((Perdón, perdón, ya llego!))[quote="bleyd";p=124244]
el viejo un ojo y bleyd siguen a dial.
ehy espera voy contigo puede que sea divertido[/quote][quote="lidiam123123";p=124278][quote="bleyd";p=124244]
el viejo un ojo y bleyd siguen a dial.
ehy espera voy contigo puede que sea divertido[/quote]
cute vio como se ivan entonces les sigio[/quote][quote="yosoyyo";p=124321]Dial se dio cuenta que iba a ir acompañado hasta Sweet Apple Acres. No le importaba que le acompañara esa tal Cute, pero le daba "no sé que" que le siguieran los otros tipos tan raros. Mantuvo los ojos sobre ellos por si acaso.[/quote]
[quote="yosoyyo";p=124061]La cosa no parecía que fuese avanzando, por eso mismo, Dial decidió ir a conocer a esa tal Applejack para preguntarla ciertas cosas.
Creo que me voy a preguntar si algún pony ha visto algo raro.[/quote]
Todos vais a Sweet Apple Acres. Cuando llegáis véis a la granjera hablando con su hermano y con la modista de Ponyville, Rarity.
—Cariño, debo decir que la tela que usé ha dado un efecto
divine a mi nueva linea de moda.
—¡No e' molestia, Rarity! Lo que me sorprende es que realmente pudieras usar unos sacos de esparto como material para coser.
—Eeeeyup —afirmó Big Mac—. Pensé que usabas materia más delicada.
—Oh, y normalmente así es,
darlings, Mas los modelitos que me han encargado requieren de una tela recia a la par de cómoda... ¡oh, vaya! Parece que tenéis visitantes.
En cuanto llegáis junto a ellos, Applejack se ajusta el sombrero y se acerca a recibiros con una sonrisa.
—¡Bienvenidos a Sweet Apple Acres, la granja con las mejores manzanas de toda Equestria! ¿Necesitan algo, amables viajeros?
[quote="Pandora";p=124622]Me subí las gafas, suspirando porque no había conseguido que Pinkie me prestase atención, y a continnuación examiné con cuidado las puertas y ventanas de la cocina, buscando pistas por si el ladrón había entrado o salido por allí. De paso, me comí un cupcake que había en una bandeja, porque tenía gusa.[/quote]
No logras encontrar más pruebas, aparte de un par de señales que, como alguien dijo antes, indican que el ladrón entró y salió por la ventana portando una capa o un traje largo. Eso, sí, el cupcake estaba buenísimo.
Y de pronto, un poni entra en la tienda y, al ver a Pinkie, pregunta:
—¿Puedo ayudarte en algo? Soy policía.
[quote="Cloudy Night";p=125885]El tren traqueteaba mientras se iba acercando a la estación. Entre tanto, Cloudy Night se encontraba mirando un folleto que anunciaba "Ponyville, el pueblo de la alegría". Allí fue a donde se dirigía este pegaso blanco, en busca de una nueva vida tras abandonar Manehattan debido a un incidente con un par de grifos.
Cuando bajó del tren, se decepcionó al ver que todos los ponis estaban tristes. "El pueblo de la alegría", pensó."Menos mal que no es el pueblo del amor".
Preocupado, preguntó a un pegaso blanco y excesivamente musculoso qué pasaba. "¡Yeaaaaaaaaaaaah!"-Le contestó este.
Como era obvio que el viandante había abusado de los esteroides y estos le habían afectado al cerebro, decidió preguntar por ahí. Pero los demás ponis se limitaban a refunfuñar o a ignorarle y seguir cabizbajos su camino.
Cansado, Cloudy vio una pastelería, así que decidió entrar a almorzar algo.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió de que el local se encontrara patas arriba. En el suelo había una poni rosa sonriendo de forma inquietante.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunté.-Soy policía.[/quote]
[quote="edgareo";p=125886]-Mi nombre es Big Gun...-comentó el gran Unicornio rojo-verás...alguien ha robado el pastel de Pinkie...y digamos que la pobre...bueno...ya lo ves tu mismo...-dijo, señalando a la pony rosada que hablaba con cubos y sacos de harina.[/quote]
En la tienda hay también otra pegaso que estaba registrando una ventana mientras se comía un cupcake. De limón. Con virutillas de azúcar de fresa.
—:ppmad: No se preocupe. Sólo me han robado la tarta que había hecho para Gummy, y en la que había trabajado una semana. Y ahora Gummy estará triste y no podré hacer una fiesta. Y mis amigos no vendrán porque ya no tendré amigos. Pero no necesito amigos, ¿verdad, señor roca?
Pinkie Pie coge una roca con dos ojos pintados y la hace hablar usando ventriloquía.
—
Claro que no, Pinkamena. Deja a esos tontos solos, nadie quiere recuperar tu tarta.
—Es cierto, señor roca.
Y caes en la cuenta: Esa es Pinkie Pie, el elemento de la risa. Con razón todo el pueblo está triste.
[quote="Cloudy Night";p=125889]-El nombre es Cloudy Night. Encantado. Tengo que hacer algunas preguntas a la víctima. ¿Cuándo fue la última vez que viste la tarta?
Pinkie no respondió, limitándose a canturrear una cancioncilla que decía algo como: giggle at the gotsies.
-No te puedo ayudar si no me contestas.
-Nadie puede ayudarme... nadie...
Rendido, Cloudy se dirigió a Big Gun: -¿Tenéis alguna pista o algo? La víctima se niega a colaborar.[/quote]
Entre todos reunís laspistas: Alguien entró por la ventana, llevaba una capa o una tela larga. Se llevó el pastel, pero no hay restos, así que o se lo comió, o logró sacarlo sin derramarni una pizca de azúcar. Además encontraron unos pelos largos y rubios que parecían encajar con los de Applejack, la granjera.