[04x07] BATS!

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Qué nota le das al capítulo?

0-3
1
2%
3-5
0
No hay votos
5-7
6
11%
7-9
29
55%
+9
17
32%

Votos totales : 53

Re: [04x07] BATS!

Mensaje por FlutterPieDash » 30 Dic 2013, 13:29

Bien,despues de haber visto el capi por 2 vez,esta vez con subs,puedo comentarlo mejor :)
El episodio es excelente,con una asombrosa cancion y un buen personaje(prefiero mil veces a FlutterBat antes que a FlutterHulk).
PD: :pinkiepie: ha estado fabulosa,por fin ha vuelto la :pinkiepie: de la 1 temporada. Y su dialogo del final,insuperable
PD2:Y muy bueno el guiño de :rainbowdash: a los simpsons(es que nadie va a pensar en los niños?¿)-(es que nadie va a pensar en la sidra?¿)
PD3:Me ha encantado :twilight: y su despliegue de alta tecnologia.
PD4:Entonces ahora,me parece que :fluttershy: no podra pasar por Sweet Apple Acres en mucho tiempo :uh: Ni acercarse a ninguna manzana :uh: Pobre :applejack: ,acaba de perder un cliente de por vida.
En fin,un episodio de 10 y que ha entrado de lleno en mis favoritos :D Ahora solo toca esperar al siguiente,el de :rarity: .Hasta entonces :D
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por foruschao » 30 Dic 2013, 14:19

[quote="FlutterPieDash";p=135718]Bien,despues de haber visto el capi por 2 vez,esta vez con subs,puedo comentarlo mejor :)
El episodio es excelente,con una asombrosa cancion y un buen personaje(prefiero mil veces a FlutterBat antes que a FlutterHulk).
PD: :pinkiepie: ha estado fabulosa,por fin ha vuelto la :pinkiepie: de la 1 temporada. Y su dialogo del final,insuperable
PD2:Y muy bueno el guiño de :rainbowdash: a los simpsons(es que nadie va a pensar en los niños?¿)-(es que nadie va a pensar en la sidra?¿)
PD3:Me ha encantado :twilight: y su despliegue de alta tecnologia.
PD4:Entonces ahora,me parece que :fluttershy: no podra pasar por Sweet Apple Acres en mucho tiempo :uh: Ni acercarse a ninguna manzana :uh: Pobre :applejack: ,acaba de perder un cliente de por vida.
En fin,un episodio de 10 y que ha entrado de lleno en mis favoritos :D Ahora solo toca esperar al siguiente,el de :rarity: .Hasta entonces :D

Coincido con tu opinión sobre Pinkie Pie. En los capítulos anteriores parecía algo descolgada en sus gags, como muy randoms por así decirlo. En esta ocasión sus intervenciones han sido muy buenas, y lo del "Fruit Bat Roundup" ha sido matador :elrisas: :elrisas:

Rainbow Dash sigue en su pendiente inestable XDDD. Primero su fangirlismo, luego su entusiasmo desenfrenado por los juegos y ahora la sidra. Y a pesar de ello parece todavía más cooler 8) a pesar de sus obsesiones XD

Hay un aspecto de Twilight a resaltar. Hasta ahora parecía que se había convertido en un OP, tanto en la magia como en sus arengas y argumentos. Pero si os fijáis en este capítulo ha cometido dos errores :S : primero no ha tenido en cuenta que su hechizo podía haber afectado a Fluttershy, y por otra parte se ha equivocado al confiar en los argumentos de Applejack. Me ha gustado mucho ver esto, saber que nuestra alicorn todavía tiene comete errores y tiene mucho que aprender y que no está por así decirlo en un escalón superior al resto de las mane six. :D

Por otra parte y respecto a sus cambios físicos, en este capítulo sí que se ve claramente que es más alta que el resto, desde todos los ángulos. Si lo es más que en capítulos anteriores no podría confirmarlo pero en este sí que ya no hay dudas
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por stefanopl2 » 30 Dic 2013, 14:27

La acabo de ver por 2ª vez (esta vez con subtitulos por si se me había pasado algo y en HD) y estoy escribiendo esto mientras escucho la canción del capítulo.

Este capítulo me ha encantado, me ha gustado más que Castle Mane-ia (no por mucho) y creo que este capítulo podría entrar en mis favoritos, las múltiples referencias que ha tenido el capítulo me han hecho reír, referencias como a Batman, o a Tim Burton, cuando Pinkie se ha metido bajo tierra me ha recordado al anime Tengen Toppa Gurren Lagann...

La canción me ha parecido soberbia, me ha recordado a canciones típicas de Tim Burton, y siempre me ha gustado canciones que son como un enfrentamiento entre varios personajes.

Creo que le pondré un 9.5/10 (más adelante lo volveré a ver si lo sigo puntuando de la misma manera).

PD: Moripony, a todos no nos tiene que gustar de la misma manera, habrá a quien le guste más o le guste menos, tampoco vamos a hacer una cacería aquí XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por NoobMaster » 30 Dic 2013, 14:48

Me ha gustado mucho, le doy 9 y pico.

Me gusto la trama, la moraleja, la canción, los chistes de Pinkie Pie, lo de Fluttershy, la atmósfera de Tim Burton, y, como no, otro final que nos deja con la duda de "que pasara luego?" aunque posiblemente no lleve a nada....... aunque espero que si lleve a algo :roto2rie:

Spoiler:
Si antes los batponies se les puso un pequeño espacio en el fandom, ahora va ser el no parar :roto2rie:
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por foruschao » 30 Dic 2013, 15:30

[quote="NoobMaster";p=135738]

Spoiler:
Si antes los batponies se les puso un pequeño espacio en el fandom, ahora va ser el no parar :roto2rie:

De hecho si buscas "flutterbat" en google imágenes lo verás ya todo inundado XDDD

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Dic 2013, 15:40 . Beep!------

Applejack vs Fluttershy? VOTE APPLEJACK! :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Spoiler:
Image
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por referee » 30 Dic 2013, 15:43

Nota: Esto
Image
es INCORRECTO. El episodio es de Merriwether Williams.

https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/sta ... 3015503872
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por foxer7 » 30 Dic 2013, 15:48

[quote="foruschao";p=135756][quote="NoobMaster";p=135738]

Spoiler:

De hecho si buscas "flutterbat" en google imágenes lo verás ya todo inundado XDDD

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Dic 2013, 15:40 . Beep!------

Applejack vs Fluttershy? VOTE APPLEJACK! :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Spoiler:
Image

Yo por synchtube fui el único k vote a su favor xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por jorge123esp » 30 Dic 2013, 15:49

Image

Image
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por jherazob » 30 Dic 2013, 16:11

Aparentemente el mismo domingo ya había camiseta:

Spoiler:
Image

Esto sí que debía tener aviso previo, no creo que los de WeLoveFine saquen una camiseta en un día, y en finde. o sí?

[quote="jorge123esp";p=135765]Image

Youtube Spoiler:

:sisi1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por referee » 30 Dic 2013, 17:17

Youtube Spoiler:
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por Ryuka_dash » 30 Dic 2013, 17:22

Vengo, dejo esto y me voy

Image

A coro: Dat Plot :qmeparto:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por agustin47 » 30 Dic 2013, 18:29

El momento referencia exageradisima a Batman de FS en frente de la luna solo puede ser superada por el momento de "la muerte de Angel" en el episodio 3, pero no es suficiente. Creo que este es hasta el momento el mejor capítulo de la temporada.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Neukyhm » 30 Dic 2013, 23:44

[quote="ZeldaXD";p=135854]
Y quiero mostrar algo que creo que a TODOS le paso por alto
Spoiler:
Image
Image
Image
Image
Image

Esa parte fue demasiado aterradora :s no se, es como, ¿Bullying?

Nah, simplemente estaba soportando toda la presión de grupo y por eso está así
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 30 Dic 2013, 23:46

[quote="ZeldaXD";p=135854]Y quiero mostrar algo que creo que a TODOS le paso por alto
Spoiler:
Image
Image
Image
Image
Image

Esa parte fue demasiado aterradora :s no se, es como, ¿Bullying?

Dudo que a alguien se le haya pasado por alto. Es lo que considero el sello personal de los episodios de Merriwether Williams: Hay ponis actuando como cabrones. En serio, vayan y miren, siempre pasa en sus episodios. Y esto efectivamente es bullying.

Lo que pasa es que como todos tomaron escarmiento y les costó caro haberse portado mal (literalmente en el caso de Applejack), como la canción fue pegajosa, y para rematar hubo la gema del episodio, todo ha sido perdonado. Pero sí, no creo que nadie haya pasado eso por alto.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Temporada 4