Demagogia barata lo de los bronies, señor loulogio, si lee esto cosa que dudo, recuerde de donde ha salido usted y que tipo de cosas le han dado la fama y luego piense que hubiese pasado si todos le hubiésemos juzgado de la forma en la que lo hace ese guión, escrito por un retrasado mental salido de los más profundos avernos de tuenti, que no te has negado a leer en esta cosa que contamina un canal como la 2.
Gente sin vergüenza, ni propia ni ajena, la hay en todas partes, en todos los fandoms, y debajo de tu barba, eso de primeras, y no lo digo despectivamente dado que siempre he seguido tus tonterías en la red, y el ser un "brony" no tiene que ver una puñeterísima mierda con disfrazarse o no, yo no he hecho un cosplay en mi vida, solo hay una serie que me gusta, una música que crean unos fans que me parece cojonuda, y tengo un grupo de amigos a los que nos ha parecido correcto comportarnos como mejores personas usando de excusa un movimiento ciertamente reivindicativo en según que aspectos... Y ahora piense usted señor loulogio, siendo usted como es una figura pública bastante representatitva en la comunidad hispanohablante en internet, ¿que ocurre ahora si hay algún pobre chaval al que realmente le gusta My little pony? (que es en torno a lo que gira lo del fandom brony, y no a los cosplay demigrantes, espaguetti o simplemente merecedores de inquisición), si ve a su "ídolo" loulogio meterse con los bronis en la televisión pues... ¡Oh!, ¡Debo odiarlo!... ¿Y que pasa si hay algun chaval que ya se consideraba brony pero no se lo decía a nadie?, ¿Qué pasa si ahora en su colegio los niños están todo el día haciendo bromas sobre lo gilipollas y homosexuales que son los bronis?, ¿Como se siente ahora ese chaval?
Le guste a quien le guste y le joda a quien le joda, yo tengo un p*to pony de colores en el fondo de pantalla de mi pc, al igual que otro tiene a Gurren Lagan, y otro a pamela anderson metiéndose un dedo en el abismo de helm, y no hago daño a absolutamente nadie, ni violo a ningún niño (De eso ya se encargan otros que son calificables de tribu urbana también, depende donde preguntes), y cosas como estas menciones difamatorias e insultantes solo consiguen minar la moral de personas que no te han hecho nada, personas que viven su vida, o pretenden hacerlo con la mayor normalidad del mundo, ¡personas con las que incluso te has hecho fotos por la calle!, conozco a alguien que tiene de foto de perfil en facebook una foto contigo, ¡con una camiseta con ponis puesta! (él, no tu).
Se que este programa en el que usted trabaja señor loulogio, y que seguramente retirará de aquí este comentario, es telebasura con un guión peor aún, se que está usted atado de pies y manos, y que no va a asegurar lo que acabo de decir aunque lo piense, dado que es su trabajo, pero al menos acuerdese de vez en cuando de que la comunidad brony hispanohablante va a estar esperando una disculpa.
Y eso es todo, gracias por leer este derrame cerebral.