[quote="stefanopl2";p=130679][quote="Venao";p=130675]Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.
Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)
Pues eso, que

[/quote]
A mi también me gustó The Mysterious Mare Do Well, no es de mis favoritos pero me gustó y la canción At the Gala solo me gusta la parte de Rainbow Dash. Pero como siempre, lo bueno de esto es que cada uno tiene sus propios capítulos favoritos y esta serie tiene capítulos para todo el mundo, como bien se puede ver.
Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.[/quote]
At the Gala quitando las partes de Rarity y Rainbow Dash me parece un poco cursi xD Y A Friend in Deed es un rollo, Smile es buena, pero no es de mis preferidas.