Motivo del baneo de Acteon

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Motivo del baneo de Acteon

Mensaje por Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:06

Para informar se crea

Discutir por supuesto, pero desde el respeto
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por agustin47 » 05 Nov 2013, 19:08

Quiero que me digáis cuando he faltado al respeto a vuestra opinión. Yo respeto vuestra opinión.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 05 Nov 2013, 19:09

Shek tiene razón. Vengo de un foro que acabó muerto por estas cosas.

Y ya se están formando 2 bandos.

Ahora la peña empezará a largarse. Period

Así que si no quereis acabar así, cerrad la boca y guardaros los argumentos en lo más profundo del ano, y que todo siga como era antes, ¿Ok?

;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por referee » 05 Nov 2013, 19:10

Mira, Agus. Ya has expresado tu opinión. Por repetirla más veces no vas a tener más razón. Así que dejalo ya, y mantengamos una discusión constructiva.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Neukyhm » 05 Nov 2013, 19:12

[quote="agustin47";p=118371]
¿Y para qué abres un tema sobre un ban si no quieres que se hable de ello? [/quote]
Pues para que alguno no piense que en el foro simplemente desaparece gente sin más :roto2rie:
Por eso han abierto el hilo, para que se sepa que hay un motivo. Por ejemplo, si se baneara a X por insultar en un hilo, moderación lo banearía y lo anunciaría en un hilo diciendo "X ha sido baneado por insultar en el hilo tal"
Pero el motivo por el que Acteon ha sido baneado es de una naturaleza tal que atenta contra la privacidad de algunos usuarios, y por eso moderación prefiere reservarselo, francamente me parece lo más correcto.

A esto, paz pls, dejad de pelearos o haréis llorar a una filly Fluttershy :(

PD: os quiero colegas
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 05 Nov 2013, 19:14

Agustin, te estás pasando el respeto por el forro colega, si sigues así te doy advertencia y a la próxima ban. Ya que no estuviste ni viste lo que pasó, así que no sueltes patrañas, porque son burradas demasiado gordas como para pasarlas por alto

Air, llamar soberbio a alguien es una crítica, no será política,ente correcto, pero no es un insulto

Por lo demás, ojito con el malrollo, si esto sigue así se chapa, entiendo vuestros puntos de vista, pero esto es así.

DennisChannels (Está conduciendo, no puede escribir): Yo estuve allí, y respeto y estoy de acuerdo con la decisión del ban, por otrp lado el que opine a la ligera y usando palabras malsonantes a causa de este tema, es típico de la conducta de un troll

SI SEGUÍS FALTANDO EL RESPETO, SE CIERRA
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Nov 2013, 19:16

Puedo Decir un Fallo que es para la Administración: y es sobre este hilo con tal de evitar este tipo de (Altercados sobre opiniones y demás) es el siguiente: Si se crea para informar que se haga el post, pero que se cierre para el resto de la comunidad, ya que asi como dije antes evitamos este tipo de problemas y claro también cada uno tiene y guardará su derecho a opinar.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:17

Crearian un post para discutirlo Marquis u.u
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por agustin47 » 05 Nov 2013, 19:19

Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Nov 2013, 19:21

[quote="Ryuka_dash";p=118386]Crearian un post para discutirlo Marquis u.u[/quote]

Lo sé, pero eso ya recaería sobre el que publica el post por " crear indicios de ... o de que ..." es decir que si lo quieren discutir pueden hacerlo ,pero en otro sitio
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:22

[quote="agustin47";p=118390]Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.[/quote]

Ocurre en una Meet-Up, la cual organiza el foro, a la cual acude gente ajena a la comunidad, de haber pasado esto en una KDD random seguramente no pasaria nada
Lo sé, pero eso ya recaería sobre el que publica el post por " crear indicios de ... o de que ..." es decir que si lo quieren discutir pueden hacerlo ,pero en otro sitio
Eso si es cierto ves xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Siegfriedo » 05 Nov 2013, 19:25

[quote="agustin47";p=118390]Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.[/quote]

El baneo ha sido llevado a cabo porque generó un problema y unos malos rollos a nivel general (casi todos los de la meetup se vieron envueltos en ello). El motivo de esos malos rollos fueron de caracter personal, pero las consecuencias, que es el motivo del baneo, no.

Y nadie te obliga a retirarte de este hilo, solo te han pedido que guardes las formas y no lances acusaciones injustificadas.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Volver a “%s” Info/Ayuda