanopl2";p=130679][quote="Venao";p=130675][/quote]

Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.[/quote]

Si claro que es cosa de gustos pero a lo que me refiero es que me hace gracia, capítulos que por opinión popular no gustan y a mi me gustan bastante. :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por agustin47 » 12 Dic 2013, 21:53

A friend in deed no es caca, es genial. CDD es simplemente genial :qmeparto: Y ya la canción vale para todo el capitulo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por FlutterPieDash » 13 Dic 2013, 09:03

[quote="agustin47";p=131153]A friend in deed no es caca, es genial. CDD es simplemente genial :qmeparto: Y ya la canción vale para todo el capitulo.[/quote]
Lo secundo hasta el infinito 8) FID y Smile son dioses y quien diga lo contrario le mando a Pinkamena :ppmad:
PD:Fuera de broma,Smile y Friend In Need son bestiales,pero respeto a quien no le guste o no lo opine :)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Volver a “%s” My Little Pony: FiM