El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Mensaje por Calm Water » 29 Ago 2014, 23:08

[quote="narutobilbao";p=206650]el ultimo juego que he jugado?
si hablamos de juego de pc/sobremesa o portatil. Mario Kart 8.

si incluimos ademas smatphones... My Little Pony jajaj

Al Mario Kart 8 hay que juntarse gente de aquí y jugar una partida online algún día.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por narutobilbao » 29 Ago 2014, 23:14

[quote="Calm Water";p=206651][quote="narutobilbao";p=206650]el ultimo juego que he jugado?
si hablamos de juego de pc/sobremesa o portatil. Mario Kart 8.

si incluimos ademas smatphones... My Little Pony jajaj

Al Mario Kart 8 hay que juntarse gente de aquí y jugar una partida online algún día.

justo acabo de comentar en el tema. cuando querais creo la comunidad y quedamos... ya tengo ganas de que mordais el polvo frente a mi bebe peach. MUAJAJAJA
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Pokelink » 30 Ago 2014, 19:37

¿Yo, morder vuestro polvo en el MK8? No es por darmelas de bueno, pero... creo que SOY bueno... cuando queráis ;)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por pelired_auditore » 30 Ago 2014, 19:42

A mi me falta poquito por terminar el AC4, el modo historia me lo pasé, pero el quedan las actividades secundarias del mapa y los trofeos del modo multijugador lo tengo al 65% el juego
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por narutobilbao » 30 Ago 2014, 22:50

[quote="Pokelink";p=206983]¿Yo, morder vuestro polvo en el MK8? No es por darmelas de bueno, pero... creo que SOY bueno... cuando queráis ;)

es eso un reto? ya puedes poner a punto tu kart... porque en cuanto acabe mis examenes de recuperacion... os demostrare quien es el boss.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Pokelink » 31 Ago 2014, 11:42

[quote="narutobilbao";p=207066][quote="Pokelink";p=206983]¿Yo, morder vuestro polvo en el MK8? No es por darmelas de bueno, pero... creo que SOY bueno... cuando queráis ;)

es eso un reto? ya puedes poner a punto tu kart... porque en cuanto acabe mis examenes de recuperacion... os demostrare quien es el boss.

Solo es un reto cuando hay posibilidades de que me ganes...

Vale, eso ya ha sonado DEMASIADO arrogante hasta para mí :roto2:

Nah, en serio, me encantaría batirme en duelo con la gente de por aquí. Simplemente decid día y hora. Os espero en la linea de meta ;)
Dos voces, un proyecto: PokeNima Sound
Image
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Calm Water » 31 Ago 2014, 20:07

Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Duster_Seamus » 31 Ago 2014, 20:14

Yo sigo en el Only If perdiendo la cabeza por momentos :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por AwesomeUsername » 31 Ago 2014, 22:00

[quote="Calm Water";p=207435]Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Aunque me gusta mucho... algunos soles son un dolor de muelas no, lo siguiente a dolor de muelas. El sol "El secreto del mundo inferior" con las monedas rojas debe de ser un asesinato a la paciencia. Y los controles en ciertos momentos... Pero en si, es un buen juego. Terminado, antes de escribir esto, con 105 soles.

Recuerdo haber pasado una barbaridad de horas en ese juego, me encantaba. :rdawesome:

Para mí es de los mejores juegos de Mario en 3D que he probado. Pero, sí, tenía niveles bastante complicados, y luego había monedas azules bien escondidas...
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Calm Water » 01 Sep 2014, 22:51

[quote="AwesomeUsername";p=207485][quote="Calm Water";p=207435]Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Recuerdo haber pasado una barbaridad de horas en ese juego, me encantaba. :rdawesome:

Para mí es de los mejores juegos de Mario en 3D que he probado. Pero, sí, tenía niveles bastante complicados, y luego había monedas azules bien escondidas...

Ahora me acuerdo... ¿Os acordais del sol infame de las 8 monedas rojas encima de la hoja? Solo necesité 4 intentos para conseguir ese sol. Me costó mucho más tiempo el secreto del vestíboolo y el secreto del mundo inferior.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por AwesomeUsername » 01 Sep 2014, 23:38

[quote="Calm Water";p=207824][quote="AwesomeUsername";p=207485][quote="Calm Water";p=207435]Hoy mismo acabo de "pasarme" Super Mario Sunshine.

Ahora me acuerdo... ¿Os acordais del sol infame de las 8 monedas rojas encima de la hoja? Solo necesité 4 intentos para conseguir ese sol. Me costó mucho más tiempo el secreto del vestíboolo y el secreto del mundo inferior.

En su momento (hace ya años que lo jugué), el secreto del mundo inferior fue de las fases que más me costaron. Si no recuerdo mal, me costaba más llegar a la tubería que el nivel en sí. Aparte de eso, no quiero ni imaginar cuántas horas echaría intentando pasarme la parte de la barca en el boss final...
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Mavisrainbowpie » 02 Sep 2014, 20:32

el ultimo juego que jugué hoy fue El profesor Layton y la máscara de los prodigios :3
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Image
Mavisrainbowpie
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Mensaje por Calm Water » 02 Sep 2014, 21:54

Hoy, Saints Row The Third... Mejor no menciono cierta arma, pero el juego es desternillante, y más cuando pones música instrumental, como el lago de los cisnes, y empiezas a atropellar gente con esa música puesta. Irrepetible.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Zas » 03 Sep 2014, 10:07

war thunder
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire