Mensaje por NoobMaster » 08 Dic 2013, 22:15
[quote="Colorful Sigh";p=129940][quote="NoobMaster";p=129917][quote="Colorful Sigh";p=129913]Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...
Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios.
No te preocupes, cada uno tiene su opinión particular
.
[quote="Colorful Sigh";p=129913]Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.
....
....