Mensaje por foruschao » 30 Dic 2013, 14:19
[quote="FlutterPieDash";p=135718]Bien,despues de haber visto el capi por 2 vez,esta vez con subs,puedo comentarlo mejor
El episodio es excelente,con una asombrosa cancion y un buen personaje(prefiero mil veces a FlutterBat antes que a FlutterHulk).
PD:
ha estado fabulosa,por fin ha vuelto la
de la 1 temporada. Y su dialogo del final,insuperable
PD2:Y muy bueno el guiño de
a los simpsons(es que nadie va a pensar en los niños?¿)-(es que nadie va a pensar en la sidra?¿)
PD3:Me ha encantado
y su despliegue de alta tecnologia.
PD4:Entonces ahora,me parece que
no podra pasar por Sweet Apple Acres en mucho tiempo
Ni acercarse a ninguna manzana
Pobre
,acaba de perder un cliente de por vida.
En fin,un episodio de 10 y que ha entrado de lleno en mis favoritos
Ahora solo toca esperar al siguiente,el de
.Hasta entonces
Coincido con tu opinión sobre Pinkie Pie. En los capítulos anteriores parecía algo descolgada en sus gags, como muy randoms por así decirlo. En esta ocasión sus intervenciones han sido muy buenas, y lo del "Fruit Bat Roundup" ha sido matador
Rainbow Dash sigue en su pendiente inestable XDDD. Primero su fangirlismo, luego su entusiasmo desenfrenado por los juegos y ahora la sidra. Y a pesar de ello parece todavía más cooler
a pesar de sus obsesiones XD
Hay un aspecto de Twilight a resaltar. Hasta ahora parecía que se había convertido en un OP, tanto en la magia como en sus arengas y argumentos. Pero si os fijáis en este capítulo ha cometido dos errores
: primero no ha tenido en cuenta que su hechizo podía haber afectado a Fluttershy, y por otra parte se ha equivocado al confiar en los argumentos de Applejack. Me ha gustado mucho ver esto, saber que nuestra alicorn todavía tiene comete errores y tiene mucho que aprender y que no está por así decirlo en un escalón superior al resto de las mane six.
Por otra parte y respecto a sus cambios físicos, en este capítulo sí que se ve claramente que es más alta que el resto, desde todos los ángulos. Si lo es más que en capítulos anteriores no podría confirmarlo pero en este sí que ya no hay dudas