[quote="DragonDeAcero";p=143926]Me he quedado un rato con cara de Derpy mirando tu último dibujo porque hace poco conocí por dA a la chica dueña de este OC xD
Te ha quedado super bien, yo no me pondría en su camino si me la encuentro así de enojada![/quote]
Menuda casualidad! xDDD
Muchas gracias! A mi también me da miedo imaginarmela en un callejón oscuro...
[quote="Seyfel";p=144044]wOW SABES HACER MAS PERSPECTIVAS QUE YO[/quote]
Wow, sabes escribir más en mayusculas que yo.
Gracias por el cumplido
[quote="Nightmare Moon";p=144056][quote="DarkGiratina";p=143599][quote="Nightmare Moon";p=143237]A mí, me gusta, y mucho

. Me gusta la pose, y cómo lo has dibujado de forma que sea proporcional teniendo en cuenta la profundidad en el dibujo.
No entiendo mucho en el término de DA sobre "comissions", a mi entender, creo que se tratan de solicitudes entre los usuarios (corregidme si me equivoco ^^), si es así, mucho más mérito tiene tratándose de plasmar algo que no se trata de un concepto que no es tuyo.

[/quote]
Muchísimas gracias! El OC es un personaje que pertenece a una chica que me pidió el dibujo por DeviantArt.
Como ha dicho Carry las comissions son peticiones que hace la gente que quiere un dibujo. Normalmente son a cambio de algo, ya sea dinero, puntos de DA u otras cosas, pero de momento los sketches como ese los hago gratis o a cambio de comida/café en caso de quedadas. Así que si quieres pedir algo, solo me lo tienes que decir.[/quote]
No tengo DA, así que no te puedo dar puntos

pero si quieres un intercambio de dibujos por mí perfecto.

[/quote]
Debes estar de broma! Como voy a pedirle algo a cambio a la gran diosa de sorprendido avatar? Pideme lo que quieras que te lo hago sin problemas
Aunque un intercambio de dibujos contigo seria una pasada!
[quote="LaurentChokobita";p=145150]Me mola el OC, ¡color ya![/quote]
Muchas gracias! De hecho tengo un par de proyectos en los que estoy trabajando que estoy pensando pintar. Son un par de dibujos que tienen que ver con las Princesas y un par de personajes/cosas:
Para no dejaros sin nada os dejo con un sketch rápido sobre el duro trabajo de vigilante nocturno del foro que ejerce a veces nuestro moderador pacopakeros:
Y un par de Demigrancias