S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S3 de MLP en Castellano

Mensaje por rainbow dash 1999 » 13 Sep 2013, 22:34

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=102336]Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.

Si alguien no lo recuerda, mañana es Too Many Pinkie Pies. A ver como encajan 'Diversión Diversión Diversión Diversión' en lugar de 'Fun Fun Fun Fun' :roto2rie:
Y el Domingo es One Bad Apple. Ya sabéis, Red Spy Red Spy. Estoy deseando oír la adaptación :zpalomita:

Yo siempre enciendo la TV a las 08:50 más o menos así que no tendré problemas.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por yosoyyo » 14 Sep 2013, 00:12

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=102336]Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.

Si alguien no lo recuerda, mañana es Too Many Pinkie Pies. A ver como encajan 'Diversión Diversión Diversión Diversión' en lugar de 'Fun Fun Fun Fun' :roto2rie:
Y el Domingo es One Bad Apple. Ya sabéis, Red Spy Red Spy. Estoy deseando oír la adaptación :zpalomita:

Me lo has quitado de la boca, cada vez que oigo la canción de Babs Seeds, sólo oigo Red Spy.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por edgareo » 14 Sep 2013, 09:50

[quote="yosoyyo";p=102368][quote="Sotsim_Brawlfan";p=102336]Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.

Me lo has quitado de la boca, cada vez que oigo la canción de Babs Seeds, sólo oigo Red Spy.

Yo prefiero la de Grey Mann, en mi opinión :sisi1:

En fin...¿que tal el capi de hoy?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 14 Sep 2013, 09:52

[quote="edgareo";p=102405][quote="yosoyyo";p=102368][quote="Sotsim_Brawlfan";p=102336]Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.

Yo prefiero la de Grey Mann, en mi opinión :sisi1:

No le he visto... No me he despertado a tiempo.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Moripony » 14 Sep 2013, 10:44

[quote="edgareo";p=102405]Yo prefiero la de Grey Mann, en mi opinión :sisi1:

Yo si que llegué a verlo. Estuvo bien, curiosamente no me ha chirriado "diversión" en vez de "fun". En esta ocasión, en mi opinión, sí que algún gag ha perdido fuerza con el doblaje, las rimas también se las han pasado un poco por el forrillo, pero en general, nada serio jeje.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por Pokelink » 14 Sep 2013, 10:51

Como era el poema a recitar en castellano?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por rainbow dash 1999 » 14 Sep 2013, 12:20

Este doblaje no ha sido muy bueno que digamos. El "diversión" en mi opinión a quedado feo y la rima tampoco ha quedado muy bien. Y la voz de Pinkie sigue siendo horrible y no le pega para nada :pprage:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 14 Sep 2013, 12:56

Actualizado índice con enlace a Disney Channel Replay (que tiene una errata y dice "Pimkie" en lugar de "Pinkie" :facehoof:). A mi me funciona, espero que a vosotros también.

Con este capítulo no puedo mostrarme tan optimista como con los del Imperio de Cristal. La leyenda del Estanque Espejo no ha conservado ni una sola rima, muchos chistes y momentos pierden la gracia sin el tono agudo que la dobladora de Pinks casi nunca pone (veasé esto), al principio en vez de 'Fun Fun Fun' la primer clon decía 'Yuju Yuju Yuju' (lo cual me parecía una traducción muy inteligente que hubiera aplaudido) pero luego ha pasado a lo de 'Diversión Diversión Diversión', que aunque no queda mal del todo sigue sin encajar del todo bien (sobre todo por el maldito tono).

Lo digo en serio, desearía que Pinks tuviera una dobladora capaz de poner los tonos agudos de la original, por favor! Si seguro que hay muchas dobladoras que pueden perfectamente!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Bastonivo » 14 Sep 2013, 13:18

Teniendo en cuenta que es la misma dobladora que Celestia (algo que me sorprendió enormemente cuando lo descubrí, pues son registros tan completamente diferentes, que no los relacioné), a mí no me resulta tan malo su doblaje con Pinkie Pie. De hecho, me gusta, pese a haber situaciones que no alcance al original; al cual ya nos hemos acostrumbrado, y cualquier desviación del mismo nos resulta extraña y desagradable.
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Sitio web: http://bastonivo.blogspot.com.es/

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 14 Sep 2013, 14:27

*Megafonía ON* Información de servicio: El índice ha sido actualizado con:

-Enlace de Descarga Directa
-Aviso del episodio de mañana
-El momento de Pinkie Pie de la cara G3 en Castellano

Gracias por su atención *Megafonía OFF*
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por intervención » 14 Sep 2013, 15:44

no ha estado mal el too many pimkie pies
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 15 Sep 2013, 08:18

¿Ha sido cosa mia o la canción de Bab Seed ha sido mala de verdad?

Me ha sonado super mal.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por rainbow dash 1999 » 15 Sep 2013, 08:34

¡Dios! ¡Menudo retroceso con el doblaje! No lo entiendo, el imperio de cristal lo adaptaron muy bien, el too many pinkie pies fue mediocre y un poco aceptable pero este... ¡Si parece de la primera temporada! La voz de Babs no le pega para nada (No suena "mala", suena como Diamond Tiara más o menos, pero no se parece a su voz medio grave original) La canción, horrible, sin nada más que decir. Sobre todo las partes de Scootaloo. Otras cosas menores que me han jodido son la rima de Diamond Tiara y Silver Spoon, la que viene un poco después de la canción, que no rima. Y Manehattan, "la ciudad de la crin" :facehoof: Le doy en total un 2 porque es mi episodio preferido de la tercera temporada, si no un 1 pelado. Dobladores, I'm disappointed :fsstern:
Última edición por rainbow dash 1999 el 15 Sep 2013, 08:48, editado 1 vez en total.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Venao » 15 Sep 2013, 08:46

Para los retrasados como yo, ya está en DCReplay :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4