Mimi escribió:Resucito el tema porque el otro día estaba en el Pony Creator que pusieron en Facebook bastante completo y al final acabé haciéndome un pony que me gustó bastante.
No se parece físicamente salvo en la forma de vestir, y tampoco es que el rosa sea mi color favorito, pero la vi muy bonita así tal cual está ahora y decidí adoptarla como mi OC
No tiene nombre, no tiene historia, ni siquiera sé qué cutie mark podría ser la mía no he planeado nada de eso todavía, la hice just for fun. Sobre su personalidad, le adjudicaría la mía propia.
Si hubiera basado mi pony en mi físico, habría sido con el cuerpo blanco y el cabello negro lo veía muy gótico para el estilo que yo quería.
Shek escribió:Uh.... os importaria si os pidiese ayuda para hacerme un OC? No tengo ni idea, y todas las veces que he intentado hacer uno no me gusta NADA y lo borro. Ains...
FireAnon escribió:Shek escribió:Uh.... os importaria si os pidiese ayuda para hacerme un OC? No tengo ni idea, y todas las veces que he intentado hacer uno no me gusta NADA y lo borro. Ains...
Piensa con cual de las 3 razas te sientes mas identificado, luego escoge un color que te pegue para el cuero (el cuerpo) a poder ser, apastelado, los colores oscuros no suelen pegarle a los OCs, luego el color de ojos, o bien puede hacer contraste con el cuero o hacer juego con la cutie mark, pero eso no es del todo importante, el diseño de la crin y la cola deben estar estilizados a la par y tener sentido, normalmente son de un solo color, pero pueden haber varios colores distribuidos por áreas, con la crin puedes ser imaginativo o puedes coger la de un poni que te guste mucho, lo único que necesita para quedar bien es no ser excesivamente voluminosa. La cutie mark es lo complicado ¿que se te da bien? ¿Si tu poni viviese en ponyville, a que se dedicaría? busca de nuevo cutie marks de ponis que tengan habilidades parecidas a las tuyas y si no lo hay tomate tu tiempo para diseñarla, por lo general y salvo las de las princesas, es muy raro que la cutie mark sea muy complicada y muchas veces lo que la cutie mark representa no tiene por que interpretarse literalmente como el talento, puede ser una metáfora, juega con eso.
El nombre de tu OC estará en primera instancia relacionado con su familia, su talento, su físico, su personalidad o una metáfora de su vida ¿como adivinan estas cosas los padres? Ni p*ta idea, igual son las princesas las que bautizan a los bebes o algo, alguna movida habrá para explicar que el nombre de un pony esté ligado a su ser futuro o simplemente son ocurrencias de guión, el caso es que los ponis no tienen apellidos, al menos como norma general, salvo que toda la familia comparta sus talentos (y a veces ni aun así, por ejemplo la familia Apple, muchos tienen nombres con la palabra Apple, pero otros tantos tienen nombres de variedades de manzanas o son primos lejanos). Ejemplos: Daring Do, su nombre se descompone como "Atrevida" y "hacer" que viene a interpretarse como "La atrevida", "La osada" y a mi gusto "La aventurera". "Pumpkin Cake" Su nombre viene de su color y su familia y quizá sea pastelera o quizá rompa las normas como "Pinkamena Diane Pie", no se sabe a ciencia cierta si su familia comparte su ultimo nombre, pero si que es verdad que salvo por que es el único pony conocido con nombre de 3 palabras, "Pie" ha acabado trabajando para "Cake" de pastelera.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado