BIENVENIDOS PONYS, PEGASISTES, Y ALICORNIOS Y DEMAS SERES DE EQUESTRIA!!!!!! Al estadio de Equestria en donde vemos a las mane 6 jugar un partido, es retransmitido por su comentarista favorito, juanjobelic, en directo desde su canal Brony ESPCHANEL8, el ocho, y patrocinado por supuesto por los Bronys dominaran el mundo en Facebook, Spaniard Hooves y por supuesto Bebida de
la mejor de sweetappleacress.
Y ahí tenemos Bronys y pegasisters dos de las princesas de equestria, la princesa Celestia y la princesa Luna presenciando el partido desde la sala VIP
Y ahi tenemos a nuestra patrocinadora applejack, ofreciendonos su bebida refrescante de manzana, la mejor de toda equestria, pruebela!!!!
Y ahí tenemos a Applebloom, Sweete Belle y Scotaloo intentando conseguir sus cutie marks, esta vez son CUTIE MARK CURSAIDERS ANIMADORAS
Apenas va a empezar el partido y las gradas estan empezando a llenarse (he intentado instalar algunos ponys pero me aparecen en el menu pero cuando los selecciono no aparecen no se porque, Help me please
)
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jul 2014, 23:11 . Beep!------ Y COMIENZA EL PARTIDO, Atención que tiene posesión de bola las mane 6.
tiene posesión de bola, va a efectuar un cabezazo al balón pero atención que se le acerca una fluthergmod para interponerse en su camino.
UY UY UY UY UY el arbitro ha pitado penalti a favor del equipo contrario, en que estaría pensando el arbitro en ese momento, parece que estaba mirando a las musarañas, recordad que la portera de las mane 6 es
, por favor parala please.
La capitana del equipo
esta Nerviosisima ante esta situación, ATENCIÓN porque es posible que sustituta a una jugadora por RARITY
: RARITY, necesitamos que estes en la zona de defensa con
: OH querida, como puedes pedirme que juegue a un deporte tan sucio y que me ensucie las pezuñas.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARADA DE FLUTHERSY con el trasero, madre mia ha sido increible, que hasta pinkie pie que ha ido a por unos cakes y un globo se lo ha perdido, madre mia que parada.