Mensaje por Teirusu » 19 May 2014, 22:42
[quote="Snix";p=177849]Esque siendo ya de por si el HL de azul 3 (sin girar) esa carta es inestable de la ostia, no puedes mantenerla en home para aprovechar su habilidad a no ser que hayas boosteado primero a RD y pasado el HL a 4. Y por fuerza bruta tienes cartas como Jetstream que te hacen lo mismo por mucho menos coste.
No merece la pena, creo yo.
La única justificación que tiene es que las blue tienen alguna que otra carta de enderezar amigos, haciendo que puedas combarla un poco. Aun así, para mi no es suficiente. El coste es medianamente alto y meh, no te digo que robar 2 cartas es algo malo, pero es que el propio juego si pagas 3, robas 3 cartas (sin descartar ninguna) haciendote tener 3 cartas más en la mano y no el mismo numero como hace Ak. Si es cierto que el poder es decente (3) pero peca de lo que se ha dicho, inestable, ya que si la usas para robar, no justifica su coste, y si lo usas para pegar lo mismo. Supongo que lleva el coste alto debido a la versatilidad de la carta (sirve para 2 funciones diferentes) pero para mi no llega a interesarme.