¿Vuestra raza de poni favorita?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Raza de poni favorita

Poni terrestre
11
15%
Pegaso
28
37%
Unicornio
36
48%

Votos totales : 75

Re: ¿Vuestra raza de poni favorita?

Mensaje por intervención » 27 Jun 2013, 08:59

[quote="Erik_Zorninsson";p=75517]Ponies terrestres. Esa fuerza, constitución y sabiduría adicionales... resultan mágicas para un buen warrior :ajseria: . Alguien tiene que ir a primera fila a llevarse las tortas mientras los pegasitos revolotean y los unicornios tiran chispitas :ajwhine:[/quote]

¿Pq he pensando en un DK reforjado a intelecto?

[quote="McDohl";p=75505][quote="DennisChannels";p=75277]¡¡Me uno al movimiento obrero!!
Los ponys terrestres tienen mi apoyo, porque no cuentan con ventajas tan evidentes como unicornios o pegasos... estoy con ellos al 100% :octavia:[/quote]

Ese es el punto clave, si señor. Ese y que en verdad son la base del sistema sostenible de Equestria: sin ellos, todos los demás se morirían de hambre :sisi1:[/quote]

Eso es verdad jajaja, y en realidad quien tiene el alimento manda asi que terrestres win.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 27 Jun 2013, 11:08

Por eso digo que los terrestres merecen mas cariño: vale, hacer magia y volar es divertido... pero ser poni de tierra tiene sus encantos. La vida en el campo, a pesar de ser dura, suele ser gratificante cuando recoges los frutos de tu esfuerzo. Sueles tener mas pericia para los trabajos manuales. Y puedes dejar sorprendidas a todas las razas demostrándoles que todo se consigue sin magia.

Mira a Zécora: vale, no es un poni, es una cebra... pero la considero mas maga que muchos unicornios... ¡y ni siquiera tiene cuerno! :zechappy:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Paper » 27 Jun 2013, 17:34

Terrestre. Es la que me parece que, con menos ventajas, hace más cosas. Dos de mis tres ponys favoritos son terrestres y mi OC es terrestre, qué más debo añadir. xD

[quote="McDohl";p=75899]Por eso digo que los terrestres merecen mas cariño: vale, hacer magia y volar es divertido... pero ser poni de tierra tiene sus encantos. La vida en el campo, a pesar de ser dura, suele ser gratificante cuando recoges los frutos de tu esfuerzo. Sueles tener mas pericia para los trabajos manuales. Y puedes dejar sorprendidas a todas las razas demostrándoles que todo se consigue sin magia.

Mira a Zécora: vale, no es un poni, es una cebra... pero la considero mas maga que muchos unicornios... ¡y ni siquiera tiene cuerno! :zechappy:[/quote]

+ infinito. Si jugara al juego ese de ponies 3D y online (No me mateis, no recuerdo el nombre), me pillaria un pony terrestre.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por referee » 27 Jun 2013, 17:48

Es que si me hubieras dejado votar por Zecora tendría mi voto sin dudarlo!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 27 Jun 2013, 20:23

[quote="Paper";p=76070]Terrestre. Es la que me parece que, con menos ventajas, hace más cosas. Dos de mis tres ponys favoritos son terrestres y mi OC es terrestre, qué más debo añadir. xD

[quote="McDohl";p=75899]Por eso digo que los terrestres merecen mas cariño: vale, hacer magia y volar es divertido... pero ser poni de tierra tiene sus encantos. La vida en el campo, a pesar de ser dura, suele ser gratificante cuando recoges los frutos de tu esfuerzo. Sueles tener mas pericia para los trabajos manuales. Y puedes dejar sorprendidas a todas las razas demostrándoles que todo se consigue sin magia.

Mira a Zécora: vale, no es un poni, es una cebra... pero la considero mas maga que muchos unicornios... ¡y ni siquiera tiene cuerno! :zechappy:[/quote]

+ infinito. Si jugara al juego ese de ponies 3D y online (No me mateis, no recuerdo el nombre), me pillaria un pony terrestre.[/quote]

El nombre que buscas es Legends of Equestria ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por LloydZelos » 27 Jun 2013, 20:32

No nos engañemos: las tres razas son la hostia y sin cualquiera de ellas Equestria estaría condenada.

-Los terrestres logran abastecer al país con alimento a un ritmo sostenible para la supervivencia de la raza y la economía.
-Pegasos controlan el clima para que sea compatible con la vida y al mismo tiempo no estorbe a los intereses de la población.
-Unicornios son la única línea de defensa contra villanos y criaturas mágicas, aparte de construir ingenios y aparatos que ayudan al avance tecnológico.

Dicho esto, me quedo con los últimos. El poder y los misterios de la magia es algo por lo que me interesé prácticamente desde que tuve uso de razón, y facilita mucho la vida el poder hacer varias tareas a la vez (Rarity se habría vuelto loca hace mucho sin su telekinesis).
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sooth » 27 Jun 2013, 20:51

[quote="LloydZelos";p=76189]No nos engañemos: las tres razas son la hostia y sin cualquiera de ellas Equestria estaría condenada.

-Los terrestres logran abastecer al país con alimento a un ritmo sostenible para la supervivencia de la raza y la economía.
-Pegasos controlan el clima para que sea compatible con la vida y al mismo tiempo no estorbe a los intereses de la población.
-Unicornios son la única línea de defensa contra villanos y criaturas mágicas, aparte de construir ingenios y aparatos que ayudan al avance tecnológico.

Dicho esto, me quedo con los últimos. El poder y los misterios de la magia es algo por lo que me interesé prácticamente desde que tuve uso de razón, y facilita mucho la vida el poder hacer varias tareas a la vez (Rarity se habría vuelto loca hace mucho sin su telekinesis).[/quote]

^
Dat

Hay un capitulo muy chulo y que todos hemos visto en el que se discute todo lo que estáis discutiendo :sisi1:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por McDohl » 27 Jun 2013, 20:58

[quote="Sooth";p=76207][quote="LloydZelos";p=76189]No nos engañemos: las tres razas son la hostia y sin cualquiera de ellas Equestria estaría condenada.

Dicho esto, me quedo con los últimos. El poder y los misterios de la magia es algo por lo que me interesé prácticamente desde que tuve uso de razón, y facilita mucho la vida el poder hacer varias tareas a la vez (Rarity se habría vuelto loca hace mucho sin su telekinesis).[/quote]

^
Dat

Hay un capitulo muy chulo y que todos hemos visto en el que se discute todo lo que estáis discutiendo :sisi1:[/quote]

Y que es uno de mis favoritos, por cierto...

Pero al final parece que da igual lo mucho que te esfuerces: la gente prefiere siempre la magia... :discordproblem: tampoco lo critico: la magia es guay y tal... pero sigo quedándome con los ponis de tierra porque siendo de tierra siguen siendo especiales: Pinkie con alas no sería ni la mitad de lo que es ahora y Applejack con cuerno perdería toda la gracia de su esfuerzo por cultivar manzanas...

Y yo si pienso que Rarity se las apañaría sin cuerno para seguir siendo costurera ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Exori » 27 Jun 2013, 21:01

bah, si los sr cake hacen esas pedazo tartas y cambian pañales, la magia sobra! xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por chiziwa » 27 Jun 2013, 21:27

[quote="LloydZelos";p=76189]No nos engañemos: las tres razas son la hostia y sin cualquiera de ellas Equestria estaría condenada.

¡Advertencia! ¡Imaginación a causa de un episodio tan fascinante esta fuera de control!

-Terrestres, campesinos, gobernados por un canciller (si observan su ropa, diría que es de lo que se conoce en mi país como la época colonial... o sea ustedes), la (o el (ya que pudo haber interpretado al género opuesto)) pony menos calificada para el cargo
-Pegasos, militares, gobernados por un comandante (vestimenta como de los romanos), la (o el) pony con mayor cualidades e influencia de los militares, como buen militar, hace lo que le parece correcto (tienen buenas intenciones) y después piensa (muy impulsivos)
-(ya no me acuerdo como describía a los unicornios)

Si los terrestres usaran la democracia, igual los gobernaba Puddinghead, por ser el candidato más gracioso :sisi1:

He alucinado mucho mas con este episodio pero me voy a detener aquí (que en realidad salieron de sus respectivos pueblos con una pequeña guardia pero la perdieron en el camino, si no hubieran llegado los windigos, y demás (que no dire porque estoy escribiendo un fic y no quiero que me roben las ideas :octavia: )
PD: por si les quedaba duda, si, episodio favorito
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Stormstone » 27 Jun 2013, 23:29

Los terrestres, se han hecho a sí mismos y han avanzado y progresado gracias a su fuerza, no gracias a un don divino.
(No nos engañemos, volar y hacer magia es la leche, pero prefiero mover algo con mis propios cascos y en caso de que no haga el clima que desee, aguantarme y hacerle frente, haciéndome de esta manera, mas fuerte)
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ren » 28 Jun 2013, 00:01

Los ponies terrestres remontan poco a poco :)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por glowinshanka » 12 Sep 2013, 20:47

[quote="Snix";p=70018][quote="Sooth";p=70014]Shub shub bee doo[/quote]

Image[/quote]

Ehhh son mis favoritos tambien!!! eran perdon la expresion.. unas hijas de p.. bien hechas XD eran tan malosas! me encantan me recuerdan un pelito a mi jeje :fsyay:
Fan desde los 90's! y cada vez los amo mas y mas!
glowinshanka
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy
Sitio web: https://www.facebook.com/ChibiPets

Mensaje por agustin47 » 12 Sep 2013, 21:41

Faltan razas, es el problema. Hay muchas razas inteligentes en Equestria, y aunque sean solo ponis, falta alicornio.

Yo creo que todos votaríamos draconequus, porque solo se ve a uno y es demasiado genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” My Little Pony: FiM