[quote="Colorful Sigh";p=129940][quote="NoobMaster";p=129917][quote="Colorful Sigh";p=129913]Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...
Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios.[/quote]
No te preocupes, cada uno tiene su opinión particular

.
[quote="Colorful Sigh";p=129913]Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.[/quote]
....
....
[/quote]
Pues sí, me pareció la mejor temporada con diferencia, me encantaron todos los capítulos individualmente, aunque fuesen muy pocos. Me da igual que a los demás no les guste. No me digas que cada uno tiene su opinión para luego poner ese icono, dando por hecho que "vaya estupidez, los que más le gustan son esos que todos criticamos". No os entiendo, sinceramente, pero ok. Espero no sonar borde, hablo sin iconos y tal pero no significa que lo diga a malas.[/quote]
Pero que no era en plan "vaya estupidez, los que más le gustan son esos que todos criticamos". ERA EN PLAN "ok, no tengo nada que aportar a eso (excepto bilis) así que me voy para no armar escándalo". No es el hecho de que a ti te guste, es el hecho de que como a mi no me gusta no quiero empezar una discusión sin sentido.
[quote="Slaugthervk";p=129953]A mi también me parece de las mejores temporadas, no solo que hay capítulos muy buenos, como Too many Pinkies, o el de Thunderbolts academy (por Celestia, solo con estos dos episodios todos los fans de Pinkie y Rainbow debería estar besando el suelo, yo me incluyo) o el inicio de temporada del reino de cristal (no digo nada de King Sombra ya que para mi es el menos llamativo de la serie y prefiero mas a Discord o Chrysalis) pero no entiendo, en serio, porque estáis muchos pensando que es la peor cuando como mínimo es igual de épica que el resto. En general coincido con esa opinión. Este ultimo capitulo no ha sido muy llamativo, pero a mi si me ha gustado, ahí entra la libertad de expresión y gustos no?
[/quote]
.....
.....
.....
OK, me rindo. Esta semana que viene voy a hacer una critica de TODAS las cosas que no me gustaron de la tercera temporada, una por una, en el tema "La Season 3: ¿Buena o mala? ". Tengo que soltar toda esta bilis que tengo dentro en alguna parte. Y no, no quiero empezar a discutir contigo, pues este no es el tema y porque no llegaríamos a ninguna parte

.
Y si, respeto tu opinión, y me alegra el que pudieras disfrutar de la temporada (y no, no es sarcasmo).
Y perdona si me explayo mucho pero es para que no quede ningún ápice de duda.