a mi tambien me pasa. pero lo que ocurre al parecer es que antes deberia aparecer otra imagen antes que esa (donde si que se puede clicar en derpy, los muffins y demas), en la que sale un boton rojo. si pulsas ese boton, se ve una animacion y pasa a la imagen que tu te refieres (es uno de los logros).En el "Where's Derpy 2" me sale un bug que no me permite continuar. En el nivel 14 no me deja clicar a Derpy en la escena del tornado fail. ¿Le pasa a alguien más?
Esa imagen me sale, pero no veo a Derpy por ningún lado. Por eso pulso el botón, la veo, no puedo seleccionarla y rage.a mi tambien me pasa. pero lo que ocurre al parecer es que antes deberia aparecer otra imagen antes que esa (donde si que se puede clicar en derpy, los muffins y demas), en la que sale un boton rojo. si pulsas ese boton, se ve una animacion y pasa a la imagen que tu te refieres (es uno de los logros).En el "Where's Derpy 2" me sale un bug que no me permite continuar. En el nivel 14 no me deja clicar a Derpy en la escena del tornado fail. ¿Le pasa a alguien más?
yo tampoco he podido seguir por culpa del bug y me da mucha rabia.
en esa imagen es imposible seleccionar a derpy, hay que hacerlo antes de pulsar el boton. una vez que la encuentras, vuelves a hacer el nivel para conseguir el logro.Esa imagen me sale, pero no veo a Derpy por ningún lado. Por eso pulso el botón, la veo, no puedo seleccionarla y rage.
Lo dije como advertenciaSi jugaste al dragon ball no te tiene que cansar xD
¡Ni con mi experiencia en el Donkey Konga consigo superar este p... juego!Aureales y Arealas con ustedes un Juego Flash que puede cansar mucho , muchísimo
GO FASH !
http://mixermike622.deviantart.com/art/ ... -287788805
En realidad es fácil. Solo tienes que permanecer un poco por delante de Rainbow Dash. Si lo dejas muy por detrás da un acelerón y resulta imposible cogerle.¡Ni con mi experiencia en el Donkey Konga consigo superar este p... juego!Aureales y Arealas con ustedes un Juego Flash que puede cansar mucho , muchísimo
GO FASH !
http://mixermike622.deviantart.com/art/ ... -287788805
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado