Mensaje por Ring Team » 20 Ene 2014, 17:24
[quote="Maci";p=141700]Pues que quieres que te diga, a mí me gusta mucho más esta Pinkie que la anterior, yo creo que le añade un toque de humor bastante bueno. Ahora bien, para gustos los colores...
A ver, voy a explicar por qué dejó de gustarme Pinkie Pie y trataré de ser razonable:
Cuando veía las dos primeras temporadas y vi a Pinkie Pie, alabé a un poni no sólo muy divertido y con bromas algo extrañas, sino a alguien con buenas intenciones y sin pretensiones. Es ingenua, pero no es tonta. Tiene un gran corazón, pero sabe cuándo algo o alguien es sospechoso. Es un personaje especialmente optimista que estaría dispuesta a estar contigo incluso en los peores momentos de tu vida, sólo por verte sonreír. Y sentir esa actitud risueña por su parte es gratificante y cálido. No siempre sus planes son perfectos, pero los pone en marcha con todo el empeño. Estas son, en versión corta, las razones de por qué Pinkie Pie era mi personaje favorito de toda la serie.
Dije "era". ¿Qué pasó? Creo que fue cuando se emitió A Friend in Deed. Todo el mundo no sólo aclamó la canción Smile, sino también a una nueva Pinkie Pie; una que grita más, que molesta más y que tocase las narices todo lo posible (quemó el libro de recuerdos de Cranky Doodle e insistió en ser su amiga, hice un doblaje el año pasado señalándolo con claridad). Los creadores debieron pensar: "Bueno, este episodio ha gustado mucho. ¡Gente, haced de Pinkie Pie aún más molesta!". Eso fue en la mitad de la segunda temporada, aunque lo noté tras haber visto en su momento Too Many Pinkie Pies. A partir de ahí, el poni rosa risueña de la cual fue una de las razones de por qué adoro la serie se convirtió en una criatura con expresiones extrañas que grita mucho, fuerza chistes esperando unas risas, suelta demasiados superlativos y no hay apenas un diálogo suyo que no tuviera palabras como "azúcar", "pastel" o "fiesta".
En pocas palabras, Pinkie Pie pasó de esto...
...a
esto.
En términos simplificados,
Pinkie Pie sufrió el síndrome de Homer Simpson.
Aún más gracioso, a Rarity le pasó exactamente el efecto contrario con la transición entre la segunda temporada a la tercera temporada: Prácticamente es de mis personajes favoritos, especialmente por Rarity Takes Manehattan.
Antes de la emisión de la cuarta temporada, mi mayor deseo era que Pinkie Pie dejara de ser gritona y molesta y volviera a ser la poni risueña por la que siempre soñé cada vez que recordaba la primera temporada. Después de haberla visto, tengo claro una cosa:
Si no lo hizo en esta temporada, no lo hará ni en la siguiente ni jamás en esta serie. Si quieres tener esperanza, bien, pero yo en ese sentido ya me doy por vencido (que no es lo mismo que "me da igual"). Dime, ¿en qué episodio posterior a las dos primeras temporadas ves a una Pinkie Pie que no es gritona? Mira la tercera temporada, vuelve a repasar la cuarta temporada.
Puedo garantizarte que no hay ninguno (bueno, salvo One Bad Apple, donde que tiene una frase).
Y Andrea LIbman debe tomar varias pastillas después de cada sesión de doblaje, porque su forzadísima voz no es normal (además de escocer los oídos a ciertos espectadores). Debería estar cantando en un grupo metalcore, no estropeando a un personaje que era grande:
[youtube]Zl7Ht__6RJY[/youtube]
Saludos