Mensaje por Moripony » 30 Nov 2013, 20:15
A mí con el tema de castillos antiguos, con paredes secretas, armaduras, trampas... Ya solo con eso me han ganado. Me ha recordado un montón a los dibujos que veía de peque (Patoaventuras y Scobydoo me han venido a la cabeza) y en general rebosaba cierto aire "ochentero" que le funcionaba más que bien.
Las mane six todas muy en su papel, mi preferidas en este capitulo el duo Fluttershy/Rarity. Hacía tiempo que quería ver a Rariry lucirse como hoy, reprochándole al castillo como si tuviera personalidad propia y al final desmoronandose en llanto cuando no puede con él... Y flutter con su expresion cuando cree que Angel esta en peligro y su Must.Save.Angel... Impagable xD
También destacable que sigan dándole coba al tema de la caja y de como van a abrirla. Por una parte me parece bien, aporta continuidad y hace que luego no se concentre toda la trama de las llaves en un capitulo o dos. Por otra parte, espero que no sea DEMASIADO recurrente, al fin y al cabo esto es MLP y no <inserte aquí una serie de aventuras>. Los capis de aventuras son geniales y se agradecen de vez en cuando, pero, al menos para mí, esta es una serie de relación entre personajes y más de comedia que de acción. Aunque hayan decidido poner un hilo argumental a lo largo de la temporada, espero que no aludan todos o casi todos los episodios a lo importante que es la caja, cómo se abre o cómo encontrar las llaves (Just my opinion).
Le voy a dar un 8.75 sobre 10, y siendo duro, creo que con el tiempo podría convertirse en unos de mis top 10 (definitivamente uno de mis top 20) cuando lo vea más veces.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi