[quote="LloydZelos";p=76189]No nos engañemos: las tres razas son la hostia y sin cualquiera de ellas Equestria estaría condenada.
-Los terrestres logran abastecer al país con alimento a un ritmo sostenible para la supervivencia de la raza y la economía.
-Pegasos controlan el clima para que sea compatible con la vida y al mismo tiempo no estorbe a los intereses de la población.
-Unicornios son la única línea de defensa contra villanos y criaturas mágicas, aparte de construir ingenios y aparatos que ayudan al avance tecnológico.
Dicho esto, me quedo con los últimos. El poder y los misterios de la magia es algo por lo que me interesé prácticamente desde que tuve uso de razón, y facilita mucho la vida el poder hacer varias tareas a la vez (Rarity se habría vuelto loca hace mucho sin su telekinesis).[/quote]
¡Advertencia! ¡Imaginación a causa de un episodio tan fascinante esta fuera de control!
-Terrestres, campesinos, gobernados por un canciller (si observan su ropa, diría que es de lo que se conoce en mi país como la época colonial... o sea ustedes), la (o el (ya que pudo haber interpretado al género opuesto)) pony menos calificada para el cargo
-Pegasos, militares, gobernados por un comandante (vestimenta como de los romanos), la (o el) pony con mayor cualidades e influencia de los militares, como buen militar, hace lo que le parece correcto (tienen buenas intenciones) y después piensa (muy impulsivos)
-(ya no me acuerdo como describía a los unicornios)
Si los terrestres usaran la democracia, igual los gobernaba Puddinghead, por ser el candidato más gracioso
He alucinado mucho mas con este episodio pero me voy a detener aquí (que en realidad salieron de sus respectivos pueblos con una pequeña guardia pero la perdieron en el camino, si no hubieran llegado los windigos, y demás (que no dire porque estoy escribiendo un fic y no quiero que me roben las ideas

)
PD: por si les quedaba duda, si, episodio favorito