Mensaje por foruschao » 15 Dic 2013, 13:33
[quote="jherazob";p=131747]
SI! Ese es justo el momento en que casi me da un infarto XDDDDD. Aunque bien pensado, lo cierto es que si tenía que surgir un momento para que le apareciera su cutie mark ese habría sido un momento propicio. Habrá pocos momentos tan solemnes como ese. Al fin y al cabo tarde o temprano tendrán que salir. Sería raro que pasaran los años y ellas siguieran igual, un día les van a tener que salir. Y en mi opinión, ahora mismo Scootaloo es la que tiene más puntos para obtenerlo, es la que tiene menos dudas sobre su habilidad especial.
En cuanto a lo de poder volar, cuando RD le inisnúa que tal vez no pueda llegar a volar me ha parecido un momento muy maduro para una serie infantil, pero demuestra la altura que tiene y que no se esconden los problemas reales (y crueles, todo sea dicho) que pueden suceder en la vida, que es como Scootaloo pueda llegar a tener esa discapacidad. Yo creo que sí, que llegará a volar algún día, tal vez cuando madure. Pero por ahora esa es la realidad y aplaudo a los guionistas (en concreto Ed Valentine, que por cierto, no me suena ese nombre) por este toque de realismo.
Por eso, y por hacer que Scootaloo todavía no vuele y le hayan dado esa profundidad, thanks Ed Valentine (aunque en el sentido opuesto que en su día le dieron a M A Larson XD).