[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%

Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Mensaje por foruschao » 15 Dic 2013, 13:33

[quote="jherazob";p=131747]
Youtube Spoiler:

:qmeparto:

SI! Ese es justo el momento en que casi me da un infarto XDDDDD. Aunque bien pensado, lo cierto es que si tenía que surgir un momento para que le apareciera su cutie mark ese habría sido un momento propicio. Habrá pocos momentos tan solemnes como ese. Al fin y al cabo tarde o temprano tendrán que salir. Sería raro que pasaran los años y ellas siguieran igual, un día les van a tener que salir. Y en mi opinión, ahora mismo Scootaloo es la que tiene más puntos para obtenerlo, es la que tiene menos dudas sobre su habilidad especial.

En cuanto a lo de poder volar, cuando RD le inisnúa que tal vez no pueda llegar a volar me ha parecido un momento muy maduro para una serie infantil, pero demuestra la altura que tiene y que no se esconden los problemas reales (y crueles, todo sea dicho) que pueden suceder en la vida, que es como Scootaloo pueda llegar a tener esa discapacidad. Yo creo que sí, que llegará a volar algún día, tal vez cuando madure. Pero por ahora esa es la realidad y aplaudo a los guionistas (en concreto Ed Valentine, que por cierto, no me suena ese nombre) por este toque de realismo.

Por eso, y por hacer que Scootaloo todavía no vuele y le hayan dado esa profundidad, thanks Ed Valentine (aunque en el sentido opuesto que en su día le dieron a M A Larson XD).
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por Faztor5 » 15 Dic 2013, 15:09

Soy al unico al que le recuerda:

Spoiler:
Image
Capitulo de ayer (Flight to the finish) vs Pony.mov (Hotdiggieddemon o como se escriba)
Última edición por Faztor5 el 15 Dic 2013, 19:49, editado 2 veces en total.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Ring Team » 15 Dic 2013, 15:49

Y el episodio subtitulado está listo en...

PD: Es meterme, contestar directamente y salir a saco.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por agustin47 » 15 Dic 2013, 16:03

Episodio subtitulado aquí: http://www.dailymotion.com/video/x18f96 ... tv-rip_fun

Spoiler:
Buen episodio, buena canción, no es aburrido, la temática está bien. Un tanto predecible y falto de momentos épicos o alucinantes que otros capítulos de esta misma temporada han tenido, y posiblemente tendrán. Para mi alegria no han destruido uno de los chistes y referencias del fandom más famoso y divertido, y a la vez le han dado una patada al tan famoso "scootabuse". En general bien, 6'8.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por SwanLullaby » 15 Dic 2013, 17:21

Mi puntuación para el episodio de hoy es un 6. La verdad que ha estado entretenido pero ha sido más de lo mismo en cuanto a las Cutie Mark Crusaders.
Ante todo.... mucha profesionalidad jeje

Spoiler:
Scootaloo sigue sin volar, pero me he quedado sorprendido de su gran fuerza al sostener con cada pata a las otra dos... verlo para creerlo
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Ring Team » 15 Dic 2013, 17:27

Me ha encantado el episodio, principalmente porque además de tratar cosas de la amistad habla de la convivencia entre criaturas con pequeñas diferencias.

De momento es el mejor episodio de la cuarta temporada. No entiendo los comentarios negativos de que si es más de lo mismo. Precisamente las Cutie Mark Crusaders representan la búsqueda de una identidad propia, el viaje hacia un objetivo, un plan de vida. Pero en realidad el mejor viaje que tienes no es cuando lo alcanzas, es en el "durante". Por eso los episodios de las CMC son realmente entretenidos. No conozco ningún episodio malo de Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo. Me apasiona más sus locuras diarias que cualquier otro detalle de My Little Pony.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Pastel de Uva » 15 Dic 2013, 17:52

[quote="SwanLullaby";p=131829]Mi puntuación para el episodio de hoy es un 6. La verdad que ha estado entretenido pero ha sido más de lo mismo en cuanto a las Cutie Mark Crusaders.
Ante todo.... mucha profesionalidad jeje

Spoiler:
Scootaloo sigue sin volar, pero me he quedado sorprendido de su gran fuerza al sostener con cada pata a las otra dos... verlo para creerlo

Creo que no hacía falta poner eso en spoiler si todos los que entran aquí seguro que ya han visto el episodio, pero... en fin, te respondo con spoiler.
Spoiler:
Un momento... No puede volar... Gran fuerza en las patas... Esto sólo puede significar una cosa.

¡¡¡Es la hora de teorizar cosas absurdas con Sweetie Belle!!!

[imgreduced]http://derpicdn.net/img/view/2012/10/2/111720.jpg[/imgreduced]
¿Y si resulta que Scootaloo es una pony terrestre con alas?
Si existen ponies terrestre con alas que no pueden volar, ¿habrá pegasos SIN alas que puedan caminar sobre las nubes? ¡Quizá esos ponies de tierra que han aparecido en Cloudsdale en algunos capítulos no sean errores de animación!
¿Y Pinkie? ¿Será una unicornio sin cuerno?

... Nah, no me hagan caso, es que me aburro demasiado ._.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Seyfel » 15 Dic 2013, 18:23

pls ponies mutantes. canon pls.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por TwistedDisorder » 15 Dic 2013, 18:35

Acabo de ver el capi y... ¡VOY A MATAR A ALGUIEN! :rarwhy: Casi me da algo cuando vi a Scootaloo mirándose la grupa en plan "me ha aparecido mi CM" y al final dice una chorrada, ¡qué desilusión! :(

De resto me gustó la canción y, aunque el final era predecible, estuvo entretenido. Sin embargo se me hizo un poquito cansino por la actitud de Scoot de "no puedo volar, ¡pero mañana, sí!" Pero bueno, el capítulo está bien, ¡sólo espero que algún día evolucionen a estos pjs!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Duster_Seamus » 15 Dic 2013, 18:44

Se me ha hecho cortísimo. Me hubiera gustado ver como la cagaban en su actuación Silver y Diamond, pero no ha podido ser. Creo que mi momento favorito ha sido el Zas! que le ha hecho RD a como se llame al final del episodio; profesionalismo, por dios :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Delapuerta » 15 Dic 2013, 19:00

A mí es que los episodios de las Crusaders...
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por jherazob » 15 Dic 2013, 19:03

[quote="Delapuerta";p=131866]A mí es que los episodios de las Crusaders...

..."Me encantan!"

Cierto? ;-)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Delapuerta » 15 Dic 2013, 19:42

[quote="jherazob";p=131869][quote="Delapuerta";p=131866]A mí es que los episodios de las Crusaders...

..."Me encantan!"

Cierto? ;-)

Exacto! XD
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Sr_Atomo » 15 Dic 2013, 22:00

Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Solo le sobra la última parte de la última escena.

Nota: 9,8.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” Temporada 4